Are you looking for an answer to the topic “a que temperatura se cocina el brisket“? We answer all your questions at the website https://chewathai27.com/ppa in category: 940+ tips for you. You will find the answer right below.
Si tienes tiempo, rocíale agua o jugo de manzana cada 30 minutos. STALL: Al llegar a 65°C (desde 3 y hasta 6 hrs desde el inicio según el tamaño de tu brisket) si ya tienes una costra o bark de tu gusto, envuelve en papel aluminio o mejor aún en 1 capa de papel mantequilla y 2 de papel aluminio y de vuelta al ahumador.Cierra la tapa del EGG y programa la temperatura del termómetro a 85 °C. Deja que el brisket se haga durante aproximadamente 8 horas a 135 °C, hasta que en el centro de la carne se alcance la temperatura programada. El tiempo de preparación puede variar bastante.Usa el método de cocción en dos zonas para recalentar. Pon tu brisket envuelto en papel de aluminio en la zona indirecta hasta que la temperatura interna de la carne alcance 68°C. Desenvuelve el brisket y termina de calentarlo en la zona directa por alrededor de 5-10 minutos.
Table of Contents
¿Qué temperatura debe tener el brisket?
Cierra la tapa del EGG y programa la temperatura del termómetro a 85 °C. Deja que el brisket se haga durante aproximadamente 8 horas a 135 °C, hasta que en el centro de la carne se alcance la temperatura programada. El tiempo de preparación puede variar bastante.
¿Cómo se calienta el brisket?
Usa el método de cocción en dos zonas para recalentar. Pon tu brisket envuelto en papel de aluminio en la zona indirecta hasta que la temperatura interna de la carne alcance 68°C. Desenvuelve el brisket y termina de calentarlo en la zona directa por alrededor de 5-10 minutos.
¿Cómo se hace el brisket?
Si tiene un aspecto gris, entonces el brisket probablemente ha estado allí durante demasiado tiempo y no tendrá tan buen sabor. La grasa en el brisket debe ser de un color blanco brillante. Si tiene un tinte amarillo, el brisket tiene quemaduras por congelación que también quita la calidad.
¿Cuándo se envuelve el brisket?
La respuesta corta es que debes envolver el brisket después de 5-6 horas de cocción a 121ºC/250ºF, cuando haya alcanzado una temperatura interna de 65ºC/150ºF.
¿Qué tipo de carne es el brisket?
El Brisket es un corte de carne del pecho de la res, siendo una de las piezas más duras del animal, ya que al no tener clavícula, el pecho sostiene aproximadamente el 60% del peso del ganado. Los músculos del pecho incluyen pectorales superficiales y profundos.
Como seleccionar un buen Brisket
El Brisket is a Corte de Carne del Pecho de la Res, siendo una de las Piezas más duras del animal, ya que al no tener clavícula, el pecho sostiene aproximadamente el 60% del peso del ganado. Los muscles of the pecho include pectorales superficiales y profundos. Este corte contiene una cantidad significativa de tejido conectivo, por lo que la carne resultante debe cocinarse correctamente para ablandarla.
Este tejido conectivo, tiene como componente principal el colágeno, que al someterlo a un processo de calor suficiente se transforma en gelatina, y esto es lo que hace que el brisket siendo una pieza dura, se convierta en un corte jugoso y exquisito para el paladar .
El pecho se produced in the area del esterón in the cuarto delantero. Be quitan los huesos y los cartílagos unidos, así como la grasa dura y la carne intercostal en la superficie interior del pecho. It is a process that has been worked out and that has been done with the accumulated results of the experts in reses.
El corte que se obtiene del pectoral profundo, se conoce como Flat Cut, y el que se logra del pectoral superficial, se le denomina Second Cut o Fat Cut, ya que contiene la capa de grasa externa, siendo más grueso.
Este corte tomó eye of the estado de Texas (EE.UU). Para finales del año 1800, el brisket era todavía uno de los cortes más baratos available in Texas, quien para ese entonces era el estado de production más grande de res del país.
Texas tenía suficiente espacio para el ganado, por lo cual se hizo popular el brisket, con su inigualable sabor.
Beneficios Nutricionales del Brisket
Por cada 100gr de Brisket in consumption tienes el siguiente aporte nutricional:
Contiene 176 kcal, que te darán energía.
23.5g of proteins, quienes ejercen el processo metabolico en el cuerpo, ayudando en la síntesis celular, reparando organos y tejidos.
En grasa a value of 8.36 g.
En sodium 90 mg.
En potassium 374 mg.
Contiene hierro, quien es el encargado de la enzimática acción y transporte del oxígeno desde los pulmones a todas las parts del cuerpo.
Aporta vitamina B12, evitando así huge problems of cardiovascular diseases, del sistema óseo, deterioro cognitive, between others, ya que la B12 colabora en el fortalecimiento del sistema immunológico.
Tips before preparing the brisket
Se debe cortar el brisket antes de prepararlo, eliminando las piezas delgadas que sobresalgan, ya que se quemarán fácilmente. Al cortarlo la pieza queda uniforme, lo que ayudará a que la cocción sea homogénea. Siempre deberá dejar una fina capa de su grasa, para no cambiar su sabor in particular y evitar que se seque demasiado al cocinar.
Este tipo de corte requiere de rub; it decir, necesitamos prepare una mezcla sazonada a base de especias, para que cuando la pasemos a cocinar resaltemos aún mejor su sabor. Para ello mojarás el brisket con el liquido que prefieras, muchos cocineros utilizan mostaza como base, y por encima colocarás el rub. Se puede aplicar antes de pasar la carne a la parrilla ahumada (cocinar con un ahumador) o dejar el rub unas 12 horas antes de cocinar (marinar), tododependerá de tu gusto.
Preparation del corte brisket
En general este corte se prepara a punto de super cocido, para ayudar a su ablandamiento. Puede cocinarse:
A la parrilla: para cocinarla asada, it recommendable hacerla con un ahumador, para que la carne resalte su sabor natural junto con la mezcla de especias (rub) colocadas antes de tu preparación. Debes asegurarte que la parrilla está a una temperatura de 120°C, y colocar una bandeja con agua en el ahumador para agregar humedad y evitar que el brisket se seque.
