Salmo De Dolor | Salmo 13 – Para Quitar Un Dolor Físico O Emocional 답을 믿으세요

당신은 주제를 찾고 있습니까 “salmo de dolor – SALMO 13 – PARA QUITAR UN DOLOR FÍSICO O EMOCIONAL“? 다음 카테고리의 웹사이트 https://chewathai27.com/you 에서 귀하의 모든 질문에 답변해 드립니다: https://chewathai27.com/you/blog. 바로 아래에서 답을 찾을 수 있습니다. 작성자 Sabrinah Psíquica Mary Tere Medium 이(가) 작성한 기사에는 조회수 6,884회 및 좋아요 212개 개의 좋아요가 있습니다.

Table of Contents

salmo de dolor 주제에 대한 동영상 보기

여기에서 이 주제에 대한 비디오를 시청하십시오. 주의 깊게 살펴보고 읽고 있는 내용에 대한 피드백을 제공하세요!

d여기에서 SALMO 13 – PARA QUITAR UN DOLOR FÍSICO O EMOCIONAL – salmo de dolor 주제에 대한 세부정보를 참조하세요

Puedes hacer una consulta conmigo en :5519082782 /5510689414
Mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/sabrinahpsiquica/
Twitter: https://twitter.com/mariatescmedium
Instagram: https://www.instagram.com/sabrinahpsiquicamedium/

salmo de dolor 주제에 대한 자세한 내용은 여기를 참조하세요.

Salmos 41 RVA-2015 – Oración desde el lecho de dolor – Al

El SEÑOR lo guardará y le dará va para que sea feliz en la tierra. … de sus enemigos. … el lecho de dolor. … su postración. … porque contra ti he pecado”.

+ 여기에 보기

Source: www.biblegateway.com

Date Published: 5/12/2022

View: 4339

Salmo 023: Para aliviar un dolor físico | CIELS

Usted está aquí : Inicio / Los salmos / Su salud / Salmo 023: Para aliviar el dolor físico. A través de las leyes de la Cabalá, a cada uno de los salmos 150 se …

+ 더 읽기

Source: www.ciels.fr

Date Published: 5/28/2021

View: 1252

Salmo 31:9-18 NVI – Bible.com

Tenme compasión, SEÑOR, que estoy angustiado; el dolor está acabando con mis ojos, con mi alma, ¡con mi cuerpo! La va se me va en angustias, …

+ 더 읽기

Source: www.bible.com

Date Published: 4/12/2022

View: 9574

Salmo 143: para calmar el dolor o los brazos adoloridos

Te extiendo mis manos; Mi alma te anhela como la tierra reseca. Pausa. … ¡Apresúrate a escucharme, oh Señor! Mi mente está consuma. ¡No …

+ 더 읽기

Source: www.touteslesprieres.com

Date Published: 11/24/2021

View: 3111

Salmos para sanar el cuerpo y el alma | Megamisión CDMX

El Señor lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirás toda su cama en su enfermedad. Yo dije: Señor, ten misericordia de mí; sana mi alma, porque contra ti …

+ 여기에 더 보기

Source: megamisioncdmx.org

Date Published: 11/17/2022

View: 9339

EL DOLOR – PARTE II – Salmos 13:1-2; Salmo 6:8

EL DOLOR – PARTE II – Salmos 13:1-2; Salmo 6:8. El joven papá sollozaba amargamente a lo que describía la escena del accente donde su hijita había …

+ 여기에 표시

Source: carmencamino.com

Date Published: 6/29/2022

View: 2140

Versos para tiempos de angustia y dolor – Aboutespañol.com

Salmos 9:9. Tú, Señor, eres el refugio de los pobres · Salmos 18:2. Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! · Salmos 22:24.

+ 자세한 내용은 여기를 클릭하십시오

Source: www.aboutespanol.com

Date Published: 5/18/2021

View: 3642

주제와 관련된 이미지 salmo de dolor

주제와 관련된 더 많은 사진을 참조하십시오 SALMO 13 – PARA QUITAR UN DOLOR FÍSICO O EMOCIONAL. 댓글에서 더 많은 관련 이미지를 보거나 필요한 경우 더 많은 관련 기사를 볼 수 있습니다.

