Como Orar Por Alguien? 99 Most Correct Answers

Are you looking for an answer to the topic “como orar por alguien“? We answer all your questions at the website https://chewathai27.com/ppa in category: https://chewathai27.com/ppa/blog/. You will find the answer right below.

¿Cómo hacer una oración para una persona?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

¿Cómo orar por el prójimo?

Ayúdame a acercarme al prójimo como tu hijo amado, eternamente. Vuelve mis manos al prójimo, que los pueda servir como tú me sirves— con un toque que purifica, que sana, que alimenta, y que tranquiliza. Ayúdame a servir al prójimo como tu hijo amado, eternamente.

¿Cómo hacer una oración a Dios ejemplos?

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación; mas líbranos del mal.

¿Cómo orar por alguien que te hace sufrir?

Oración de sanación en momentos de sufrimiento

¡Oh Padre!, mira los sufrimientos de tus hijos, mira el momento difícil por el que estamos pasando. Padre, ha llegado la hora, glorifica a tus hijos, sostén nuestra debilidad, para que también te glorifiquemos manifestando tu poder.

¿Cómo se escriben las oraciones?

Las oraciones en español se forman colocando el sujeto al principio, luego agregando el predicado, que podría ser un verbo más un tipo de complemento. No olvides comenzar con la letra mayúscula y agregar un punto al final de sus oraciones.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

Hi! Bienvenido a una nueva lección. En esta lección, nos enfocaremos en los concepts basics para formar o hacer oraciones basics en español. Estudiaremos las parts de la oración, proporcionaremos ejemplos interesantes y además te daremos la oportunidad de practicar con una prueba de gramática interactive sobre este thema tan importante. Comencemos…

¿Cuáles son las parts de la oración en español?

De acuerdo con la Real Academia Española, una oración it una estructura sintáctica formada por un sujeto y un predicado. Puede sonar extraño, pero la definition se aplica tanto al inglés como al español. Las oraciones en español se forman colocando el sujeto al principio, luego agregando el predicado, que podria ser un verbo más un tipo de complemento. No olvides comenzar con la letra mayúscula y agregar un punto al final de sus oraciones.

La oración simple en español

El subject:

El sujeto, también lamado sintagma nominal, it la parte de oración que dice algo o ejecuta una acción. Como puedes ver, los términos gramaticales tanto en inglés como en español son bastante similares. Al igual que en inglés, el sujeto sera el nombre de una persona, un lugar, un verbo en infinitivo, un objeto y muy comúnmente un pronombre personal like “Yo”, “Tú”, “Él”, etc.

El verbo:

El verbo se refiere a una acción, un proceso o un estado. Esto significa que los verbos son cosas que hacemos todos los días, como “Dormir” (sleep), “Correr” (run) or palabras que usamos para describir personas o estados como “Ser”.

The complement:

El Complemento es lo que ponemos después del verbo. En oraciones básicas en español, a menudo agregaremos un objeto, que es comida, lugares, etc., o an adjetivo como “bonito” e “interesante”.

Formando oraciones simples en español: Ejemplos y práctica

La oración simple en español it la que tiene un único verbo. A continuación te presentamos algunos ejemplos de oraciones simples en español. Los primeros dos ejemplos usarán los nombres de personas como el sujeto de la oración. It importante saber que a veces agregamos preposiciones (al, del…) y/o a artículo definido o indefinidodependiendo del verbo principal en el enunciado.

Carmen Juega Football. Carmen plays football Alberto va al cine. Alberto goes to the cinema Yo como uvas. I eat grapes

It necesario hacer que el sujeto de la oración simple concuerde con el verbo, it decir que la conjugación seleccionada sea la apropiada para el sujeto en cuestión. De lo contrario, la oración sonará mal. Recuerda que en español exist los verbos regulares y los verbos irregulares en español, y, por lo tanto, it muy importante conocer las reglas para conjugar los verbos regulares, así como identificar sin problema los verbos que se consideran irregulares en el idioma.

Ella estudia espanol. She studies Spanish Francisco cocina bien. Francisco cooks well. Ana is intelligent. Anna is intelligent.

En los ejemplos anteriores, la oración simple “Francisco cocina bien” usa el adverbio “bien” (good) como supplemento circunstancial de modo. En otras lecciones hemos explicado que “ES” es una de las formas del verbo SER. Las oraciones simples en español con este verbo son muy comunes en conversaciones cotidianas. Antes de entrar en la parte práctica, toma en Consideración que puede hacer oraciones simples en different tiempos, incluidos el tiempo presente, el tiempo pasado y el tiempo futuro. Solamente recuerda que la oración simple tiene un solo verbo, a diferencia de la oración compuesta. Escucha el último group de ejemplos de oraciones en español:

Rubén wrote “Azul”. Ruben wrote “Azul” Arturo vendrá mañana. Arturo is coming tomorrow. Ingrid Llamo Ayer. Alan is intelligent.

Esto ha sido todo por ahora. Esperamos que hayas aprendido un par de cosas con esta lección. En lecciones futuras, abordaremos con más detalle los tipos de oraciones en español y muchos puntos essentiales de gramática más. ¡Hasta immediately!

Hojas de Trabajo Relacionadas:

¿Qué dice la Biblia de orar por los demás?

Gálatas 5:13–14

13 Porque vosotros, hermanos, a libertad habéis sido llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. 14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

26 Y cuando vio Jesús a su madre y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

¿Por qué debemos orar los unos por los otros?

La oración nos ayudará a acercarnos a Dios. Nuestras oraciones influyen en todos nuestros pensamientos, palabras y hechos. Debemos orar para pedir la fortaleza necesaria para resistir las tentaciones de Satanás y sus seguidores (véase 3 Nefi 18:15; D.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

images

¿Qué es la oracion? A los maestros: Este capítulo se organiza bajo cinco encabezamientos, cada uno de los cuales es una pregunta en cuanto a la oración. Usted puede utilizar estas preguntas como guía para su lección. Si el entorno del salón de clases es tal que se puedan tener análisis en grupos pequeños, Considere divider a los miembros de la clase en grupos de dos a cuatro integrantes y asignar a cada grupo una de las secciones del capítulo. Pida a cada grupo que lea y analice la sección asignada y que comparta experience personales que se relacionen con ella; luego analicen las cinco secciones todos juntos, centrándose en las preguntas que sean de mayor interes para los miembros de la clase. Jesús enseñó: “Portanto, siempre debéis orar al Padre en mi nombre” (3 Nephi 18:19). La oración es una de las mayores bendiciones que tenemos mientras estamos sobre la tierra; por medio de ella podemos comunicarnos con nuestro Padre Celestial y buscar Su guía diariamente. La oración es un diálogo franco y Sincero con nuestro Padre Celestial. Debemos orar a Dios y a nadie más. No debemos orar a ningún otro ser ni cosa hecha por la mano del hombre o de Dios (véase Éxodo 20:3–5).

¿Por que oramos? La oración ha sido una parte importante del Evangelio desde el principio del mundo. Un ángel del Señor mandó a Adán y a Eva que se arrepintieran e invocaran a Dios en el nombre del Hijo (véase Moisés 5:8) y ese mandamiento nunca se ha revocado. La oración nos ayudará a acercarnos a Dios. Nuestras oraciones influyen en todos nuestros pensamientos, palabras y hechos. Debemos orar para pedir la fortaleza necesaria para resistir las tentaciones de Satanás y sus seguidores (véase 3 Nefi 18:15; D. y C. 10:5); debemos orar para confesar nuestros pecados a Dios y pedirle que nos perdone (vease Alma 38:14). Debemos orar para recibir la guía del Señor y Su ayuda en nuestro diario vivir. Debemos orar por nuestra familia y amigos, por nuestros vecinos, por nuestra cosecha y por nuestros animales, por nuestro trabajo diario y otras actividades. Debemos orar para pedir protección de nuestros enemigos (vease Alma 34:17–27). Debemos orar para expresarle amor a nuestro Padre Celestial y para sentirnos más cerca de Él. Debemos orar a nuestro Padre para agradecerle nuestro bienestar y todo lo que nos da a diario (véase 1 Tesalonicenses 5:18). También debemos orar para pedir a nuestro Padre Celestial que nos dé la fortaleza necesaria para vivir el Evangelio. Debemos orar con el fin de mantenernos en la senda recta y angosta que conduce a la vida eterna. Debemos orar a Dios, el autor de toda rectitud, para que seamos rectos en nuestros pensamientos, palabras y acciones. ¿De qué forma le ha ayudado la oración a estar más cerca de nuestro Padre Celestial?