Durante la cocción se deberá revisar cada 30 minutes, asegurándose que no se seque. En caso de estar algo seca, rocíe el corte con agua natural, jugo de manzana, vinagre o caldo de carne. El rocío debe ser leve, para que no pierda la preparación de rub aplicada anteriormente. Debe dejarse cocinar de 3 a 4 horas aproximadamente. Cuando la temperatura interna del ahumador is en 160°C indica que ya la carne tiene el tiempo de cocción adecuado, y ha tomado su color, esstando a su término.
Al horno o en olla de cocción lenta: se usa el mismo procedimiento de preparación previa al corte, colocando jugo de base y el rub, luego se envuelve en papel aluminio o en papel comercial de carnicero, y se coloca en el horno, dejándolo cocinar igualmente de 3 a 4 horas. This method is associated with Texas Crunch. Si lo haces en una olla de cocción lenta, igualmente se le coloca a la carne el rub previo al corte, se engrasa ligeramente la olla, y se deja cocinar de 10 a 12 horas. En este caso, no hay necesidad de agregar agua a la olla, la idea es prepare el corte, aprovechando el jugo propio de la pieza.
El corte second cut or fat cut, prepare an indirect fuego or las parrillas. Ya que son cortes más grasosos, por lo cual deben marinarse o se amasan con una preparación de especias, pimienta y sal. La grasa previene que se sequen demasiado, manteniendo algo de jugosidad.
De este corte, también se sacan piezas para ahumar, dando origen al corned beef. Hay una great variationad de platos que se obtienen del Brisket, la mayoría guisos y asados, usualmente prepared parados con especias frescas.
Cómo verás este corte tiene un procedimiento mucho more especial para su cocción, pero le da ese sabor inigualable en el paladar. En Meat House, tenemos gran Variad de Brisket para ti, para te lo devores como quieras.
¿Cómo calentar la carne?
Lo mejor para recalentar cualquier carne es el horno para conservar sus cualidades y que se reseque lo menos posible. Según ambos expertos, el criterio principal es sencillo: refrigerar adecuadamente las sobras que queramos aprovechar y darles calor intenso a través del horno o la sartén cuando queramos recalentarlos.
Como seleccionar un buen Brisket
Lo mismo puede ocurrir cuando encargamos demasiada comida para llevar o cuando pedimos muchos platos en un restaurante y acabamos entonando un “¿me lo puede poner para llevar?”.
Cuando esto ocurre, llenamos la nevera de tuppers y nos preparamos para repetir menú el día siguiente a sabiendas de que el paso del tiempo y los cambios de temperaturas pasan factura a las comidas.
“The problem in the process of recalentar alimentos es que los gérmenes pueden proliferar y ocasionar una toxiinfección a los comensales” explains Marta Loya, lecturer in Cocina and Pastelería de la Escuela de Hostelería and Turismo Simeone Ortega.
Como debemos recalentar
Cuando el alimento no ha sido congelado conviene recalentarlo a high temperature as Westend61 / Getty
A pesar de esto, Loya explica que existen formas con las que podemos mantener losnutrientes y el sabor de los alimentos sin que ganenbacteria.
– Cuidado en el process de descongelación: cuando descongelemos debemos hacerlo siempre en el frigorífico y nunca fuera “porque los gérmenes proliferan en las temperaturas ambiente que hay en las casas pero les cuesta más hacerlo dentro de la nevera”.
– Recalentar a altas temperaturas: si el alimento no ha sido congelado conviene recalentarlo a 65º, así conseguiremos frenar “la proliferación debakteris”.
Por último, la experta recomienda no recalentar un plato más de una vez.
Aunque estas recomendaciones generales ayuden a prevenir infecciones, hay alimentos con los que debemos ser especialmente cuidadosos, según el European Food Information Council, ya que su composición se modifica con mayor facilidad durante los cambios de temperatura.
Las sobras más frecuentes
Para evitar que la pizza adquiera esa textura “chiclosa” lo most es recalentarla en el horno entre dos y tres minutos Quiet Noise Creative / Getty
Queda claro que el secreto para recalentar platos reside tanto en la conservación de esas sobras como en su posterior recuperación. Pero cada alimento tiene su truco.
– Pizza: hay que asegurarse de que “las porciones están completamente frías antes de meterlas en el frigorífico” indica Raúl Callejón, lecturer at the Escuela de Hostelería de Salamanca . Después, debemos cubrirlas complete with papel transparent para que se oxiden lo menos posible.
Para evitar que se quede con esa texture “chiclosa” el experto aconseja precalentar el horno a unos 180º durante 15-20 minutes y bajar la temperatura hasta los 80-90 degrees al meter la pizza. En unos dos o tres minutos estará lista.
En caso de que aparezca una espuma con un color naranja o amarillento que desprende un olor fuerte debemos tirar el guiso”
– Guisos: it fundamental que hierva. En caso de que aparezca una espuma con un color naranja o amarillento que desprende un olor fuerte debemos tirar el guiso, asegura Callejón. Pero si esto no ocurre, basta con llevarlo al punto de ebullición una vez para disfrutarlo.
– Pasta: si la pasta ya está mezclada con una salsa u otros alimentos, lo mejor es saltearla a fuego alto en una sartén a una temperatura alta y con un poco de aceite para que no se pegue, indica Callejón.
En caso de que no esté mezclada, lo mejor es haberla cocido al dente para que cuando la calentemos no se pase.
Para la tortilla lo mejor es el microondas Armando Mejía / EyeEm / Getty
– Tortilla de patata: fría es un manjar pero hay gustos para todo y el experto es claro: “Esta es una de las pocas veces que yo recomiendo el microondas para recalentar algo. Tanto la patata como el huevo tienden a resecarse y un minute de microondas a una potencia de 800º le devuelve la jugosidad”.
– Pescados: si se ha cocinado a la plancha lo mejor es un golpe de horno con el mismo procedimiento que empleamos en los otros alimentos, añade Callejón. Además, se puede añadir un poco de aceite virgen extra para que recupere su jugo.
Si el pescado está cocinado en salsa lo mejor es recurrir a la sartén teniendo cuidado de corregir la sal si nos vemos obligatory a añadir un poquito de agua en el proceso.