SALMO 13 - PARA QUITAR UN DOLOR FÍSICO O EMOCIONAL
SALMO 13 – PARA QUITAR UN DOLOR FÍSICO O EMOCIONAL

주제에 대한 기사 평가 salmo de dolor

  • Author: Sabrinah Psíquica Mary Tere Medium
  • Views: 조회수 6,884회
  • Likes: 좋아요 212개
  • Date Published: 2020. 3. 15.
  • Video Url link: https://www.youtube.com/watch?v=rQ9GDIJVIh4

¿Qué salmo me protege del mal?

Salmo 121:5-8

El Señor es tu guardián, es la sombra protectora a tu derecha. De día, no te dañará el sol, ni la luna de noche. El Señor te protegerá de todo mal y cuidará tu vida. Él te protegerá en la partida y el regreso, ahora y para siempre.

¿Qué dice la Biblia sobre el dolor?

Dolor y sufrimiento (mal, llamado “físico”) son consecuen cia (como expiación) del mal moral y Dios, aun siendo infinita mente bueno y omnipotente, no lo elimina porque es sumamente justo. Esta es la respuesta más clásica de la teodicea.

¿Cómo enfrentar el dolor según la Biblia?

Expresa tus sentimientos

Dios sabe que experimentarás dolor en esta vida, pero no tienes que pasarlo solo. Él quiere que busques consuelo. “Bienaventurados los que lloran”, enseñó Jesús, “porque ellos recibirán consolación” (Mateo 5:4). El confiar en Dios y en otras personas puede aliviar tu pena y brindar soporte.

¿Qué me dice el Salmo 38?

Salmo de David, para recordar. 1 Oh Jehová, no me reprendas en tu furorni me castigues en tu ira. 2 Porque tus saetas han penetrado en mí,y sobre mí ha caído tu mano. 3 Nada hay sano en mi carne a causa de tu indignación,ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado.

¿Cuáles son los 7 salmos de protección?

  • Salmo 143. Oración para pedir una guía. Oh Señor, escucha mi oración, presta oído a mis súplicas, …
  • Salmo 51. Oración de un pecador arrepentido. Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; …
  • Salmo 91. Seguridad del que confía en el Señor. El que habita al abrigo del Altísimo.

¿Cómo orar a Dios para pedir proteccion?

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes, y en el Nombre el Señor Jesús vencerlas. Me ciño el cinturón de tu verdad contra la mentira y los errores del enemigo astuto.

¿Qué piensa el cristianismo sobre el sufrimiento?

Las palabras de Cristo confirman con toda sencillez esta verdad humana del sufrimiento hasta lo más profundo: el sufrimiento es padecer el mal, ante el que el hombre se estremece. El dice: «pase de mí», precisamente como dice Cristo en Getsemaní.

¿Que nos enseña el dolor?

Aprender del dolor y evitar el sufrimiento

El dolor es útil porque nos ayuda a afrontar nuevas realidades y a ser más fuertes; sin embargo, el sufrimiento es inútil: es beneficioso desprenderse de él, sanar nuestras emociones y continuar.

¿Por qué existe el dolor y el sufrimiento?

La razón del sufrimiento no radica en él mismo sino que radica en un bien. El mal, y por tanto, el dolor no tienen ser real, sino que es un ente mental que indica falta de ser, falta de plenitud. A través del dolor nos damos cuenta de que no somos perfectos, que no todos los fines están a nuestro alcance.

¿Cómo podemos enfrentar el sufrimiento?

Démosle sentido al sufrimiento, porque si tenemos un para qué, esto nos motivará hacia su superación. Con este “para qué” asumimos una actitud constructiva. Aparece una luz, un objetivo. Podemos pensar con mayor claridad y buscar alternativas funcionales a nuestras conductas o pensamientos.

¿Cómo enfrentar los problemas de la vida según la Biblia?

Debemos continuar tomando buenas decisiones, aun cuando la vida sea difícil. Al orar, servir a otros y estudiar la palabra de Dios, nos sentiremos más cerca de Él. Podemos encontrar gran sanación, consuelo y paz en Jesús, nuestro Salvador.