¿Cuándo debemos orar? Podemos orar siempre que sintamos la necesidad de comunicarnos con nuestro Padre Celestial, ya sea en silencio o en voz alta. A veces necesitamos estar a solas para poder derramar toda nuestra alma a Él (véase Mateo 6:6). Además, podemos orar durante nuestras actividades diarias, en las reuniones de la Iglesia, en casa, al caminar por un sendero o por la calle, en el trabajo, al preparar la comida, doquiera que nos encontremos sin importar lo que estemos haciendo. Podemos orar de día o de noche; cuando estemos solos o con otras personas. Podemos tener a nuestro Padre Celestial en nuestros pensamientos en todo momento (véase Alma 34:27); Podemos “ora[r] siempre…” (D. y C. 10:5). En occasiones, quizá no sintamos deseos de orar; tal vez nos sintamos enojados, desilusionados o disgustados. Sin embargo, en esos momentos es cuando debemos hacer un esfuerzo especial por orar (Véase 2 Nefi 32:8-9). Debemos orar en privado al menos una vez por la mañana y otra por la noche. En las Escrituras se nos habla de orar por la manana, al mediodía y al atardecer (véase Alma 34:21). Se nos ha mandado hacer oraciones familiares para que nuestra familia sea benecida (véase 3 Nefi 18:21). Los líderes de la Iglesia nos han aconsejado orar en familia cada mañana y cada noche. También tenemos el privilegio de orar para agradecer y pedir una bendicion por los alimentos antes de cada comida. Iniciamos y concluimos todas las reuniones de la Iglesia con una oración; damos gracias al Señor por Sus bendiciones y pedimos Su ayuda con el fin de adorarle en una forma que sea agradable para Él.

¿Como debemos orar? No importa donde estemos, ya sea que estemos de pie o arrodillados; ya sea que oremos verbalmente o en silencio, en forma individual o a favor de un grupo, debemos siempre hacerlo con fe, “…con un corazón Sincero, con verdadera intención…” (Moroni 10:4). Al orar a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en el corazón,confar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor. No debemos repetir palabras ni frases sin sentido (véase Mateo 6:7-8). Siempre debemos pedir que se haga Su voluntad, recordando que a veces lo que deseamos no es lo mejor para nosotros (véase 3 Nefi 18:20). Al terminar la oración, debemos hacerlo en el nombre de Jesucristo (véase 3 Nefi 18:19).

¿Cómo orar por la comunidad?

Juntos, como comunidad, oramos para pedir perdón, dirigiéndonos a Dios en plural. A veces la comunidad se queda callada, talvez por pena de que el hermano que está junto a nosotros escuche el pecado por el que pedimos perdón.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

La Oracion de la Comunidad

“Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones” (Hebrews 2:42). Desde los primeros siglos, la Iglesia sigue convocando a sus fields para la oración en comunidad.

Jesús también nos enseñó a no orar solo en forma privada, a pedir solo para nosotros y hablar sólo nosotros de forma individual con Dios. Cuando sus discípulos le pidieron que les enseñara a orar, les mostró la forma de dirigirse a Dios a través del Padre Nuestro, una oración hecha en plural. No pedimos el pan solo para nosotros. Ninguna petición de esa maravillosa oración está in the singular. It una oración para hacerse pensando en los demas y con los demas hermanos.

Ya hemos hablado en otro apartado sobre la oración personal o privada, en la que nos referíamos a aquella oración que realizamos a solas, no en comunidad. Ahora nos referiremos a esa oración que realizamos como Iglesia, especialmente a aquella que se realiza en comunidades como la Renovación Carismática y grupos afines, en los que se ora en voz alta haciendo uso de los diferentes tipos de oración del que nos habla el Catecismo en los digites del 2623 al 2649. No significa que estos tipos de oración no se puedan usar en nuestra comunicación personal con Dios, pero aquí apuntamos hacia la oración de comunidad.

How do you have different tips for oración de comunidad? Veamos una por una.

1. Oracion al Espiritu Santo

Cada momento de oración it recommendable comenzarlo siempre invocando al Espíritu Santo. Él es el que nos mueve y viene en ayuda de nuestra flaqueza, pues nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene (cf. Rom. 8:26).

Aunque normalmente estamos acostumbrados a pedir y dirigir nuestras oraciones a Dios Padre, no significa que no podamos pedir también al Hijo y al Espíritu Santo. Nombrar a una persona de la Santísima Trinidad no excluye a las otras dos. El Padre es más comúnmente nombrado al comienzo de las oraciones de la Iglesia, aunque la conclusión de éstas siempre es “Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos” and other formula parecida. Si la oración es dirigida a Dios Hijo la conclusión es: “Que vives y reinas con Dios Padre en la unidad del Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos” o “Quien contigo vive y reina en la unidad…, etc. “. Si la dirigimos al Espíritu Santo podemos concluir con una formula como: “Que vives y reinas con Dios Padre y con Dios hijo, por los siglos de los siglos…”

Entonces podemos dirigir al Espíritu Santo cualquier plegaria que normalmente dirigimos a Dios Padre. Podemos pedirle liberación, santificación, sanación, purificación, fuerza en nuestra batalla diaria, etc. Pero hay tres áreas hacia las que comúnmente orientamos nuestras oraciones al Espíritu Santo: Pedimos sus dones, carismas y frutos.Y por cuestión de tiempo, es suficiente una de estas tres áreas para una asamblea o grupo de oración. Un day podemos orar por los dones, otro por los carismas y un tercero por los frutos. Aunque siempre hay que tomar en cuenta nuestra docilidad a la acción del mismo Espíritu Santo, que a lo mejor nos moverá a hacer una oración diferente a la que nosotros previamente habíamos preparado.

Orar por estas tres cosas implica conocerlas bien previamente. Y de hecho as carismáticos tenemos que estar bien familiarizados con ellas.

Los dones los encontramos en el Catecismo de la Iglesia número 1831: “Los siete dones del Espíritu Santo son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios”.

Estos ya los recibimos en nuestro Bauismo, por lo que se escucharía un tanto extraño estarlos pidiendo nuevamente en nuestras oraciones. El problema es que muchas veces los tenemos dormidos, no hacemos uso de esas armas que Dios nos ha regalado para nuestra santificación. Por lo tanto, cuando oramos por los dones, suplicamos que por esos dones ya recibidos nosotros podamos actuar de acuerdo a cada uno de ellos. For ejemplo, para el caso del don de consejo podemos orar así:

Espíritu Santificador, te rogamos que nos llenes del don de Consejo para obrar prudentemente, eligiendo las acciones más adecuadas que sirvan para nuestra santificación.

Espíritu Santificador, te rogamos que, por el don de Consejo, podamos obrar prudentemente, eligiendo las acciones más adecuadas que sirvan para nuestra santificación.

Orando por el donde sabiduría, frases como “llénanos, inúndanos de tu Espíritu de Sabiduría…”, “que fluya sobre nosotros tu Espíritu de Sabiduría…” and otras parecidas, sirven para introducir la oración por ese don. Y cuando el servidor sabe orientar bien la oración y conducir a la comunidad, todos orando por el mismo don, como un solo cuerpo, se convierte en una oración que realmente adquiere fuerza y ​​​​production efecto.

Los carismas son regalos que Dios da a cada uno en specific para ponerlos al servicio de la comunidad. San Pablo and 1 Cor. 12, 7-10 Nos menciona algunos, cuando dice:

“A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provencho común, Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; an otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe, en el mismo Espíritu; a otro, carismas de curaciones, en el único Espiritu; a otro, poder de milagros; an otro, Profecía; a otro, discernimiento de espiritus; an otro, diversidad de lenguas; a otro, don de interpretarlas”.

Y aquí sí podemos pedir específicamente a Dios un carisma para la comunidad, especialmente aquellos más necesarios como la profecía, curaciones, milagros, discernimiento de espíritus y otros, siempre tomando en cuenta que el Espíritu Santo se lo da a quien quier y queel momento , de modo que si lo pedimos con fe y en comunidad, un carisma puede ser dado por Dios a la persona que menos nos podemos imaginar

Podríamos orar así: Espíritu Santo, danos una fe tan fuerte, tan grande como para mover las montañas de nuestras Dificultades, una fe suficiente como para confiar en Dios aún en los momentos más difíciles, una fe que supere toda barrera y nos mantenga firmes en la esperanza…

.Por último podemos orar por los dones, que el catecismo de la Iglesia en el number 1832, los define como perfectiones que forma en nosotros el Espíritu Santo como primicias de la gloria eterna. La tradición de la Iglesia enumera doce: “caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fidelidad, modestia, continencia, castidad” (Ga 5:22-23, vulg.).