– Carnes: “aquí no hay que jugársela” asegura Callejón. Lo mejor para recalentar cualquier carne es el horno para conservar sus cualidades y que se reseque lo menos posible.
Según ambos expertos, el criterio principal es sencillo: refrigerar adecuadamente las sobras que queramos aprovechar y darles calor intenso a través del horno o la sartén cuando queramos recalentarlos. No abuser de la rapidez del microondas y procurar no calentar los alimentos más de una vez harán que nuestros platos recalentados estén casi tan ricos como el primer día.
¿Dónde se calienta la carne?
Grado | Descripción | Rango de temperaturas en ºC |
---|---|---|
Medio cruda | rojo en su interior; la zona exterior rosada la carne está a 5/8 | 52–55 °C |
Término medio o vuelta y vuelta | en interior rojo y caliente, el exterior rosa | 55–60 °C |
Tres cuartos o a punto | en su mayoría gris-marrón con algunos toques rosados | 60–70 °C |
Como seleccionar un buen Brisket
Medidor de la temperature.
En la gastronomía, el punto de cocción’, cocción o hechura de la carne, normalmente usado para referirse a las carnes rojas, it una description inexacta del grado de cocción al que se ha sometido la carne antes de ser servida y consumida. El término se application sobre todo a las carnes asadas y en ocasiones también a las carnes fritas, pero prácticamente nunca a las carnes hervidas.
Grados de cocción[edit]
El grado de cocción se observa en el cambio de color de la carne mientras se la cocina a proximidad de una fuente de calor, en general las brasas o el fuego que se enciende debajo de una parrilla o barbacoa, o debajo de una plancha, una sartén etc. Una cocción prolongada provoca una pérdida del color rojo o rosado de la carne cruda y un acercamiento al color pardo. La cocción también provoca una evaporación de los jugos naturales de la carne, por lo que las carnes muy hechas son unavoidable, más secas y menos jugosas, pero proporcionan una experiencia gustativa diferente, que muchos comensales aprecian. En función de sus gustos los comensales tienen de este modo la tendencia a favorite las carnes poco hechas, hechas o muy hechas. Una cocción equilibrada de la carne suele designarse en la jerga gastronómica como a punto o en su punto (por ejemplo, el término “a punto” del corte de vacío es a tres cuartos, para el rib eye es término medio y para el salmón es Selado).
Estas gradaciones suelen aplicarse en la mayoría de las ocasiones a la carne de vaca (especially in la elaboración de los filetes) pero son igualmente aplicables a cualquier otro tipo de carne como el cordero, el cerdo, las aves, el venado, y a veces incluso el pescado.
Las gradaciones más empleadas suelen ser:
Grado Description Rango de temperaturas en ºC Crudo no cocinado del todo; en interior rojo/sangriento <46 °C Sellada muy rojo y frío ("blue rare") la carne está a 3/8 46 - 52 ºC Medio cruda rojo en su interior; la zona exterior rosada la carne está a 5/8 52–55 °C Término medio o vuelta y vuelta en interior rojo y caliente, el exterior rosa 55–60 °C Tres cuartos o a punto en su mayoría gris-marrón con algunos toques rosados 60-70 °C Muy hecha o cuatro cuartos en su mayoría gris-marrón sin zonas rosadas >71 °C
Bife de chorizo ”a punto”
En la carne a medida que se va cocinando, el color va virando desde el rojo al rosado, del rosado al marrón y del marrón finalmente al negro (en el caso de que se queme), de la misma forma durante este cocinado la cantidad de jugos y de sangre va decreciendo, y la carne se va secando dando un aspecto menos jugoso. Los cortes ‘muy hechos’ suelen ser más secos debido casi a la ausencia de jugos, que aquellos que se elaboran ‘en su punto’. En realidad, en el termino ‘muy hecho’, la carne suele perder hasta el 80% de los jugos internos y con ello su sabor. De ahí que los puristas de las carnes evitan asarlas hasta ese punto de cocción.
Se debe tener en cuenta que el interior de un corte que se está cocinando sigue incrementando su temperatura cerca de 3–5 °C tras ser retirado de la parrilla o sartén, y esto deja lugar a que se deje descansar unos minutos antes de ser servida , de esta forma la cocción se estabiliza a lo largo de toda la pieza. Esto se debe a que cuando se está cocinando la parte exterior recibe el calor mientras que la parte interior se mantiene relativeamente-fría, tras ser retirada de la fuente de calor (parrilla, horno, sartén, etc) la situación se invierte y se calienta la parte interior mientras que la parte exterior se enfría.
Recommendations[ edit ]
Los organismos reguladores de alimentación en Estados Unidos (USDA) recommends a consumer temperature of meat from all Menos 63 °C to prevent Intoxicaciones Alimentarias.
Al momento de asar la carne, si comienza a brotar sangre significa que el 50% del corte ya está cocido. Y si al voltearla para seguir asándola, esta comienza a botar más sangre, significa que la carne está totalmente cocida.
It is importante siempre medir la cocción de las carnes ayudándose de un termómetro para asados.
Véase también [edit]
¿Cómo se debe cortar el brisket?
Usa un cuchillo delgado curvo para recortar el brisket (usar uno grande es una buena forma para cortarte a ti mismo). Si no le quitas nada de grasa, el brisket sabrá muy grasoso, pero si quitas demasiada se secará mucho. Trata de dejar ¼ pulgada de grasa.
Como seleccionar un buen Brisket
Consejos de ahumado para principiantes
Como ahumar tu Primer Brisket
El brisket es un corte de carne muy difícil de dominar. Muchos ahumadores amateurs han convertido briskets de dos kilos en trozos de carne desecada.
No deberías dejar que estas historias te desanimen, sin embargo. No hay un logro more grande que cortar un jugoso y perfectamente cocido brisket después de 12 horas en tu ahumador.
If you want to see a brisket, the Smoke Kit BBQ is a series of episodes linked to how-to videos from Aaron Franklin and the famous Franklin Barbecue Restaurant.
En esta guía repasaremos todo su proceso, desde escoger el brisket, record and prepare, hasta como manejar el fuego durante su larga cocción.
Hay excellent consejos, no solo para principiantes, sino también si has ahumado briskets anteriormente.