¿Qué dice Romanos 8 18?

18 Porque considero que los asufrimientos de este tiempo no son dignos de ser comparados con la bgloria venidera que cen nosotros ha de ser manifestada.

¿Quién escribe el Salmo 38?

Salmo 38
Salmo de David
Catálogo Salmo
Tonalidad Salmo
Detalles

¿Qué quiere decir el Salmo 39?

Adam Clarke sostiene que el salmo: relata el cuidado y la vigilancia sobre los pensamientos, la lengua y las acciones de uno, v1-3; considera la brevedad e incertidumbre de la vida humana, v4-7; ora por la liberación del pecado, v8-11; y.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué quiere decir el salmo 59?

Ponme a salvo: El sentido de esta antigua palabra hebrea es elevar, como a un lugar seguro y defendido. Dice: “Levántame hasta Tu torre fuerte, donde estoy aún más elevado que los que se levantan contra mí”. Esta idea se repite tres veces más en el salmo (59:9,16-17).

¿Qué dice el salmo 121 5?

5 Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra á tu mano derecha. 6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. 7 Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma. 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre.

¿Qué dice el salmo 138?

1 Alabarte he con todo mi corazón: Delante de los dioses te cantaré salmos. 2 Encorvaréme al templo de tu santuario, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad: Porque has hecho magnífico tu nombre, y tu dicho sobre todas las cosas. 3 En el día que clamé, me respondiste; Esforzásteme con fortaleza en mi alma.

¿Qué salmo leer antes de dormir?

Salmo de la noche – Salmo 4:8

Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso. Los Salmos son un libro que está lleno de liberación, protección celestial, indicaciones y confianza. Tendrás una buena noche de sueño si meditas en estos Salmos y rezas con ellos.

▷ SALMO DE PROTECCIÓN » Para protegernos del mal

El salmo de protección nos ayuda a ir en paz en la vida, ya que sentimos el manto protector de nuestro padre en cada paso que damos. La Biblia nos da las herramientas que necesitamos para servir y pedir a Dios. Pedir su protección y la de nuestros seres queridos es fácil, solo debemos pedir con fe y dejando en sus manos cada movimiento que damos.

Recordemos que la oración es nuestra seguridad y protección. Leer a diario la biblia puede ayudarte a descansar y vivir en tranquilidad, ya que si nos tomamos de su mano, nada debemos temer.

Salmo de Protección. Foto por @Lisa.A a través de Twenty20.

Salmo de Protección – Salmo 91: 14-16

Él se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre. Me invocará, y yo le responderé. Estará con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré. Le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación».

Los Salmos son un libro que está lleno de amor, protección celestial, amor y guía. Te regocijarás en la protección de Dios si meditas en estos Salmos de protección y amor. Reza estos salmos siempre que te sientas inseguro y quieras el brazo protector del señor en tu camino. ¿Estás preparado para rezar?

Salmos de Protección diaria

Salmo 121:5-8

El Señor es tu guardián, es la sombra protectora a tu derecha. De día, no te dañará el sol, ni la luna de noche. El Señor te protegerá de todo mal y cuidará tu vida. Él te protegerá en la partida y el regreso, ahora y para siempre.

Salmo 138:3

Me respondiste cada vez que te invoqué y aumentaste la fuerza de mi alma.

Salmo 46:1-2

Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre pronta en los peligros. Por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y las montañas se desplomen hasta el fondo del mar.

Salmo 27:5-6

Sí, él me cobijará en su Tienda de campaña en el momento del peligro; me ocultará al amparo de su Carpa y me afirmará sobre una roca. Por eso tengo erguida mi cabeza frente al enemigo que me hostiga; ofreceré en su Carpa sacrificios jubilosos, y cantaré himnos al Señor.

Salmo 18:2-3

Señor, mi Roca, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, el peñasco en que me refugio, mi escudo, mi fuerza salvadora, mi baluarte. Invoqué al Señor, que es digno de alabanza y quedé a salvo de mis enemigos.

Salmo 91:1-4

Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso. Di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío». Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa. Te cubrirá con sus plumas, y hallarás u refugio bajo sus alas.