Orando por los frutos podriamos iniciar o introducir una oración así: Espíritu Santo, danos ese gozo eterno, otórganos la santa alegría, propia de los que viven en tu gracia…

2. Oración de alabanza.

Alabar es elogiar, aplaudir, admirar a Dios por sus obras maravillosas realizadas en el mundo, en los hombres, en nosotros, en ti.

La oración de alabanza is the result of the action of the Espíritu Santo. Donde se manifyta el Espíritu, la alabanza brota, embriaga, envuelve, crea clima y atmósfera. Algo así sucedió en el Pentecostés que vivieron los apóstoles (Hch 2,1-13), en casa del Centurión Cornelio (Hch 10, 44-46) por poner unos ejemplos. La misma Virgen María se vio envuelta en ese clima de alabanza después de ser llena del Espíritu y Surge de ella el Magníficat que nosotros conocemos.

De las distinct formas de oración que se desarrollan dentro de una comunidad en la Iglesia, es sin duda la oración de alabanza la que ocupa un lugar privilegiado. Lastimosamente muchos desde pequeños aprendimos primero a pedirle a Dios y, si acaso, a darle gracias; pero no siempre a alabarle. Por eso hay muchas personas que, cuando intentionan hacer este tipo de oración en comunidad, se sienten incómodos o hasta con escrúpulos al escuchar a la comunidad manifestarse en alabanza hacia Dios.

Debemos aprender a vivir en alabanza continua, en las alegrías y en los momentos difíciles. No vivir en una queja permanente o en una mezcla de alabanza y queja (“queja-banza”). Por eso muchas veces nuestros aleluyas salen con tono funebre.

Nuestra alabanza debe ser de todos los días en nuestra oración in particular. Solo hay alabanza comunitaria, realmente inspirada, cuando los miembros del grupo realizan la oración de alabanza en sus vidas, en sus casas, en su oración personal. A la oración comunitaria se debe ir enriquecidos por la oración personal, pues no solo vamos al grupo a recibir, sino también a transmitir.

La alabanza debe ser espontánea, inspirada. No encajonarse en fórmulas rutinarias, en frases viejas o en oraciones fabricadas. No es una oración errónea o mala, pero it necesario crecer para llegar a la alabanza espontánea, inspirada. Y el inspirador es el Espíritu Santo, al que hay que entregarse totalmente durante todo el tiempo de la reunion de oración.

Para que el Espiritu nos mueva es necesario saber escucharlo. Debemos educar los oídos del corazón para recibir las inspiraciones íntimas, de dentro. El Espíritu habla y mueve interiormente para que hablemos o callemos, para que profeticemos, exhortemos o recibamos el mensaje. Para que hagamos, en el momento debido, lo que el nos inspire.

También debemos educar nuestro oído externo para percibir lo que ocurre a nuestro alrededor durante la oración: lo que se dice en voz alta, las indicaciones del lider, los cantos, las profecías, exhortations, etc.

Existen muchas razones para alabar a Dios, pero las podemos divide en tres grupos:

a) Alabar a Dios por lo que Él es

It elogiar a Dios por sus atributos. Hay tantas cualidades que siempre nos quedamos cortos en nuestra alabanza a Dios: es bueno, amoroso, compasivo, clemente, sabio, misericordioso, paciente, field, omnipresente, santo, bello, providente, omnipotente, eterno, salvador, santificador etc.

En la oración de comunidad, quien dirige va orientando a la asamblea para ir alabando a Dios por sus diferentes cualidades. Puede tomarse a Dios en su Trinidad Santa o alabar a cada persona de la Santísima Trinidad por separado. Podemos comenzar alabando a Dios Padre y cantar, aplaudir, proclamarlo por ser Creador. O nos unimos en alabanza a Dios Hijo por ser nuestro salvador, o al Espiritu Santo por ser nuestro santificador.

Elogiar a Dios por lo que es no solamente implica buscar en Él sus atributos, eso significaría quedarnos cortos de palabras en unos pocos minutos y ya no tener cómo seguir alabando. Implica tomar un atributo y a partir de esa cualidad hacer una alabanza. Por ejemplo podemos alabar a Dios Padre por ser creador:

“Padre, yo te alabo, te bendigo, te exalto porque eres Creador. Porque hiciste todas las cosas con maestria admirable. Porque todo lo hiciste perfecto. Hiciste surgir de la nada a cada criatura, a cada cosa la fuiste colocando en el universal en el orden y lugar perfecto. Porque eres el grand arquitecto que hizo todo lo creado de una forma admirablemente Hermosa. Porque en todo lo que hat creado podemos encontrarnos contigo. Porque todo lo creaste bien y para nuestro bien…”

Yahí sigue esa alabanza, only for one attribute: CREADOR. Cuando el Espíritu Santo hace brotar esa alabanza y toda la comunidad se une, es una belleza la oración que rise.

Luego, el servidor que va dirigiendo puede cambiar el atributo y toda la comunidad se va uniendo en alabanza por la cualidad que ha escuchado del servidor. Se puede pasar de alabar a Dios Padre hacia la alabanza al Hijo y luego al Espíritu Santo.

b) Alabar a Dios por lo que hizo y hace

Esta alabanza va orientada al elogio que dirigimos a Dios por cada obra de la creación. Y para hacer una alabanza ordenada, quien va dirigiendo puede tomar por ejemplo todo lo que está arriba, en los cielos y llevar a la asamblea a contemplar las maravillas que encontramos en el espacio celeste: el sol, la luna, las estrellas, las galaxias , el aire, las nubes, la lluvia que cae del cielo, las aves del cielo, el canto de los pájaros, el arcoíris, la puesta del sol, el firmamento nocturno, etc.

Después podemos pasar a la alabanza por lo que contemplamos sobre la tierra: las plantas, las flores, los animales terrestres, por todo lo que podemos contemplar a nuestro alrededor. Por las flores más bella que conocemos, por las maravillas del mundo, por esa cascada, por la fuente de agua fresca, etc.

Por último podemos pasar a alabar a Dios por lo que conocemos de debajo de la tierra: las aguas del mar, animales marinos, por los océanos, las minas, en fin, por el mundo subterráneo y lo que de él conocemos.

c) Alabar a Dios por lo que te hizo y te hace.

Es una alabanza que Surge al contemplar lo que Dios ha hecho en cada uno de nosotros de manera personal: el don de la vida, el poder respirar, nuestros ojos, el corazón, los latidos del corazón, los sentimientos, esa capacidad de amar. Alabarlo por nuestros padres, hijos, esposo, esposa. Por todo lo que somos y poseemos. Esto inkluye lo bueno y lo no tan bueno. Alabarlo por la salud y la enfermedad, por las alegrías y las tristezas, por los problemsas que nos unen más a Dios. Por la debilidad en la que se manifysta la fuerza de Dios.

Ejection:

En la oración personal de cada day, practicar la alabanza por different razones. Un día puedes alabar a Dios por lo que es, otro por lo que la creación y un tercero por lo que ha hecho en ti. Fíjate en cada details. Si alabas por lo que Dios es, no corras, toma un solo atributo y encontrarás mil razones para alabarlo por ese atributo. Si alabas por la creación, toma una sola muestra de esa creación, por ejemplo el sol, detente y alaba un momento a Dios por el sol y todos los beneficios que de él obtenemos. Si alabas por lo que ha hecho en ti, toma, por ejemplo ese complejo sistema nervioso que Dios creó en ti, columna, el cerebro…

Puedes auxiliarte de un salmo, una alabanza o una palabra que el Espíritu Santo ponga en ti para comenzar a alabar a Dios.

Efectos de la Oracion de Alabanza

a) It liberadora:

Por la alabanza Dios nos puede liberar de cualquier poder esclavizador. Puede liberarnos de vicios, problemas síquicos, pecados, poderes malignos.

Cuando descubrimos tantos atributos bellos y comenzamos a alabarlo, podemos liberarnos de complejos, de timidez, de rechazos de sí mismo o de parts de nuestro cuerpo. Si somos capaces de alabar a Dios por las personas que nos han hecho daño, podemos ser liberados del odio o rencor contra esa persona.

b) Engendra alegria y optimismo

Si alabamos a Dios por sus obras y lo que ha hecho en nosotros, vemos surgir el optimismo, la alegría y las ganas de vivir, pues la alabanza nos abre los ojos al lado bueno del mudo, de las personas, de nosotros mismos. Como la alabanza busca lo bueno en todo, a una persona negatva le Surge la alegría, el optimismo y una nueva forma de ver las cosas. Aprendemos a alabar a Dios por sus atributos buenos, luego aprendemos a pensar y buscar en las personas también esas cualidades dignas de admirar, y dejamos de pensar tan negativamente de ciertas personas.

c) Engendra el amor de Dios

Alabar a Dios por lo que es y por lo que ha creado nos lleva a admirarle tanto que brota en nosotros un amor incontenible hacia Él, como respuesta al amor con que Dios nos ha amado primero a través de la creación y todo lo que ha hecho by nosotros. Eso nos lleva también a amar y cuidar la creación.

d) Rompe en nosotros el egocentrismo.