El brisket. Como recortarlo apropiadamente y añadir un rub
The problema que la mayoría de la gente tiene con el brisket es que se trata de un corte duro de carne. Esto lo hace ideal para una cocción lenta a bajar temperatura. Cocinar un excellent brisket no se trata de sazonadores, marinaras o salsas, y seleccionar el brisket adecuado en la carnicería y prepararlo bien sera la base de tu éxito incluso antes de que enciendas tu ahumador.
En el video, Aaron cocina el brisket entero, it decir con
Recomendamos comprar el brisket entero, ya que esto de deja tener control total del process de recorte.
As seleccionar el brisket, busca que la carne tenga una textura marmolada con infiltraciones de grasa y que tenga una tapa gruesa, para que la parte más magra se cocine casi a la misma velocidad que el grano de pecho.
Trata Siempre de Buscar Carne de Primera Calidad.
El grano de pecho y la tapa de asado, las parts del brisket
Como recortar un brisket
Usa un cuchillo delgado curvo para recortar el brisket (usar uno grande es una buena forma para cortarte a ti mismo).
Si no le quitas nada de grasa, el brisket sabrá muy grasoso, pero si quitas demasiada se secará mucho. Trata de dejar ¼ pulgada de grasa.
El brisket es mucho más fácil de recortar cuando está frío, así que cortalo justo después de sacarlo del refrigerador.
Hay una membrana gruesa que no se reduction durante la cocción, y tienes que sacarla. Algunos carniceros lo haran porti.
Cortar la membrana del brisket
Recorta cualquier trozo que sea significativamente más delgado que el resto, ya que se cocinarán demasiado rápido y se quemarán.
Ten en cuenta de donde viene el calor en tu ahumador y como colocarás el brisket sobre la superficie de cocción. En las áreas donde les dé más calor puedes dejar un poco más de grasa para proteger la carne.
Mientras dejes alrededor de ¼ pulgada de grasa y lo dejes de una buena forma, not te preocupes mucho por recortar. La práctica hace al maestro.
Sazonar el brisket
Muchas personan usan grates complicados con chile en polvo, comino y paprika sobre sus briskets. Pero para un verdadero brisket al estilo Texas it Preferred usar partes iguales de sal parrillera y pimienta negra recién molida. Con esto obtendrás una excellent corteza mientras Permites que el sabor de la carne domine.
Que cantidad de rub debes usar
El peor error que comete la gente es applicar demasiada cantidad de sazonador. Querrás ser conservador con este para que el sabor de la carne resalte. Asegúrate de frotar bien la mezcla al aplicarla, ya que la sal puede asentarse abajo.
Aplica el rub a los bordes del brisket, usando tu mano libre para tomar lo que se caiga y frotarlo.
Deja el brisket llegar a temperatura ambiente (una hora debería bastar) antes de ponerlo en el ahumador para que se cocine de forma pareja.
En cuanto al uso de otros rubs, las reglas están hechas para dominarse y luego para romperse. Esta simple mezcla de sal y pimienta es perfecta para tus primeros briskets, o siempre que quieras enfocarte en el ahumado al estilo Texas, pero si te sientes aventurero hay un mundo de rubs e inyecciones allá fuera. Revisar nuestras recetas de rubs y salsas puede ser una excelente forma de encontrar el estilo que te guste.
Cocción – Como manejar el fuego y tratar el brisket mientras se cocina
En los videos instructivos que anexamos se usa un ahumador horizontally similar a los que fabricamos en Smoke Kit BBQ, pero las técnicas utilizadas para preparar, ahumar y picar el brisket igualmente pueden ser usadas si vas a usar otros tipos de parrilla o ahumador.
Position the brisket in the ahumador
Poner el lado graso arriba o abajo es un debate sorprendentemente controversial. Aunque cuánto importa esto es debatable, la forma correctadepende de tu ahumador.
Aaron recommends poner el lado graso arriba.
Dependiendo de tu ahumador, si el calor viene de abajo, Considera ahumarlo con el lado
graso abajo para proteger la carne de secarse demasiado.
Pon la punta more grassosa del brisket more cerca del fuego. La grasa extra ayudará aislarlo.
La tapa debería estar more cerca de la chimenea.
Siempre usa una bandeja de agua para ayudar a mantener la humedad en la cámara de cocción y evitar que se queme la carne.
Cuánto tiempo cocinar el brisket
Preguntale a cualquier parrillero con experiencia cuánto tiempo cocinar un brisket y problems te volteará los ojos y te dirá que lo cocines hasta que la sonda de tu termómetro entre con terneza.
Dos briskets de tamaños similares pueden tener tiempos de cocción muy distintos debido a un número de factors. Pero nada de esto ayuda si estás planeando un ahumado y necesitas tener todo listo a una hora específica. Así que una buena regla general es aproximadamente 2 hours y media por cada kilo de brisket a 120°C (250°F).
Manejar el brisket durante la cocción
Necesitas vigilar con atención tu ahumador y mantener la temperatura constante.
Cuando la tapa del ahumador está abierta pierdes calor y humo, y te tomará un tiempo recuperar el calor.
Abre la tapa tan pocas veces como puedas, y si se ve seca la carne puedes rociarle jugo o cidra de manzana con un aspersor.
Para asegurar una constant temperature, nuestros ahumadores cuenta con sistema de flujo inverso que allowe mayor control de la temperatura y termómetro para medir la temperatura del ahumador. Usa además un termómetro con sonda para carne para medir la temperatura interna de la carne.
Evita asfixiar mucho el humo (negarle el oxígeno), ya que esto puede ensuciar el fuego y crear creosota (una sustancia aceitosa y viscosa que deja el fuego), que causa un sabor amargo, ahumado de más.
La elección de la madera es importante, así que trata de evitar maderas verdes o muy curadas. Usar maderas muy secas como la madera de roble es recommended.
Querrás ver calor limpio salir del ahumador, y que no salga demasiado humo.
Conocer tu ahumador y aprender a manejar el fuego viene con la experience, así que trata de mantener una temperatura constante pero no enloquezcas si no lo haces a la perfection con tu prime brisket.
Mucho humo blanco no es bueno para sabor de la carne
Como mantener húmedo el brisket
Poner una bandeja de agua en el ahumador es la most manera de retener la humedad.