Como cristianos sabemos que nuestra mejor arma para protegernos, es la oración. No hay nada más fuerte y que alague a Dios que vernos leer su palabra a través de la biblia, por ello nos llenamos de júbilo al recitar los salmos que nos protegen diariamente. El día a día es a veces, un peligro, pero si anteponemos las escrituras de Dios, seremos recompensados con su perdón y su protección.

Salmo de protección contra el enemigo

Salmo 82:5

Pero ellos caminan en la oscuridad, faltos de inteligencia y comprensión, mientras vacilan los fundamentos de la tierra.

Salmo 138:7

Si camino entre peligros, me conservas la vida, extiendes tu mano contra el furor de mi enemigo, y tu derecha me salva.

Salmo 91:5

No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día.

Salmo 116:8-9

El libró mi vida de la muerte, mis ojos de las lágrimas y mis pies de la caída. Yo caminaré en la presencia del Señor, en la tierra de los vivientes.

Salmo 18:16-18

Al proferir tus amenazas, Señor, al soplar el vendaval de tu ira, aparecieron los cauces del mar y quedaron a la vista los cimientos. Él tendió su mano desde lo alto y me tomó, me sacó de las aguas caudalosa. Me libró de mi enemigo poderoso, de adversarios más fuertes que yo.

Salmo 31-1-5

Yo me refugio en ti, Señor, ¡que nunca me vea defraudado! Líbrame, por tu justicia. Inclina tu oído hacia mí y ven pronto a socorrerme. Sé para mí una roca protectora, un baluarte donde me encuentre a salvo. Porque tú eres mi Roca y mi baluarte: por tu Nombre, guíame y condúceme. Sácame de la red que me han tendido, porque tú eres mi refugio. Yo pongo mi vida en tus manos: tú me rescatarás, Señor, Dios fiel.

Salmo 91-8-10

Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malo Porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa.

El enemigo y la maldad, nos sigue muchas veces a donde vayamos. Debemos ser conscientes de la existencia de dicha maldad, pero también debemos reconocer el poder de Dios a través de su palabra, la protección del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es nuestra única jurisdicción.

Salmo de Protección, Justicia y Bondad de Dios

Salmo 116:5-6

Él libró mi vida de la muerte, mis ojos de las lágrimas y mis pies de la caída. Yo caminaré en la presencia del Señor, en la tierra de los vivientes.

Salmo 55:16-17

Que la muerte los sorprenda, que bajen vivos al Abismo, porque dentro de sus moradas sólo existe la maldad. Yo, en cambio, invoco a mi Dios, y el Señor me salvará.

Salmo 121:1-4

Levanto mis ojos a las montañas: ¿de dónde me vendrá la ayuda? La ayuda me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Él no dejará que resbale tu pie: ¡tu guardián no duerme! No, no duerme ni dormita el guardián de Israel.

Salmo 34:18

Cuando ellos claman, el Señor los escucha y los libra de todas sus angustias.

Salmo 28:6-8

Bendito sea el Señor, porque oyó la voz de mi plegaria. El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto. El Señor es la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvación para su Ungido.

Con estos salmos de protección podrás sentirte protegido a donde quiera que vayas. Deja en los comentarios tu mensaje bíblico para la protección.