Cuando hacemos otro tipo de oración: Espíritu Santo, Petición, Intercesión, Acción de Gracias y otras, el centro somos nosotros. En cambio, en la alabanza, el centro es Dios. Cuando alabamos somos capaces de salir del YO al TÚ. Nos abrimos hacia Dios y dejamos de pensar solo en nosotros. Eso nos lleva también a salir del individualismo y pensar en las demás personas. Por la alabanza el orgulloso se humilla y el egoista se abre a los hermanos.

Debe tenerse cuidado, so si, de que en la alabanza desaparezca el “YO”. Por ejemplo, decir “yo te alabo señor porque pude encontrarma contigo… te doy gracias porque yo acudí a ti y me escuchaste y gracias a mis oraciones pude ser sanado”. En esa oración el “yo” prevalece. Sería mejor decir “te alabo Señor porque me rescataste, porque hiciste que me encontrara contigo… te doy gracias porque por tu misericordia fui sanado”.

3. Oración de perdon.

La petición de perdón es el primer movimiento de la oración de petición (cf. el publicano: “Oh Dios ten compasión de este pecador” Lc 18, 13). It el comienzo de una oración justa y pura. La humildad confiada nos devuelve a la luz de la comunión con el Padre y su Hijo Jesucristo, y de los unos con los otros (cf. 1 Jn 1, 7-2, 2): entonces “cuanto pidamos lo recibimos de Él” ( 1 Jn 3:22)…” (CEC 2631) .

Aunque esta oración es parte de la de petición, en nuestra comunidad a veces la hacemos por separado, para poder dedicar un momento al arrepentimiento de nuestros pecados.

Juntos, como comunidad, oramos para pedir perdón, dirigiéndonos a Dios en plural. A veces la comunidad se queda callada, talvez por pena de que el hermano que está junto a nosotros escuche el pecado por el que pedimos perdón. Debe tomarse en cuenta que es una oración en plural, en la que pedimos perdón por pecados no necesariamente de nosotros, sino que oramos a Dios en reparación por las fallas del hombre en general. Así puedo pedir perdón por el aborto, aunque yo no lo haya cometido, pero oro en reparación por ese grand daño que nos affecta a todos, aunque sean otras las personas que lo hayan perpetrado.

Para orar toda la comunidad por el mismo motivo o ir orando en sintonía, puede seguirse el orden de los mandamientos. Comenzar orando por pecados cometidos contra el primer mandamiento hasta llegar al décimo.

4. Oración de Petition e Intercession.

El vocabulario neotestamentario sobre la oración de súplica está lleno de matices: pedir, reclamar, llamar con persistencia, invocar, clamar, gritar, e incluso “luchar en la oración” (cf. Rm 15, 30; Col 4, 12). Pero su forma más habitual, por ser la más espontánea, es la petición: Mediante la oración de petición mostramos la conciencia de nuestra relación con Dios: por ser criaturas, no somos ni nuestro propio origen, ni dueños de nuestras adversidades, ni nuestro fin ultimate; pero también, por ser pecadores, sabemos, como cristianos, que nos apartamos de nuestro Padre. La petición ya es un retorno hacia El” (CEC 2629). “La oración de intercesion existe en una petición en favor de otro. No conoce fronteras y se extiende hasta los enemigos (CEC 2647).

La petición es en favor nuestro, la intercesion es en favor de otros. Cuando nos unimos en comunidad, tanto en las asambleas de oración como en los pequeños grupos de oración, pedimos como un solo cuerpo, por nuestra comunidad, por nuestro grupo, pero también intercedemos ante Dios por otros, por ejemplo por los que se encomiendan a nuestras oraciones, por el papa, por los sacerdotes, etc.

Conviene en esta oración pedir por las necesidades de la comunidad: proyectos, por los hermanos que están alejados, por lo que están fríos o tibios, por la perseverancia, los proyectos, el consejo de ancianos, los pastores, diferentes ministerios, etc.

5. Oracion de Gracias.

“En todo dad gracias, pues esto eslo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de vosotros” (1 Ts.5, 18).

Con esta oración nos unimos como comunidad para ser agradecidos con Dios por todo lo que sucede en nuestra vida. San Pablo pide dar gracias a Dios “En TODO”. It also implies agradecer a Dios por los momentos difíciles, las enfermedades y todo aquello que no nos agrada.

Podemos estar tan acostumbrados a dar órdenes en nuestra casa o trabajo, girar indicaciones a nuestros empleados, a quienes los vemos obligados a obedecer y nunca darles las gracias porque para eso reciben un salario. De igual manera a veces Consideramos que Dios está obligado a darnos sin que le agradezcamos. Agradecer it una práctica que se desarrolla desde nuestras familias, trabajos, estudios, etc.

«Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.» (Mt 18:19)

¿Cuál es la mejor oración para Dios?

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. Es por ello que una de las oraciones que tienen mayor poder es el Padre Nuestro. El Padre Nuestro es el primer acercamiento de los católicos con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

La oración es la herramienta más poderosa para comunicarnos con Dios, la Virgen Santísima, los ángeles y todos los santos.

Depende de la creencia de cada persona escoger la figura espiritual o divina a quien elevan sus súplica. También son muy diversas las maneras de pedir porque hay un santo para cada cosa. Independientemente de todo lo más importante es que el camino para pedir un favor es la oración.

¿Existe una oración más poderosa en el mundo para pedir un milagro?

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. It por ello que una de las oraciones que tienen mayor or es el Padre Nuestro.

El Padre Nuestro is the introduction to the Catholic with Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Se conoce como “La oración del Señor” and por sobre él no existe otra figura. Santo Tomás de Aquino lo definió como la súplica más perfecta de todas.

The principal poder de esta oración es que encierra las siete peticiones fundamentales que todo ser humano puede anhelar:

Padre Nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu nombre

venga a nosotros tu reino

hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día

perdona nuestras ofensas

como también nosotros perdonamos a los que nos ovenenden

no nos dejes caer en la tentacion

y libranos del mal.

Jesús dio a conocer a sus discípulos esta poderosa forma de pedir un milagro y de conversación cotidiana con él, convirtiéndola en la oración cristiana fundamental.

Te puede interesar: Oraciones dedicadas a la Virgen María

¿Cuál es la forma correcta de pedir a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

La autora del libro “Por qué pido y no recibo”, Ana Mercedes Rueda, explica que los buenos deseos son puestos por Dios en el corazón del hombre. Pida con ardor y espere con fe.

Cuando Ana Mercedes era niña, only write in un cuaderno mensajes cifrados. Su madre no lo entendía, tan solo tenía cinco años. Entre sus letras y garabatos, se alcanzaba a leer claramente la palabra ‘Dios’. El tiempo pasó y Ana comprendió que tenía un don. Aquella voz que le hablaba al oído y le entregaba mensajes de amor y paz, era su ángel. Aquél guía que le pediría, 25 años después, escribir un libro para brindar luz y mostrar el camino a aquellos que aunque buscan y rebuscan, no encuentran. ¿Qué la motivó a escribir este libro? Este libro surgió porque empecé a escuchar que las personas dicen que le piden a Dios y no los escucha. No son capaces de comunicarse con sus ángeles y la respuesta siempre es un silencio prolongado que les genera mucha frustración. Cuando empecé a percibir ese vacío en la gente, pensé que las palabras eran la manera indicada de orientarlos y explicarles el hecho de que no es que Dios no nos escuche a veces, sino que no le damos un mensaje claro. No es que no conteste, sino que él nos contesta de ciertas maneras que son especiales e interesantes. Yo siempre le pido a Dios que me vaya guiando y mostrando cuál es el camino por el cual debo ir y de esa manera este libro surgió. ¿De qué maneras particulares se comunica Dios con nosotros? El se comunica de muchas formas, siempre se las ingenia para hacernos llegar el mensaje. Ya tododepende de que alguien esté dispuesto o no a escuchar. Nos puede hablar a través de un sueño, de la lectura de un libro, de un amigo que nos da un consejo o a través de una canción. Hay que estar con los ojos abiertos y los oídos despiertos para entender las señales que él nos pasa por enfrente. Hay una herramienta que Dios utiliza muchísimo para comunicarse con nosotros y ese “algo que te habla”. It is cuestión de que te sintonices, a veces la voz de la intuición, it Dios que está tratando de darnos un mensaje.