Después de las primeras 2-3 hours, comienza a rociar tu brisket con agua, jugo de manzana, salsa caliente o vinagre de cidra de manzana about 30 minutes-1 hour. Esto ayuda a mantener la humedad y evita que se queme.
Algunas personas usan una mezcla liquid para untar la carne, pero esto causa mucho desorden y puede interferir con la formation de corteza del brisket.
Rociar el brisket para mantener la humedad
Envolver el brisket y lidiar con el estancamiento de la temperatura
Envolver el brisket en papel de aluminio o papel de carnicero es un paso opcional, pero puede ayudarte en algunas circunstancias.
Puede ayudar al brisket a retener humedad y salir del estancamiento de temperatura más rápido.
Si tu ahumador está liberando mucho humo, la envoltura también puede ayudar.
Envolver en papel de aluminio puede acelerar el tiempo de cocción si tus invitados están impacientes.
Puedes envolver el brisket después de alrededor de 4-6 horas, o puedes cocinarlo por 11 o 12 horas y nunca necesitar envolverlo. Todo se Reduce al manejo del fuego y Preferredencias Personales.
Cuando la temperatura interna del brisket llega a 65-76°C la temperatura puede estancarse mientras el brisket se reduce y expulsa humedad. La paciencia es clave.
Graphic: el estancamiento de la temperatura El estancamiento
1. La temperatura en aumento de tu ahumador comienza a evaporar la humedad en la carne
2. Este enfriamiento balancea el calor que products el ahumador, causando que la temperatura de la carne se estanque.
3. La temperatura de la carne no aumentará hasta que se haya evaporado suficiente humedad.
temp = temperaturea.
time = timepo.
The resultado – Envolver, descansar y rebanar tu brisket
Cuando el brisket haya formedo una buena corteza y aún esté suave y flexible, puede que quieras envolverlo.
El brisket haya formado una buena corteza
In the instructive video, Aaron saw the brisket with papel de carnicería.
En este punto puedes comenzar a prepare tus salsas y acompanantes.
Una vez envuelto, pon el brisket de vuelta en el ahumador a 120°C hasta que esté listo. Puedes usar la apariencia y el tacto del brisket para saber cuándo esté listo, pero eso es algo que adquieres con la experiencia. We recommend using a termómetro y sacarlo cuando the internal temperature of the carne esté between 90-95°C.
Picar el brisket
Una vez que hayas sacado el brisket del ahumador y lo hayas dejado reposar por alrededor de una hora, estarás listo para picarlo.
Corta contra la fibra en el lado de la tapa hasta llegar al grano de pecho. Luego dale vuelta al brisket 90 degrees and luego corta contra la fibra.
Trata de evitar raspar la corteza.
Corta cada rebanada al grosor aproximado de un lápiz grande en la parte más grasosa, y un poco más delgadas en la parte más magra. Ancho adecuado de las rebanadas del brisket
Si no vas a usar la carne de immediate, deja el brisket entero y rebánalo justo antes de servir para que no se seque. Asegúrate de que el brisket terminado esté envuelto en papel de carnicería, en papel de aluminio y luego en una toalla, y mantenlo en una cava por unas horas.
El brisket es un corte muy irregular de carne. Algunas partes son grasosas, otras son magras. Unas son gruesas y other son delgadas. Por eso toma tanto tiempo dominarlo.
¡Estas listo! It is momento de relajarse y disfrutar de tu brisket ahumado con algunas bebidas. Y si tienes la suerte de que te queden sobras, revisa nuestro artículo sobre qué hacer con las sobras de brisket y cómo recalentarlas sin que se sequen.
Cocinar solo la tapa de asado or el grano de pecho
Un brisket entero pesará between 4-8 kg, lo cual it bastante carne. Si alone vas a cocinar para pocas personas, esto podria no ser lo más práctico.
Puedes compare únicamente el grano de pecho o la tapa de asado. Trata de compare el grano, ya que tiene más marmolado de grasa y resulta en un producto final más tierno.
Si compras solo la tapa de asado, no obtendrás tanta grasa. Este corte se usa more frecuentemente para cocinar lentamente en liquido.
La tecnica sera igual si solo cocinas el grano de pecho, pero podras hacerlo en menor tiempo.
Aplica la sal y el rub (si vas a usar alguno) la noche anterior
Si puedes, it mejor que recortes tu brisket la noche anterior al día en que planees cocinarlo. De esta forma puedes aplicar la sal y el rub y darle suficiente tiempo para que pueda penetrar la carne.
La ventaja de hacer esto es que tendrás todo preparado para que puedas simplemente concentrarte en tu ahumador.
Mantener el brisket caliente
Tratar de tener listo el Brisket a la hora exacta en la que quieres servirlo es tentar al fracaso. Tu mejor opción es tratar de tenerlo listo al menos una hora antes. Cuando the temperature of the brisket altcance los 95°C, envuélvelo en papel de aluminio y en una vieja toalla, y luego ponlo en una cava.
Antes de que la carne esté lista, añade un poco de agua caliente a la cava y ciérrala para que se caliente.
Bota el agua y pon algunas toallas viejas para ayudar a aislar y en caso de goteos.
It is technically te permissionirá conservar la carne caliente y segura por hasta 3 horas.
Finally
Una de las mejores cosas del ahumado es que hay muchas Opinions distintas.
No te sientas obligado a seguir los videos y los consejos de este artículo al pie de la letra.
Algunas personas cocinan con el lado graso hacia arriba, otras con el lado graso hacia abajo. Algunos humedecene con una brocha, otros usan un aspersor/rociador.
¿Quieres añadir un poco de whiskey a tu bandeja de agua? ¡Intentalo! Y no te quedes solo con esto. Sigue explorando ahumadoras.com para encontrar más artículos y recetas del mundo del ahumado, y comparte esta guía para principiantes con tus amigos si la encontraste útil.
Translated and adapted by smokedbbqsource.com
¿Cuánto tiempo se debe ahumar la carne?
Las chuletas y el filete tomarán entre 45 y 90 minutos, dependiendo del grueso de la carne y de la temperatura de tu ahumador. Retira la carne del ahumador cuando su interior esté en 70°C.
Como seleccionar un buen Brisket
El cerdo es carne que se beneficia mucho de una cura de varias horas. La sal y el Azúcar cambian la Textura de la Carne. The construction of the proteins of the carne se modified causando que la carne mantenga la humedad más efectivamente, logrando una carne más jugosa y tierna.