El dolor y el sufrimiento humano a la luz de la razón y de la fe cristiana

español

El dolor y el sufrimiento son realidades negativas cuya evidencia no puede ser resuelta por comunes disquisiciones filosóficas. El ser humano busca “dar una razón y un sentido” a la realidad que lo circunda, pero no logra hacerlo por la zona de la realidad constituida por el mal (o sea, no encuentra una respuesta racional a la pregunta “¿por qué existe el mal?”). En el ámbito puramente “mundano” el mal queda como un enigma, pero se vuelve un auténtico problema cuando se admite la existencia de Dios: “problema del mal” y “problema de Dios” se condicionan mutuamente. “Si Dios existe, ¿de dónde viene el mal? No puede venir de Él (todo aquello que existe es de suyo bueno), pero es sólo produc­ to del mal uso que el hombre hace de su libre albedrío (mal “moral”) y Dios “tolera” este mal porque respeta el libre albedrío humano. Dolor y sufrimiento (mal, llamado “físico”) son consecuen­ cia (como expiación) del mal moral y Dios, aun siendo infinita­ mente bueno y omnipotente, no lo elimina porque es sumamente justo. Esta es la respuesta más clásica de la teodicea. Ésta, sin embargo, no explica verdaderamente el dolor del inocente. En conclusión, el mal permanece sustancialmente ininteligible utilizando las categorías de la razonabilidad humana, y la única respuesta para una filosofía verdaderamente racionalista (o sea que considera que una razón debe existir para cada aspecto de la realidad), es aquella de admitir que tal “razón” supera las limitaciones de la razón humana, y con ello se abre hacia la aceptación de la razonabilidad divina. La tesis que dolor y sufrimiento humanos son explicación del mal moral es explícitamente rechazada por Jesús en el Evangelio y Él ha realizado muchas obras mila­ grosas para aliviar estos males. Por otro lado libremente ha aceptado por sí mismo el dolor, el sufrimiento y la muerte, mostrando así concretamente que también Dios puede sufrir; pero su resurrección muestra al mismo tiempo la omnipotencia de Dios, ofreciendo una respuesta no conceptual, sino concreta a la compati­ bilidad del dolor y omnipotencia divina. El hombre es invitado a combatir junto a Dios, dolor y sufrimiento mediante obras efectivas, y al mismo tiempo a dar un sentido escatológico al dolor y al mal presente en el mundo fundándose en la bondad y omnipotencia de Dios. Jesús ha roto también la espontánea convicción de que el mal realizado deba ser expiado infligiendo otro mal (la pena) a quien lo comete. Dos males no se compensan, sino se suman. La compensación del mal consiste en el perdón, que rompe su espiral externa, mientras el arrepentimiento repara la herida interna que la culpa inflige en el ánimo de aquel que la comete. Todo esto se incluye en la nueva visión de las relaciones de los hombres entre ellos y con Dios, o sea la perspectiva del amor, aún si permanece siempre misterioso para la razón humana para que el amor deba pasar a través del dolor como su prueba.

¿Cómo puedo afrontar la pérdida de un ser amado?

Dolor. Tristeza. Enojo. Adormecimiento. Todos estos son sentimientos naturales que tenemos cuando estamos afrontando la pérdida de un ser amado. Ninguno de estos sentimientos es malo. El experimentar las emociones que vienen con el dolor es parte de ser humanos.

“Todo tiene su tiempo”, explica la Biblia. “Tiempo de nacer y tiempo de morir… tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de lamentar, y tiempo de bailar” (Eclesiastés 3:1-2,4). El saber que la muerte y el dolor son necesarios puede que no aminore el sufrimiento, pero puede hacer que la felicidad sea más dulce cuando llegue su tiempo. El dolor no es una debilidad, una imperfección o una señal de pecado. Es una parte necesaria de la mortalidad.

Salmo 38

David se entristece por sus pecados — Sus pecados yacen sobre él como una enfermedad — David pide a Jehová que tenga compasión.

1 Oh Jehová, no me reprendas en tu furorni me castigues en tu ira.

2 Porque tus saetas han penetrado en mí,y sobre mí ha caído tu mano.

3 Nada hay sano en mi carne a causa de tu indignación,ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado.

4 Porque mis iniquidades han sobrepasado mi cabeza;como carga pesada me abruman.

5 Hieden y supuran mis llagasa causa de mi locura.

6 Estoy encorvado, estoy abatido en gran manera,estoy de duelo todo el día.

7 Porque mis lomos están llenos de una enfermedad irritable,y nada hay sano en mi carne.

8 Estoy debilitado y molido en gran manera;gimo a causa de la conmoción de mi corazón.

9 Señor, delante de ti están todos mis deseos,y mi suspiro no te es oculto.

10 Mi corazón palpita fuertemente; las fuerzas me abandonan,y aun la misma luz de mis ojos ya no está conmigo.

11 Mis seres queridos y mis compañeros se mantienen lejos de mi plaga,y mis parientes se han alejado.

12 Y los que buscan mi vida me tienden trampas;y los que procuran mi mal hablan iniquidadesy traman aengaños todo el día.