“Orar es, como dicen los adolescentes, ‘cool’ y hasta diversitido. Si fortaleces tu comunicación con Dios y tus ángeles, nunca más te volverás a sentir solo”. Ana Mercedes rueda, angeóloga

Utilice un método: Encuentre un lugar tranquilo en donde sienta que se puede concentrar sin tener interrupciones. Ponga música suave o encienda una vela que ayude a la relajación.Tenga al lado lápiz y papel. Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escribalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón. Pregunte a Dios qué método de oración utilizar: el de la afirmación o el de la fe. Afirmar lo que se quiere es repetirlo constantemente, y tener fe, es dejar en sus manos determinada situación. Comprenda el aprendizaje que le deja aquello que está viviendo. It el punto clave del proceso. A veces las cosas no suceden porque aún no hemos aprendido la lección. Trabaje en sí mismo, eliminate las cosas negativas y tome una most actitud.Tome la decision. Inicie un programa personal intensiveo. Busque su equilibrio y tenga paciencia, the resultados no son immediate. Sea Disciplinado, Acérquese a Dios y Asuma una rutina diaria de oración.

¿Qué hacer en la sala de espera? El que espera, desespera. Tome nota y tenga paciencia mientras Dios le contesta. 1. Cuando se está en espera de la respuesta es cuando realmente estamos probando nuestra fe. 2. Aunque parezca que nada está sucediendo, en esos momentos es cuando Dios está actuando tras bambalinas para ordenar todo de manera perfecta y entregarle la respuesta a sus oraciones. 3. ¡Déjese soprender! Dios sabe el momento y la manera perfecta para responder a cada una de sus peticiones, solo confíe. Todo llega en su debido momento. 4. Sea proactivo durante el tiempo de espera: medite, ore con agradecimiento por lo que ya tiene y haga ejercicio. 5. Cree una confirmation positiva que resuma lo que está pidiendo y repítala diariamente cuantas veces dessee.

¿Cómo orar por protección?

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes, y en el Nombre el Señor Jesús vencerlas. Me ciño el cinturón de tu verdad contra la mentira y los errores del enemigo astuto.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

1. Poderosa oración de protection frente a enemigos

Te puede interesar: YouTube: Oración de protection para mis hermanos

Señor, Dios Eterno todopoderoso, Dios nuestro misericordioso y omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, oh Dios, principio y fin de todas las cosas,

Soberano de los siglos que solo Tu eres grande, por la intercesión y con la ayuda de los Arcángeles san Miguel, san Rafael y san Gabriel, nosotros, tus hijos, humildemente te rogamos que nos libres eficazmente de todo mal y adversidad, de todo enemigo y mala persona; revístenos con tu Armadura, envíanos tu Luz llénanos de bendiciones y danos tu protection para poder gozar siempre de tu Paz.

Yo ……. pido tu auxilio y socorro, cúbreme con tus brazos altísimos y poderosos, purifica mi mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu, y no permissionas que nada perjustice penetre en mí.

Señor Dios Uno y Trino junto con María reinad sobre mí y los míos, hoy y por toda la eternidad y no permissionas que nada ni nadie pueda causarme mal.

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y hogar todas las sombras tenebrosas , salvame de todo mal que venga contra mi y rompe en pedazos las cadenas que me aprisionan, para que pueda cumplir tu Santa Voluntad sin impedimentos físicos ni espirituales. Así sea.

2. Oración a la armadura spiritual

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protection de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes, y en el Nombre el Señor Jesús vencerlas.

Me ciño el cinturón de tu verdad contra la mentira y los errors del enemigo astuto. Tomo la justicia como coraza, para proteger mi corazón de toda maldad y asegurar mi victoria.

Me coloco el calzado del celo por propagar ante todos el Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades del mundo para anunciar la Palabra de Dios.

Y por encima de todo, tomo el escudo de la Fe, para atajar las flechas incendiarias del demonio y cerrar el camino a las dudas e incredulidades. Me coloco el yelmo de la salvation, para proteger mi mente contra toda depresión y desesperanza.

Tomo la Palabra de Dios como espada del Espíritu para cortar toda esclavitud y vencer a Satanás. Me visto con esta armadura viviendo y orando en el Espíritu sin desanimarme nunca e intercediendo a favor de todos los hermanos. Amen. Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. La oración y los rezos se hacen por tres dias seguidos.

3. Oracion a San Miguel Arcangel

San Miguel Arcangel, defied in the lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del Demonio. Que Dios manifested en ti su Poder, es nuestra humilde súplica, y tu, ¡Oh Príncipe de la Milicia Celestial!, con la fuerza que Dios te ha conferido, ¡arroja al Infierno a Satanás! y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas. Amen.

¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo immortal! Ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero. Amen. (3 Veces).

4. Oración a nuestro senor Jesucristo y Maria Santisima

En el Nombre del Señor Jesús, a quien confesamos como único Señor y Dios, el Verbo de Dios hecho carne, Hijo único que ha derramado su Sangre por nosotros, te invocamos Jesús, te pedimos que nos protejas a todos los aquí presentes, que no Permitas ninguna perturbación, ninguna atadura, ningún ataque.

María nuestra buena Madre, Reina de los Ángeles, envía tus Ángeles a protegernos.

Señor Jesús protégenos: ármanos con tu armadura, el casco con la Salvación que nos has conceded, la armadura de la justicia, de TU Justicia, el ceñidor que es tu Verdad, la que acceptamos con el corazón, el escudo de la FE que es el don tuyo para nosotros. Las sandalias de nuestra responzabilización y la entrega por la proclamación de la Buena Nueva de la paz y la espada del Espiritu que es la Palabra de Dios.

Señor Jesús protégenos, ármanos, confiamos en tu Victoria sobre el principe de este mundo, y hacemos nuestra esa victoria tuya, y la reclamamos ahora para todos. Confiamos que el príncipe de este mundo ha sido echado ya fuera, y como hijos en la casa de su Padre, con plena seguridad yconfanza, no permissioniremos ninguna perturbación, la rechazaremos en el Nombre del Señor Jesús. Amen.

Reina del Cielo y Soberana Señora de los Ángeles, que has recibido el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satán, envíanos, te suplicamos, tus Santas Legiones de Ángeles, a fin de que bajo tus órdenes, persigan al enemigo que nos cerca , rechacen sus ataques tenebrosos y lo precipiten en el abismo. Amen.

The puede interest:

Colombia.com

¿Cómo pedirle a Dios que me ilumine?

Declaro en el nombre de Jesús que tengo un corazón sensible al toque del Espíritu Santo y que la sabiduría que descubro en la Santa Palabra de Dios me ilumina el entendimiento, el razonamiento, me agudiza los sentidos y me hace un arma eficiente dentro del reino de Dios al manejar mi vida con el beneficio de esa …

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

Padre Santo, vengo delante del trono celestial en el nombre de tu hijo Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor. Padre, delante de tu Trono de Gracia cúbreme con la sangre de Jesucristo.

The following interest: Day 8: Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Yoconfeso tu hermosa Palabra y la guardo en mi corazón, sabiendo que it la fuente de la sabiduría. El principio de la sabiduría es el temor al Señor; Los necios desprecian la sabiduría y la enseñanza. Proverbs 1:7 RVC

Yo, la sabiduría, convivo con la cordura; en mi se hallan el conocimiento y el consejo. Proverbs 8:12 RVC.

La soberbia es la madre de las contiendas, pero en los ingeniosos se halla la sabiduría. Proverbs 13:10 RVC.

El necio da rienda suelta a su enojo, pero el sabio sabé cómo calmarlo. Proverbs 29:11 RVC.

A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compare a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Mateo 7:24 RVC

Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche. Santiago 1:5 RVC

Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura, y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión y de buenos frutos, ecuánime y genuina Santiago 3:17 RVC

Para que su corazón se anime y para que permanezcan unidos en amor, hasta que alcancen todas las riquezas que provienen de la convicción y el entendimiento, para que conozcan el misterio de Dios el Padre y de Cristo, en quien se hallan escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Colossians 2:2-3 RVC

Padre Santo, en el nombre de Jesús resisto la necedad, la obstinación, la insensatez, el desequilibrio mental, el doble ánimo, la tibieza espiritual. Librame de esas maldiciones y errors y lléname de tu sabiduría.

Declaro en el nombre de Jesús que tengo un corazón sensitive al toque del Espíritu Santo y que la sabiduría que descubro en la Santa Palabra de Dios me ilumina el entendimiento, el razonamiento, me agudiza los sentidos y me hace un arma eficiente dentro del reino de Dios al manejar mi vida con el beneficio de esa sabiduría de Dios, more preciada que todas las riquezas de la tierra.