Una cura simple de ½ taza de sal (preferiblemente sin yodo, sal de mar) y ½ taza de azúcar disuelta en 1 litro de agua es una buena base para comenzar. La salmuera debe conservarse en frío between 2 and 5 °C. A conventional refrigerator with a temperature of 2 to 6°C, but it is recommended when the freezer is at maximum. Cortes más delgados requieren menos tiempo en salmuera, mientras que otros más gruesos necesitan más. Cortes como el lomo, costillar y otros cortes largos/grandes pueden pasar de un day a otro marinándose. Otro cortes con mayor contenido interno de grasa, por ejemplo la paleta, no es necesario curarlos ya que la grasa interna es suficiente para mantenerlos jugosos y tiernos.
Hierbas, especias, cerveza, vino y jugos de fruta (especially manzana), pueden ser agregados a la salmuera para dar sabore distintos. Hay bastante lugar para experimentar en la salmuera, así que no te limits.
¿Cómo hacer pecho ahumado?
Enciende los carbones y precalienta la parrilla a 225°F. Coloca el pecho de res en la parrilla, en el área de calor indirecto (no directamente sobre el fuego) con la grasa hacia arriba. Deja que se cocine durante 7 a 8 horas, hasta que la temperatura interna de la carne alcance de 160 a 170°F.
Como seleccionar un buen Brisket
¿Cuál es la mejor madera para ahumar brisket?
En términos generales, cualquier madera que es dura y libre de resina es buena para ahumar. Se recomienda evitar maderas blandas y de hoja perenne (ciprés, pino, madera roja, eucaliptus). Si un árbol da frutas o frutos secos (nuez, castañas, bellotas, etc) que te gusta comer, entonces es bueno para ahumar.
Como seleccionar un buen Brisket
En la tabla abajo puedes ver las principales características de las maderas para ahumar y las carnes y alimentos con los que combina cada madera.
¿Cómo se debe cortar el brisket?
Usa un cuchillo delgado curvo para recortar el brisket (usar uno grande es una buena forma para cortarte a ti mismo). Si no le quitas nada de grasa, el brisket sabrá muy grasoso, pero si quitas demasiada se secará mucho. Trata de dejar ¼ pulgada de grasa.
Como seleccionar un buen Brisket
Consejos de ahumado para principiantes
Como ahumar tu Primer Brisket
El brisket es un corte de carne muy difícil de dominar. Muchos ahumadores amateurs han convertido briskets de dos kilos en trozos de carne desecada.
No deberías dejar que estas historias te desanimen, sin embargo. No hay un logro more grande que cortar un jugoso y perfectamente cocido brisket después de 12 horas en tu ahumador.
If you want to see a brisket, the Smoke Kit BBQ is a series of episodes linked to how-to videos from Aaron Franklin and the famous Franklin Barbecue Restaurant.
En esta guía repasaremos todo su proceso, desde escoger el brisket, record and prepare, hasta como manejar el fuego durante su larga cocción.
Hay excellent consejos, no solo para principiantes, sino también si has ahumado briskets anteriormente.
El brisket. Como recortarlo apropiadamente y añadir un rub
The problema que la mayoría de la gente tiene con el brisket es que se trata de un corte duro de carne. Esto lo hace ideal para una cocción lenta a bajar temperatura. Cocinar un excellent brisket no se trata de sazonadores, marinaras o salsas, y seleccionar el brisket adecuado en la carnicería y prepararlo bien sera la base de tu éxito incluso antes de que enciendas tu ahumador.
En el video, Aaron cocina el brisket entero, it decir con
Recomendamos comprar el brisket entero, ya que esto de deja tener control total del process de recorte.
As seleccionar el brisket, busca que la carne tenga una textura marmolada con infiltraciones de grasa y que tenga una tapa gruesa, para que la parte más magra se cocine casi a la misma velocidad que el grano de pecho.
Trata Siempre de Buscar Carne de Primera Calidad.
El grano de pecho y la tapa de asado, las parts del brisket
Como recortar un brisket
Usa un cuchillo delgado curvo para recortar el brisket (usar uno grande es una buena forma para cortarte a ti mismo).
Si no le quitas nada de grasa, el brisket sabrá muy grasoso, pero si quitas demasiada se secará mucho. Trata de dejar ¼ pulgada de grasa.
El brisket es mucho más fácil de recortar cuando está frío, así que cortalo justo después de sacarlo del refrigerador.
Hay una membrana gruesa que no se reduction durante la cocción, y tienes que sacarla. Algunos carniceros lo haran porti.
Cortar la membrana del brisket
Recorta cualquier trozo que sea significativamente más delgado que el resto, ya que se cocinarán demasiado rápido y se quemarán.
Ten en cuenta de donde viene el calor en tu ahumador y como colocarás el brisket sobre la superficie de cocción. En las áreas donde les dé más calor puedes dejar un poco más de grasa para proteger la carne.
Mientras dejes alrededor de ¼ pulgada de grasa y lo dejes de una buena forma, not te preocupes mucho por recortar. La práctica hace al maestro.
Sazonar el brisket
Muchas personan usan grates complicados con chile en polvo, comino y paprika sobre sus briskets. Pero para un verdadero brisket al estilo Texas it Preferred usar partes iguales de sal parrillera y pimienta negra recién molida. Con esto obtendrás una excellent corteza mientras Permites que el sabor de la carne domine.
Que cantidad de rub debes usar
El peor error que comete la gente es applicar demasiada cantidad de sazonador. Querrás ser conservador con este para que el sabor de la carne resalte. Asegúrate de frotar bien la mezcla al aplicarla, ya que la sal puede asentarse abajo.
Aplica el rub a los bordes del brisket, usando tu mano libre para tomar lo que se caiga y frotarlo.
Deja el brisket llegar a temperatura ambiente (una hora debería bastar) antes de ponerlo en el ahumador para que se cocine de forma pareja.
En cuanto al uso de otros rubs, las reglas están hechas para dominarse y luego para romperse. Esta simple mezcla de sal y pimienta es perfecta para tus primeros briskets, o siempre que quieras enfocarte en el ahumado al estilo Texas, pero si te sientes aventurero hay un mundo de rubs e inyecciones allá fuera. Revisar nuestras recetas de rubs y salsas puede ser una excelente forma de encontrar el estilo que te guste.