13 Mas yo, como el sordo, no oigo;y soy como el mudo que no abre la boca.

14 Soy, pues, como el hombre que no oye,y en cuya boca no hay reprensiones.

15 Porque en ti, oh Jehová, espero;tú responderás, Jehová, Dios mío.

16 Porque dije: No sea que se alegren de mí,y que, cuando mi pie resbale, se engrandezcan sobre mí.

17 Porque yo estoy a punto de caer,y mi dolor está delante de mí continuamente.

18 Por tanto, adeclararé mi iniquidad;me bacongojaré por mi pecado.

19 Porque mis enemigos son vigorosos y fuertes,y se han aumentado los que me aborrecen sin causa.

20 Los que pagan mal por bienme son contrarios, por seguir yo lo bueno.

21 No me desampares, oh Jehová;Dios mío, no te alejes de mí.

22 Apresúrate a ayudarme,oh Señor, salvación mía.

Salmo 023: Para aliviar un dolor físico

A través de las leyes de la Cabalá, a cada uno de los salmos 150 se les dio lo que los antiguos llamaban una “Maravilla de Dios”. Entonces, para obtener una gracia del Señor, no era suficiente cantar el salmo indicado, también era necesario realizar un “plus” que permitiera estar en conformidad con el Señor …

¡Los Salmos más antiguos tienen 3 000 años! El rey David, que canta y baila para Dios, es considerado su padre. La oración del judío creyente, como fue el caso de Jesús mismo, los Salmos expresan todos los sentimientos humanos del hombre ante Dios, son una oración de alabanza y súplica. Y desde entonces, no hay un solo momento cuando, en algún lugar del mundo, un Salmo se eleva a Dios. Y así, durante siglos y siglos, estas alabanzas incesantes y súplicas milagrosas se han realizado.

“Oh SEÑOR, te invito: ¡apúrate! Escucha mi voz cuando te llame. Que mi oración esté delante de tu rostro como el incienso “(Ps 141: 1-2). Desde aquellos tiempos tempranos, los hombres han tratado de entrar en comunicación con Dios. Los Salmos son por lo tanto parte de estos medios.

Con el tiempo, se instituyeron codificaciones y métodos de recitación. Por ejemplo, en la actualidad, la Iglesia Católica Universal utiliza en los salmos litúrgicos de 147 en el 150 del libro bíblico. Así, en cada oficina, los salmos son el cuerpo de la oración de la Iglesia, la materia prima de la Liturgia de las Horas.

Pero deja eso a un lado para ver cómo los primeros cristianos usaron estos salmos con poderes maravillosos. De esta manera, mucho menos convencional que la Liturgia de las Horas, está fuertemente inspirado por la tradición judía, que a su vez está mucho más inclinada a los ritos y rituales. A través de las leyes de la Cabalá, a cada uno de los salmos de 150 se les dio lo que los antiguos llamaron una “Maravilla de Dios”. Por lo tanto, para obtener una gracia del Señor, no era suficiente cantar el salmo indicado, también era necesario realizar una “ventaja” que permitiera estar en adecuación con el Señor.

Salmo 31:9-18 Tenme compasión, SEÑOR, que estoy angustiado; el dolor está acabando con mis ojos, con mi alma, ¡con mi cuerpo! La vida se me va en angustias, y los años en lamentos; la tristeza está ac

Salmo 31:9-18 NVI

Tenme compasión, SEÑOR, que estoy angustiado; el dolor está acabando con mis ojos, con mi alma, ¡con mi cuerpo! La vida se me va en angustias, y los años en lamentos; la tristeza está acabando con mis fuerzas, y mis huesos se van debilitando. Por causa de todos mis enemigos, soy el hazmerreír de mis vecinos; soy un espanto para mis amigos; de mí huyen los que me encuentran en la calle. Me han olvidado, como si hubiera muerto; soy como una vasija hecha pedazos. Son muchos a los que oigo cuchichear: «Hay terror por todas partes». Se han confabulado contra mí, y traman quitarme la vida. Pero yo, SEÑOR, en ti confío, y digo: «Tú eres mi Dios». Mi vida entera está en tus manos; líbrame de mis enemigos y perseguidores. Que irradie tu faz sobre tu siervo; por tu gran amor, sálvame. SEÑOR, no permitas que me avergüencen, porque a ti he clamado. Que sean avergonzados los malvados, y acallados en el sepulcro. Que sean silenciados sus labios mentirosos, porque hablan contra los justos con orgullo, desdén e insolencia.