Padre, en el nombre de Jesús abre mis ojos espirituales. Padre, en el nombre de Jesús abre mis oídos espirituales. Padre, en el nombre de Jesús, activa todos los sentidos de mi espíritu para recibir las riquezas de tu sabiduría.

En el nombre poderoso de Jesús resisto y echo fuera el espíritu de confusión, de paralización mental, de estupor, de pereza y percibo el fuego del Espíritu Santo dentro de todo mi cuerpo, alma y espíritu trayendo a la luz y dispersando toda tiniebla que trate de oscurecer y torcer los pasos de mi vida.

Padre, con Sinceridad delante de tu presencia inclino mi oído físico y el espiritual para escuchar tu Palabra y ponerla por obra y recibir a través de ella la inteligencia sobrenatural del Espíritu Santo, la sabiduría, el entendimiento, la ciencia, el conocimiento y toda buena dadiva que viene de ti a mi espíritu.

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las Decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, before contestar my oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amen.

The puede interest:

¿Cómo hacer una oración de inicio?

Nos ponemos en la presencia del Señor: iniciamos este momento en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Antes empezar debemos preparar nuestro corazón. Por eso rezamos al Espíritu Santo, Dios verdadero, que habita en nosotros por el bautismo y los sacramentos.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

This story comes from:

¿Cómo pedirle a Dios por algo?

Orar con poder, paso por paso
  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro”.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

Orar no es solo repetir palabras en una oración sino sentirlas y expresarlas con todo tu ser. Orar con poder es recoger dentro de ti toda tu fé y esperanza, y utilizarlas para expresarle a Dios (or como lames a la Divinidad) tus deseos y peticiones.

La mejor oración, la más poderosa, it la que haces con humildad y entrega. Humildad no quiere decir que debes humillarte y decir cosas malas de ti. Todo lo contrario, humildad it presentarte ante Dios aceptando su voluntad, sin preconcepciones y aún si no es igual que la tuya. No debes decirle a Dios lo malo que eres para luego pedirle un favor. Comenzar tu oración así es cortar la comunicación entre tu alma y el Espíritu por medio de la creación de distractiones mentales, culpas y contradicciones.

La importancia de ser humilde

Aceptar la voluntad de Dios y háblale con humildad es incluso aceptar que Dios tiene para ti planes mejores y más grandiosos de los que tú puedas imaginar con tu mente humana. Sé humilde en el momento de tu oración, pidiendo a Dios que se haga su voluntad y no la tuya. Luego exprésale los deseos de tu corazón.

Entrega a Dios todas tus preocupaciones y todas tus dudas. Y entrégale también tu fe en que, al poner en sus manos tu vida, vas a poder ver con claridad su voluntad y el camino que te indique que debes seguir. Para poder ver ese camino, esa posibilidad, procura pasar suficiente tiempo en meditación y silencio. Escucha a tu corazón, el centro de la misericordia de Dios en tu ser. Permite que tu mente accepte lo que tu corazón dicta y cree un plan que vaya de acuerdo con este mensaje divino.

Para orar con poder puedes usar cualquier oración a la vez que sostienes en tu mente y en todo tu ser tu petición a Dios.

Oración para obtener un milagro y balancear tu vida

La siguiente oración puede ayudarte a establecer en tu mente racional el espacio desde donde expresar tu petición con fe yconfanza en que Dios te escucha:

(Nombre por el que llamas a la Divinidad):

Ahora que estoy aquí en tu presencia,

que me concedas un milagro te pido,

y llego a ti con toda mi inocencia.

Convicción de que tu amor eterno,

me ampara and me llena de tu esencia,

Tu que para mí deseas todo lo bueno,

obra tu gran amor en mi conciencia.

Te doy las gracias por todo tu sustento,

y en tus manos pongo mi gran sueno.

Siento en mi ser tu divina verdad,

y el milagro que pido con empeño.

Bajo tu gracia, Voluntad Divina,

y con el bien de todo el mundo en mente,

que se haga todo de manera perfecta,

te doy las gracias por oírme siempre.

Amen.

Orar con poder, paso por paso

COMO ORAR E INTERCEDER POR ALGUIEN EN ORACION SEGUN LA BIBLIA – ORAR POR OTROS – PUEDO INTERCEDER?

COMO ORAR E INTERCEDER POR ALGUIEN EN ORACION SEGUN LA BIBLIA – ORAR POR OTROS – PUEDO INTERCEDER?
COMO ORAR E INTERCEDER POR ALGUIEN EN ORACION SEGUN LA BIBLIA – ORAR POR OTROS – PUEDO INTERCEDER?


See some more details on the topic como orar por alguien here:

▷ ¿Cómo Orar por Una Persona? Consejos y Ejemplos

Orar por una persona que amas significa que deseas ver su bien a pesar de que esa persona no lo crea así. La oración de intercesión por una persona debe hacerse …

+ View More Here

Source: www.erescristiano.com

Date Published: 9/15/2021

View: 684

Aprende a interceder por las personas que amas en tres …

Por eso cuando nosotros nos preparamos para orar por una persona tenemos primero que descubrir cuál es la raíz del problema.

+ View Here

Source: www.discipulasdejesus.org

Date Published: 9/1/2021

View: 9920

Cómo orar cuando alguien a quien amas está atrapado en …

¿Podrían escribir sobre cómo orar por alguien (como un padre o hermano) que está luchando con el pecado? Puedo leer entre esas líneas.

+ Read More

Source: www.avivanuestroscorazones.com

Date Published: 8/27/2021

View: 580

7 consejos para orar por las personas que amas

Dar gracias por lo que te ha dado. Orar no es sinónimo de «pedir». · Ofrecer lo que tienes · Hablar sobre tus expectativas y preocupaciones.

+ Read More Here

Source: www.caminocondios.org

Date Published: 5/26/2021

View: 686

¿Cómo orar cuando alguien te hace sufrir? – Catholic.net

Al rezar por quienes te hacen sufrir, te das la oportunad de desahogarte y de hacerlo con quien es todopoderoso y puede remediar las cosas.

+ View More Here

Source: es.catholic.net

Date Published: 12/22/2021

View: 361

Cómo Orar Por Los Demás Según La Biblia – Soy Segundo

La oración por otros también es un antídoto contra la ansiedad y la tristeza. Cuando llevamos nuestras preocupaciones, alegrías o tristezas por …

+ View Here

Source: soysegundo.com

Date Published: 10/6/2021

View: 4204

Cómo orar | veniracristo

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o …

+ Read More

Source: www.veniracristo.org

Date Published: 1/3/2022

View: 3283

▷ ¿Cómo Orar por Una Persona? Consejos y Ejemplos

Orar por alguien más no debería ser tomado a la ligera, sobre todo porque es un thema espiritual y como nos dicen las Sagradas Escrituras, debemos levantar manos Santas delante de Dios.

Hoy queremos presentarte una pequeña guía sobre lo que Dios dese de una persona que ora por su prójimo, además de algunos consejos que podría ayudar para que tu oración sea efectiva. Si te habías preguntado ¿Cómo orar por una persona enferma? A continuación procuraremos guiarte.

Consejos antes de orar por alguien más

Estar solvente delante de Dios: Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación. 2 Corinthians 7:1 Orar con Fe: ¿como orar con fe? Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Mark 11:24. Que la otra persona también ore con Fe para que su oración sea escuchada por Dios: El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. Solomon 145:18. Persistir en la oración, a veces una necesidad required constante oración: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Thessalonians 5:16-18

Oracion para pedir por una persona

“Dios amado, en el nombre de Jesús, hoy venimos ante tu presencia para pedir por la vida de (___nombre__) quien en estos momentos se encuentra affectado de salud.

Sabemos que tuyos son los propósitos y que en tu reino todo obra para bien. Amado Padre, hoy oramos con Fe creyendo que tu sanarás a (___nombre___) a tu tiempo y voluntad.

No sabemos que nos depara el mañana, pero si sabemos que cuando entregamos toda enfermedad en tu hijo amado, todas ellas se van pues él vino a este mundo a sanarnos.

Sigue dando fuerza y ​​​​paz a la vida de (___nombre___), que se aferre a ti en momentos de dolor y angustia, que tenga la valentía de pelear en momentos de tribulación como estos. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado. Amen”.

Oración para interceder por other persona

«Buen Dios, antes de presentarte cualquier necesidad, ante cualquier petición, está nuestra gratitud port tu bondad y tu misericordia hacia nosotros. ¡Gracias!

Amado Padre, hoy me uno en oración con (__nombre__) tu hijo, tu conoces sus deseos y necesidades, tu escudriñas el corazón y entiendes lo que más nos conviene.

Hoy intercedemos para que tu voluntad se realice en la vida de (__nombre__) a través de este proceso pueda comprender que has creado su vida bajo un propósito especial.