Cocción – Como manejar el fuego y tratar el brisket mientras se cocina
En los videos instructivos que anexamos se usa un ahumador horizontally similar a los que fabricamos en Smoke Kit BBQ, pero las técnicas utilizadas para preparar, ahumar y picar el brisket igualmente pueden ser usadas si vas a usar otros tipos de parrilla o ahumador.
Position the brisket in the ahumador
Poner el lado graso arriba o abajo es un debate sorprendentemente controversial. Aunque cuánto importa esto es debatable, la forma correctadepende de tu ahumador.
Aaron recommends poner el lado graso arriba.
Dependiendo de tu ahumador, si el calor viene de abajo, Considera ahumarlo con el lado
graso abajo para proteger la carne de secarse demasiado.
Pon la punta more grassosa del brisket more cerca del fuego. La grasa extra ayudará aislarlo.
La tapa debería estar more cerca de la chimenea.
Siempre usa una bandeja de agua para ayudar a mantener la humedad en la cámara de cocción y evitar que se queme la carne.
Cuánto tiempo cocinar el brisket
Preguntale a cualquier parrillero con experiencia cuánto tiempo cocinar un brisket y problems te volteará los ojos y te dirá que lo cocines hasta que la sonda de tu termómetro entre con terneza.
Dos briskets de tamaños similares pueden tener tiempos de cocción muy distintos debido a un número de factors. Pero nada de esto ayuda si estás planeando un ahumado y necesitas tener todo listo a una hora específica. Así que una buena regla general es aproximadamente 2 hours y media por cada kilo de brisket a 120°C (250°F).
Manejar el brisket durante la cocción
Necesitas vigilar con atención tu ahumador y mantener la temperatura constante.
Cuando la tapa del ahumador está abierta pierdes calor y humo, y te tomará un tiempo recuperar el calor.
Abre la tapa tan pocas veces como puedas, y si se ve seca la carne puedes rociarle jugo o cidra de manzana con un aspersor.
Para asegurar una constant temperature, nuestros ahumadores cuenta con sistema de flujo inverso que allowe mayor control de la temperatura y termómetro para medir la temperatura del ahumador. Usa además un termómetro con sonda para carne para medir la temperatura interna de la carne.
Evita asfixiar mucho el humo (negarle el oxígeno), ya que esto puede ensuciar el fuego y crear creosota (una sustancia aceitosa y viscosa que deja el fuego), que causa un sabor amargo, ahumado de más.
La elección de la madera es importante, así que trata de evitar maderas verdes o muy curadas. Usar maderas muy secas como la madera de roble es recommended.
Querrás ver calor limpio salir del ahumador, y que no salga demasiado humo.
Conocer tu ahumador y aprender a manejar el fuego viene con la experience, así que trata de mantener una temperatura constante pero no enloquezcas si no lo haces a la perfection con tu prime brisket.
Mucho humo blanco no es bueno para sabor de la carne
Como mantener húmedo el brisket
Poner una bandeja de agua en el ahumador es la most manera de retener la humedad.
Después de las primeras 2-3 hours, comienza a rociar tu brisket con agua, jugo de manzana, salsa caliente o vinagre de cidra de manzana about 30 minutes-1 hour. Esto ayuda a mantener la humedad y evita que se queme.
Algunas personas usan una mezcla liquid para untar la carne, pero esto causa mucho desorden y puede interferir con la formation de corteza del brisket.
Rociar el brisket para mantener la humedad
Envolver el brisket y lidiar con el estancamiento de la temperatura
Envolver el brisket en papel de aluminio o papel de carnicero es un paso opcional, pero puede ayudarte en algunas circunstancias.
Puede ayudar al brisket a retener humedad y salir del estancamiento de temperatura más rápido.
Si tu ahumador está liberando mucho humo, la envoltura también puede ayudar.
Envolver en papel de aluminio puede acelerar el tiempo de cocción si tus invitados están impacientes.
Puedes envolver el brisket después de alrededor de 4-6 horas, o puedes cocinarlo por 11 o 12 horas y nunca necesitar envolverlo. Todo se Reduce al manejo del fuego y Preferredencias Personales.
Cuando la temperatura interna del brisket llega a 65-76°C la temperatura puede estancarse mientras el brisket se reduce y expulsa humedad. La paciencia es clave.
Graphic: el estancamiento de la temperatura El estancamiento
1. La temperatura en aumento de tu ahumador comienza a evaporar la humedad en la carne
2. Este enfriamiento balancea el calor que products el ahumador, causando que la temperatura de la carne se estanque.
3. La temperatura de la carne no aumentará hasta que se haya evaporado suficiente humedad.
temp = temperaturea.
time = timepo.
The resultado – Envolver, descansar y rebanar tu brisket
Cuando el brisket haya formedo una buena corteza y aún esté suave y flexible, puede que quieras envolverlo.
El brisket haya formado una buena corteza
In the instructive video, Aaron saw the brisket with papel de carnicería.
En este punto puedes comenzar a prepare tus salsas y acompanantes.
Una vez envuelto, pon el brisket de vuelta en el ahumador a 120°C hasta que esté listo. Puedes usar la apariencia y el tacto del brisket para saber cuándo esté listo, pero eso es algo que adquieres con la experiencia. We recommend using a termómetro y sacarlo cuando the internal temperature of the carne esté between 90-95°C.
Picar el brisket
Una vez que hayas sacado el brisket del ahumador y lo hayas dejado reposar por alrededor de una hora, estarás listo para picarlo.
Corta contra la fibra en el lado de la tapa hasta llegar al grano de pecho. Luego dale vuelta al brisket 90 degrees and luego corta contra la fibra.
Trata de evitar raspar la corteza.
Corta cada rebanada al grosor aproximado de un lápiz grande en la parte más grasosa, y un poco más delgadas en la parte más magra. Ancho adecuado de las rebanadas del brisket
Si no vas a usar la carne de immediate, deja el brisket entero y rebánalo justo antes de servir para que no se seque. Asegúrate de que el brisket terminado esté envuelto en papel de carnicería, en papel de aluminio y luego en una toalla, y mantenlo en una cava por unas horas.