NVI: Nueva Versión Internacional – Español Versión Cancelar Idiomas de la Biblia Español (América Latina) Cambiar idioma {{#items}} {{local_title}} {{/items}} ← Idioma Cancelar {{#items}} {{local_name}} {{/items}}

Salmo 143: para calmar el dolor o los brazos adoloridos

Salmo 143: para calmar el dolor o los brazos adoloridos

Vous devez vous inscrire ou vous connecter pour poster un commentaire.

Recitando este segundo, podemos calmar el dolor o el dolor en los brazos.

Salmo 143

143,1

Salmo de David. Señor, escucha mi oración, escucha mis súplicas. Escúchame en tu fidelidad, en tu justicia.

143,2

¡No entres en juicio con tu siervo! Porque no hay vida frente a ti.

143,3

El enemigo persigue mi alma, aplasta mi vida contra el suelo; Me hace habitar en tinieblas, como los que murieron hace mucho tiempo.

143,4

Mi espíritu está abatido dentro de mí, Mi corazón está turbado en mi seno.

143,5

Recuerdo los días de antaño, medito en todas tus obras, reflexiono en la obra de tus manos.

143,6

Te extiendo mis manos; Mi alma te anhela como la tierra reseca. Pausa.

143,7

¡Apresúrate a escucharme, oh Señor! Mi mente está consumida. ¡No escondas de mí tu rostro! Sería como los que bajan al foso.

143,8

¡Déjame escuchar tu bondad en la mañana! Porque confío en ti. ¡Déjame saber el camino por donde debo caminar! Porque a ti elevo mi alma.

143,9

Líbrame de mis enemigos, Señor. Cerca de ti busco refugio.

143.10

¡Enséñame a hacer tu voluntad! Porque eres mi Dios. ¡Que tu buen espíritu me lleve por el camino correcto!

143.11

¡Dame vida a causa de tu nombre, oh Señor! En tu justicia, aparta mi alma de la angustia.

143.12

Con tu misericordia destruye a mis enemigos y destruye a todos los opresores de mi alma. Porque yo soy tu siervo.

ANTERIOR :

Salmo 142: para curar dolencias o dolores en las piernas

Salmos para sanar el cuerpo y el alma

La lectura de los Salmos puede ofrecer consuelo a las personas en circunstancias difíciles. Hay Salmos por la salud de quienes están enfermos, y otros que pueden ser apoyo para la falta de empleo y los momentos de angustia, entre otros.

Oh Señor, no me reprendas

en tu furor

ni me castigues en tu ira.

Ten misericordia de mí, oh Señor, porque desfallezco.

Sáname, oh Señor, porque mis huesos están abatidos.

También mi alma está muy turbada;

y tú, oh Señor, ¿hasta cuándo?

Vuelve, oh Señor; libra mi alma. Sálvame por tu misericordia

porque en la muerte no hay

memoria de ti;

¿quién te alabará en el Seol?

Me he agotado de tanto gemir. Toda la noche inundo mi cama

y con mis lágrimas empapo mi lecho.

Mis ojos están debilitados por el pesar;

se han envejecido a causa de todos mis adversarios.

Apártense de mí todos los que obran iniquidad,

porque el Señor ha oído la voz de mi llanto.

¡El Señor ha escuchado mi ruego!

¡El Señor ha aceptado mi oración!

Todos mis enemigos se avergonzarán

y se aterrarán.

Retrocederán y, de repente, serán avergonzados.

El Señor es mi pastor;

nada me faltará.

En prados de tiernos pastos

me hace descansar.

Junto a aguas tranquilas me conduce.

Confortará mi alma

y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra

de muerte

no temeré mal alguno,

porque tú estarás conmigo.