Descansamos en tu voluntad creyendo que tu tienes su vida en tus manos. Amen”.

Oración para que una persona cambie su forma de ser

Orar por una persona que amas significa que deseas ver su bien a pesar de que esa persona no lo crea así. La oración de intercesión por una persona debe hacerse con Fe, incesante y fervientemente.

«Amado Dios, oramos por la vida de (__nombre__), sabemos que le amas pues es hijo tuyo, y por ese amor estamos seguros que siempre querrás que todos sus actos, sentimientos y emociones sean de bien.

Padre creemos que a través de tu Espíritu Santo seguirás trabando en su caracter, quizá ahora sus emociones e impulsos le provoquen problemas, pero sabemos que cuando nos sujetamos a tu presencia todo arrebato carnal es apaciguado.

Creemos que la obra que empezaste en (__nombre___) sera perfeccionada y que este proceso lo llevará a adquirir mansedumbre, bondad, amor, tempplanza y todos los frutos que son resultado de la comunión contigo. En el nombre de Jesucristo, tu hijo amado, lo creemos así, amén».

Oracion para ayudar a una persona

«Padre, venimos ante tu presencia agradecidos y humillados, rendimos gloria a tu nombres pues tu nos sustentas día a día.

Hoy venimos y ponemos delante de ti la vida de (___nombre___) quien hoy tiene peticiones específicas que desea solventar. Sabemos que no tenemos la autoridad para imponerte algo, pero si tenemos Fe para creer que en medio de este proceso que está pasando tu lo llevarás a un nuevo nivel de amor y paz.

Estamos seguros de que (__nombre__) saldrá de este proceso en victoria, pero oramos para que a pesar de cualquier problema o lucha, nunca se aleje de ti, que te necesite, te anhele más que nunca, lo creemos en el nombre de Jesús amado . Amen”.

Oracion por el hombre que amo

«Mi buen día, vengo y me presento delante de ti agradecida por lo que me has dado y lo que me darás. Tus bondades son infinitas y hasta día de hoy er visto tu mano en todas las áreas de mi vida.

Sin embargo, hoy tengo una petición especial, hoy presento delante de ti a (__nombre__) una persona que ha hallado gracia delante de mí, me siento atraída tanto física como sentimentalmente por él.

Sin embargo, no quiero que todo lo que siento por esa persona siga creciendo sin antes no tener la Confirmación de que es lo mejor para mi vida. Tú conoces mi corazón y sabes mis anhelos y motivaciones, pues hoy te los vuelco a entregar.

You esta relación es de bien para mi vida y tú la apruebas te pido que me lo hagas saber, que esta petición venga repleta de paz y seguridad para seguir dando más pasos a lado de él.

Oro porque quien esté a mi lado sea una persona que te ame por sobre cualquier persona y sobre por cualquier necesidad, pues entonces sabré que ha entendido los principios de tu reino. Gracias por escucharme y dejo esta petición en tus manos. Amen”.

Como orar por la persona que me gusta

«Amado Dios, tuyos son los propósitos y diagnose tus planes para cada uno de nosotros. Te agradezco por todo lo que me has dado, pero hoy, padre amado, vengo con una petición muy específica.

Conoces mi corazón y sabes que hay una persona que no solamente me atrae, sino también me ha empezado a gustar mucho. Quiero cuidar mis sentimientos y los de esa persona también.

Por esa razón, quiero pedir tu guianza, saber si es una persona adecuada para poder ir un paso más adelante. Si es así, pon paz en mi corazón y ánimo en mis intentions para acercarme más y mostrar de manera correcta mis intentions.

No quiero jugar con el corazón de nadie y muchos menos que lo hagan conmigo, tú cuidas de mí, y confío que si es tu voluntad, este deseo se convertirá en algo más concreto, confío en ti y en las señales que me darás para saber si esta relación podria hacerse realidad. ¡Gracias, amado padre, Amén!»

¿Como orar por la conversion de una persona?

Aceptar a Jesucristo en nuestra vida es a momento fundamental y de gran importancia. Por eso los pasos y la oración por la persona que está aceptando no deben tomarse a la ligera.

A continuación te dejamos un artículo que hemos preparado especialmente para que puedas evangelizar, orar y reflexionar con una persona inconversa para que pueda aceptar a Cristo en su corazón. En aquí para ver el Cómo orar por una persona enferma que recomendamos.

Consejo final

La oración para bendecir a una persona solo requiere una cosa: Fe, sin este ingredients especial es imposible llegar y agradar a Dios. Recuerda, la oración para que una persona cambie su forma de ser a veces es un proceso, no te desanimes, Dios obrará.

Esperamos que estas oraciones puedan ser de bendicion para tu vida, si deseas que oremos contigo, escríbenos en un commentario y juntos oraremos a Dios por tu vida. Dios te bendiga.

Oración para pedir por un familiar

Amado Padre, tú que conoces el corazón de tus hijos y no te quedas indiferente ante nuestras súplicas, tú que comprendes la preocupación de los padres frente a la enfermedad de alguno de sus hijos y también comprendes el sufrimiento de los familiares de una persona enferma, hoy te alabo, te bendigo y te pido escuches mis súplicas.

Te puede interesar: Day 3: Novena al Divino Niño Jesús

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento.

Te ruego que, port tu bondad lo cures, pues tu conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según sea tu voluntad.

Mira con ternura este cuerpo que es obra de tus amorosas manos, mira sus enfermedades y sus debilidades, tú que estás lleno de misericordia, toma cada uno de sus órganos y dale un poco de tu aliento de vida.

Amado Padre, pasa por esta persona trayendo la salud y la liberación de su cuerpo agobiado por la enfermedad, fortalece sus huesos, su piel, sus músculos, alivia su ser cansado y adolorido, llénalo de tus caricias adorables y de tu luz resplandeciente.

Sana también toda raíz de mal que pueda enfermarlo, todo odio, toda desilusión, todo miedo, todo recuerdo desagradable que pudo haber dañado su paz y su cuerpo.

Pasa mi buen Dios, por sus órganos internos, sanándolos con tu soplo de amor, renueva Señor todo su cuerpo, su mente, su alma y libralo de cualquier impureza que lo altere, para que pueda recibir todo tu amor y todas tus bendiciones.

Padre field, pasa por cada una de las celulas de su cuerpo restaurándolo por completo. Sin embargo, si esta enfermedad está dentro de lo que tú Permites, accept este momento como ocasión de purificación, de unión familiar, de regocijo y de leaveo en tus preciosas manos, para que se cumpla todo según tu voluntad.

Consuela y reanima Padre Santo, a las personas que se encuentran a su alrededor velando por su salud y ofreciéndole sus cuidados incondicionales cada día, no dejes que caigan en la desesperación, ni en la duda, ni la depresión, ni en el mal humor, sino que, desde su dolor, tengan la fortaleza y recurran a ti como única fuente de vida y de sanación del cuerpo y del alma.

Te presentamos también a los medicos, enfermeros y a todo el personal que lo atiende, revístelos con tu sabiduría y paciencia, e ilumina a los profesionales para que logren dar con acierto en el diagnóstico de su enfermedad y encuentren los medicamentos y tratamientos indicados. Tomalos como instrumentos de sanidad.

Señor, tú dijiste que si creíamos que ya hemos recibido de tus manos lo que te pedimos con fe en la oración, así sería, por eso ahora levanto mi voz y mis brazos para darte infinitas gracias por la salud que ahora recibe de ti esta persona enferma que tanto quiero, por el poder de tu amor que escucha esta humilde oración llena de esperanza.

Padre Celestial, te alabo y te bendigo y te reconozco como mi Señor y mi Salvador, sin ti no tengo nada, pero contigo lo tengo todo.

The puede interest:

50 Ejemplos de Oraciones para rezar (breves y largas)

La liturgia cristiana reúne una importante cantidad de oraciones que los feligreses pronuncian en grupo o de manera individual a modo de rezo o plegaria; a todas ellas se las conoce genericamente como oraciones cristianas. Estas rescatan valores como la fe, la esperanza, la paz y la solidaridad, todos ellos inspired en la Eucaristía o Sagrada Comunión.

Tanto para la Iglesia Católica Apostolica romana como para la Iglesia Ortodoxa y la Copta, la eucaristía es el punto de partida y el de culminación de todo Cristiano, signo de unidad y vínculo indisolution con la caridad. Según la mayoría de tradiciones del cristianismo, es el sacramento del cuerpo y de la sangre de Jesucristo, convertidos en pan y vino.

La oración como forma de comunicación between Dios y los hombres es un hecho. Mediante la oración se glorifica y enaltece la palabra divina, se vuelven los ojos al Señor con humildad, despojado de toda vanidad.

Si bien cada persona puede orar con sus propias palabras, las que surjan de la pureza de su alma, también existen arraigadas en la tradición cristiana un conjunto de oraciones que se pronuncian de manera ordenada, las principales son las que forman parte del llamado Santo Rosario que los niños reciben en su Primera Comunión.

Puede served: Oraciones de paz

Ejemplos de oraciones breves

Transcribe a continuación doce oraciones cortas, facilities de recordar y pronunciar:

Angel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día; hasta que descanse en los brazos de Jesús, José y María. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos libranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo. Amen. Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Ati, Virgen Maria. Por tu immense bondad te ofrezco mi alma en flor, mi poesía. Sembraste caridad en mi tierra baldía con el milagro de tu cercanía. ¡Oh, Señora mía! ¡Oh, Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a Vos; y en prueba de mi filial afecto os consagro, en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra: todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, madre de bondad, guardadme y defend me como cosa y posesión vuestra. Jesus, ilumina la vida de nuestras madres. Premia sus desvelos y trabajo. Da paz a las madres ya difuntas. Bendice a todos los hogares, y que los hijos sean siempre gloria y corona de las madres. Amen. Oh, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestra a ayuda contra la maldad y acechanzas del demonio, Dios lo domine, lo pedimos suplicantes. Y tu Príncipe de la milicia celestial encadena en el infierno con el poder divino a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amen. Que la Santa Cruz del Señor sea mi luz, no sea el demonio mi guía. Apartate Satanás, no sugieras cosas vanas pues maldad es lo que brindas Bebe tu mismo el veneno. Amen. Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias por amor nos diste a Jesús. Señor, te pedimos que al levantarnos mañana podamos mirar al mundo con ojos llenos de amor.

Compilado de oraciones para rezar

Se indican aquí doce oraciones para rezar, algunas de ellas en situaciones specifices (como frente a una enfermedad o durante un parto):

The Senal de la Santa Cruz. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos libranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo. Amen. creed. Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer day resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la communion de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amen. Acto de contricion. Señor mio Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mio; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; also me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confessarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amen. Padre Nuestro. Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado meer tu Nombre; venga a nosotros tu reinino; hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ovenenden. No nos dejes caer en la tentación; mas libranos del mal. Amen. Ave Maria. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús Santa María, madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén. Ointment. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te ointment. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Oracion a Maria. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, prepare el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amen. glory. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen. Yo confeso. Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amen. Oracion de San Miguel Arcangel. San Miguel Arcángel, defied in the batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprimale Dios, pedimos suplicantes, y tu principe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amen. Oracion de San Bernardo. ¡Acordaos, oh piadosísima Virgen Maria!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que haya acudido a Vos, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido leaveado de Vos. Animado con estaconfanza, a Vos también acudo, oh Virgen, Madre de la vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a vergleichcer ante Vuestra presencia Soberana. No desechéis oh purísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien, escuchadlas favormente. Así sea. Rezo del Angelus. Infundid, Señor, vuestra gracia en nuestras almas, para que, pues hemos creído la Encarnación de vuestro Hijo y Señor nuestro Jesucristo anunciada por el Ángel, por los merecimientos de su Pasión y Muerte, alcancemos la gloria de la Resurrección. Amen. Dios todopoderoso, tu que inspireste a la Virgen. Dios todopoderoso, tú que inspiraste a la Virgen María, cuando llevaba en su seno a tu Hijo, el deseo de visitar a su prima Isabel, concédenos, te rogamos, que, dóciles al soplo del Espíritu, podamos, con María, cantar tus maravillas durante toda nuestra vida. Por Nuestro Senor Jesucristo. Amen. Devotions to the Sagrado Corazón de Jesús y Maria. Corazón Sagrado de Jesús, en Vos ponemos toda nuestraconfanza, temiéndolo todo de nuestra fragilidad, esperándolo todo de vuestra bondad: sed el único objeto de nuestra amor, el protector de nuestra vida, el sostén en nuestra debilidad, la reparación de nuestras faltas, la seguridad de nuestra salvacion y nuetro refugio en la hora de la muerte. Amen. Senor mio Jesucristo. ¡Señor Mio, Jesucristo! Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mio; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; also me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confessarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amen. Oracion ante el Crucifijo. Miradme, ¡oh mi amado y buen Jesús!, postrado ante vuestra Santísima presencia; os ruego con el mayor fervor y compasión de que soy capaz imprimáis en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad. Verdadero dolor de mis pecados, propósito firmísimo de jamás ofenderos. Mientras que yo, con todo el amor de que soy capaz voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos, oh buen Jesús, el santo profeta David: ¡«Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar todos mis huesos». Oracion para bendecir los alimentos. Bendice Señor estos alimentos que vamos a recibir por tu misericordia, y bendice a quienes los han preparado. Da pan a los que tienen hambre, y hambre de justicia a los que tienen pan. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amen. Señor mio Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mio; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; also me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confessarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amen. Virgen del Parto, protege y defiende con amor todos los niños, para que regenerados en el agua del Bautismo e incorporated a la Iglesia, crezcan serenos, llenos de vida, se conviertan en testimonies valientes de tu Hijo Jesús y perseveren, con la gracia del Espiritu Santo, en el camino de santidad. Amen. Glorioso San Ramon Nonato, te suplico tu intercesion. Tú llevaste una vida resplandeciente por la protection de tu Dios. Interceed ahora por mi y mis intenciones. Necesitamos niños que sepan mirar al mundo, con ojos llenos de amor, y que cierren sus ojos al odio y la maldad. Queremos hacer del mundo, una familia donde todos los hombres se amen y amen a Dios. Amen. Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho «Yo soy el que te da la salud». Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad sentimos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza, devuélvenos la salud. Alégrate, Reina del Cielo, aleluya. Porque Aquél que mereciste llevar en tu seno, aleluya. Ha resucitado según lo predijo, aleluya. Ruega por nosotros a Dios, aleluya. Gózate y alégrate Virgen María, aleluya. Porque verdaderamente el Señor ha resucitado, aleluya. Conviértenos a ti, Dios salvador nuestro, y ayúdanos a progress en el conocimiento de tu palabra, para que así la celebración de esta Cuaresma dé en nosotros fruto plentye. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quién contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amen. Padre eterno, convierte hacia ti nuestros corazones, para que, viviendo consagrados a tu servicio, te busquemos siempre a ti, que eres lo único necesario, y practiquemos la caridad en todas nuestras acciones. Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, quien contigo y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amen. El ángel del Señor anunció a María y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Dios te salve María… He aquí la esclava del Señor. Hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María… Y el verbo se hizo carne. Y habito between nosotros. Dios te salve Maria… Ruega por nosotros Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen. Nuestra Señora del Socorro, Gracias, porque escuchas siempre los ruegos de quienes ponen en ti suconfianza. Nos acordamos cuando fuiste, presurosa, por las montañas de Judá, a prestar ayuda a tu prima Isabel. Recordamos cómo acudiste maternalmente en socorro de los novios en las bodas de Caná. Amen. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. Gracias Señor por tu infinita misericordia, en ti confío y es port ti que puedo seguir adelante porque eres mi sostén, esa mano que salva cuando estamos a la deriva. Te amo Señor y te doy gracias por lo malo, porque de ello aprendo y me convierto y también por lo bueno. Bendita sea tu pureza. Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mirame con compasión, no me dejes Madre mía. Señor mio y Dios mio, Padre Bueno, creador del cielo y de la tierra, sin yo merecerlo me regalas un nuevo día de vida ¡Muchas gracias! Tú sabes que soy pequeño, y que sin tu ayuda caigo a cada paso. ¡no me sultes la mano! Ayúdame a descubrir, que todos los hombres son tus hijos y port tanto mis hermanos. Enséñame a disfrutar de la vida, a vivir con alegría y a ayudar a los demás. Amen. Señor, mira complacido a tu pueblo. Señor, mira complacido a tu pueblo, que con fervor desea entregarse a una vida santa, y, ya que con sus privaciones se esfuerza por dominar el cuerpo, que la práctica de las buenas obras transforme su alma. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quien contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amen. Senor, Father Santo. Señor, Padre santo, que nos has mandado escuchar a tu amado Hijo, aliméntanos con el gozo interior de tu palabra, para que, purificados por ella, podamos contemplar tu gloria con mirada limpia en la perfection de tus obras. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quién contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amen.

Sigue con:

Related searches to como orar por alguien

Information related to the topic como orar por alguien

Here are the search results of the thread como orar por alguien from Bing. You can read more if you want.


You have just come across an article on the topic como orar por alguien. If you found this article useful, please share it. Thank you very much.

Leave a Comment