Tu vara y tu cayado

me infundirán aliento.

Preparas mesa delante de mí

en presencia de mis adversarios. Unges mi cabeza con aceite;

mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

y en la casa del Señor moraré por días sin fin.

Salmo 88. Súplica para ser librado de la muerte

Señor, Dios de mi salvación,

día y noche clamo delante de ti.

¡Llegue mi oración a tu presencia!

¡Inclina tu oído hacia mi clamor!,

porque mi alma está hastiada de males

y mi vida cercana al seol.

Soy contado entre los que descienden al sepulcro;

soy como un hombre sin fuerza,

abandonado entre los muertos,

como los pasados a espada que yacen en el sepulcro,

de quienes no te acuerdas ya

y que fueron arrebatados de tu mano.

Me has puesto en el hoyo profundo,

en tinieblas, en lugares profundos.

Sobre mí reposa tu ira

y me sumerges en todas tus olas.

Has alejado de mí a mis conocidos;

me has hecho repugnante para ellos;

encerrado estoy sin poder escapar.

Mis ojos enfermaron a causa de mi aflicción.

Señor, a ti clamo todo el día y he extendido a Ti mis manos.

¿Manifestarás tus maravillas a los muertos?

¿Se levantarán los muertos para alabarte?

¿Será proclamada en el sepulcro tu misericordia

o tu verdad en el Abadón?

¿Serán reconocidas en las tinieblas tus maravillas

y tu justicia en la tierra del olvido?

Mas yo a ti he clamado, Jehová,

y de mañana mi oración se presenta delante de ti.

¿Por qué, Dios, desechas mi alma?

¿Por qué escondes de mí tu rostro?

Yo estoy afligido y menesteroso;

desde la juventud he llevado tus terrores, he estado lleno de miedo.

Sobre mí han pasado tus iras

y me oprimen tus terrores.

Me han rodeado como aguas continuamente;

a una me han cercado.

Has alejado de mí al amado y al compañero,

y a mis conocidos has puesto en tinieblas.

Salmo 41. Petición de la salud

Bienaventurado el que piensa en el pobre;

en el día malo lo librará el Señor.

El Señor lo guardará, y le dará vida;

será bienaventurado en la tierra,

y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos.

El Señor lo sustentará sobre el lecho del dolor;

mullirás toda su cama en su enfermedad.

Yo dije: Señor, ten misericordia de mí;

sana mi alma, porque contra ti he pecado.

Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:

¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

Y si vienen a verme, hablan mentira;

su corazón recoge para sí iniquidad,

y al salir fuera la divulgan.

Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;

contra mí piensan mal, diciendo de mí:

cosa pestilencial se ha apoderado de él;

y el que cayó en cama no volverá a levantarse.

Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,

alzó contra mí el calcañar.

Mas tú, Señor, ten misericordia de mí, y hazme levantar,

y les daré el pago.

En esto conoceré que te he agradado,

que mi enemigo no se huelgue de mí.

En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,

y me has hecho estar delante de ti para siempre.

Bendito sea el Señor, Dios de Israel,

por los siglos de los siglos.

Amén.

키워드에 대한 정보 salmo de dolor

다음은 Bing에서 salmo de dolor 주제에 대한 검색 결과입니다. 필요한 경우 더 읽을 수 있습니다.

이 기사는 인터넷의 다양한 출처에서 편집되었습니다. 이 기사가 유용했기를 바랍니다. 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오. 매우 감사합니다!

사람들이 주제에 대해 자주 검색하는 키워드 SALMO 13 – PARA QUITAR UN DOLOR FÍSICO O EMOCIONAL

  • 동영상
  • 공유
  • 카메라폰
  • 동영상폰
  • 무료
  • 올리기

SALMO #13 #- #PARA #QUITAR #UN #DOLOR #FÍSICO #O #EMOCIONAL


YouTube에서 salmo de dolor 주제의 다른 동영상 보기

주제에 대한 기사를 시청해 주셔서 감사합니다 SALMO 13 – PARA QUITAR UN DOLOR FÍSICO O EMOCIONAL | salmo de dolor, 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오, 매우 감사합니다.

Leave a Comment