El brisket es un corte muy irregular de carne. Algunas partes son grasosas, otras son magras. Unas son gruesas y other son delgadas. Por eso toma tanto tiempo dominarlo.
¡Estas listo! It is momento de relajarse y disfrutar de tu brisket ahumado con algunas bebidas. Y si tienes la suerte de que te queden sobras, revisa nuestro artículo sobre qué hacer con las sobras de brisket y cómo recalentarlas sin que se sequen.
Cocinar solo la tapa de asado or el grano de pecho
Un brisket entero pesará between 4-8 kg, lo cual it bastante carne. Si alone vas a cocinar para pocas personas, esto podria no ser lo más práctico.
Puedes compare únicamente el grano de pecho o la tapa de asado. Trata de compare el grano, ya que tiene más marmolado de grasa y resulta en un producto final más tierno.
Si compras solo la tapa de asado, no obtendrás tanta grasa. Este corte se usa more frecuentemente para cocinar lentamente en liquido.
La tecnica sera igual si solo cocinas el grano de pecho, pero podras hacerlo en menor tiempo.
Aplica la sal y el rub (si vas a usar alguno) la noche anterior
Si puedes, it mejor que recortes tu brisket la noche anterior al día en que planees cocinarlo. De esta forma puedes aplicar la sal y el rub y darle suficiente tiempo para que pueda penetrar la carne.
La ventaja de hacer esto es que tendrás todo preparado para que puedas simplemente concentrarte en tu ahumador.
Mantener el brisket caliente
Tratar de tener listo el Brisket a la hora exacta en la que quieres servirlo es tentar al fracaso. Tu mejor opción es tratar de tenerlo listo al menos una hora antes. Cuando the temperature of the brisket altcance los 95°C, envuélvelo en papel de aluminio y en una vieja toalla, y luego ponlo en una cava.
Antes de que la carne esté lista, añade un poco de agua caliente a la cava y ciérrala para que se caliente.
Bota el agua y pon algunas toallas viejas para ayudar a aislar y en caso de goteos.
It is technically te permissionirá conservar la carne caliente y segura por hasta 3 horas.
Finally
Una de las mejores cosas del ahumado es que hay muchas Opinions distintas.
No te sientas obligado a seguir los videos y los consejos de este artículo al pie de la letra.
Algunas personas cocinan con el lado graso hacia arriba, otras con el lado graso hacia abajo. Algunos humedecene con una brocha, otros usan un aspersor/rociador.
¿Quieres añadir un poco de whiskey a tu bandeja de agua? ¡Intentalo! Y no te quedes solo con esto. Sigue explorando ahumadoras.com para encontrar más artículos y recetas del mundo del ahumado, y comparte esta guía para principiantes con tus amigos si la encontraste útil.
Translated and adapted by smokedbbqsource.com
¿Cuánto pesa una pieza de brisket?
Es una pieza de la res. Como señala The Butcher Society, la carnicería online que exporta productos estadounidenses, “se trata de un corte de carne del pecho o del pecho bajo de la vaca, con un peso aproximado de 6,3 kilos”.
Como seleccionar un buen Brisket
Una pieza de esta carne de vacuno received fileteada. Gregory Rec getty pictures
“Nunca en los anales de la barbacoa estadounidense el brisket —el mejor brisket— ha estado tan difundido”, Escribe Steven Raichlen en su libro The Brisket Chronicles (Workman), editado en 2019. Que el rey de la literatura de barbacoa —sí, ese género existe— y chef mediático haya dedicated una monografía a esta carne demuestra hasta qué punto se está poniendo de moda. “Brisket. Pocas palabras tienen tanto poder para hacerte palpitar, salivar y levitar” es la primara frase de su ensayo que, aunque resulta un poco exagerada, es compartida por todos los aficionados a esta carne ahumada.
¿Y que es? It una pieza de la res. Como señala The Butcher Society, la carnicería online que exporta productos estadounidenses, “se trata de un corte de carne del pecho o del pecho bajo de la vaca, con un peso aproximado de 6,3 kilos”. El restaurante The Brisket House, en Guadalajara (México), lo explica con más precisión: “A diferencia de lo que muchos piensan, el brisket no es falda ni carnaza, es el pecho de la res. Es una de las piezas más duras ya que, al no tener clavícula, el pecho sostiene aproximadamente el 60% del peso del animal y está formado por un tejido cuyo componente principal es el colágeno, que, al someterlo a un processo de calor suficiente, se transforma en gelatina. Esto es lo que hace que el brisket pase de ser una pieza tan dura a convertirse en un corte jugoso, suave y exquisito”. En otras palabras, es una pieza de la vaca que debe ser sometida a un processo que requiere calor y muchas horas de cocinado, además de humo, para que se convierta en un delicioso producto esstible, blando y jugoso. De este mismo corte, que durante mucho tiempo se consideró poco noble, se obtienen el pastrami, el corned beef, incluso el bolito mixto italiano, la ropa vieja cubana y bastantes cocciones de carnes asiaticas. Pero el brisket ahumado que ha cruzado el Atlántico desde las Barbacoas estadounidenses es un plato muy determinado.
The receta del ‘brisket’ requires pocos ingredients pero una cocción difícil de replicar en casa
La receta más antigua que utiliza este corte aparece en un clásico de 1769 de la cocina inglesa titulado The Experienced English Housekeeper: for the Use and Ease of Ladies, by Elizabeth Raffald. Todavía se puede encontrar en librerías, e incluye algunos Ingredients extraños, por ejemplo, una salsa de ostras. La receta actual es mucho más sencilla, require muy pocos ingredients, pero una cocción muy fina, difícil de replicar en casa: se agarra uno de esos pedazos de carne de seis kilos, se salpimenta, se envuelve en papel de aluminio y se somete en una barbacoa especially a un process de baja temperatura y humo que se prolonga durante 12 horas, de tal forma queda negruzco por fuera pero muy tierno por dentro. Según el lugar se utilizan different maderas (roble en Texas, mientras que en Kansas se recurre al nogal y al manzano), aunque, como explica Raichlen en su libro, siempre tienen que estar secas porque una madera húmeda daría un sabor amargo al resultado. Una vez cocinado, se envuelve en un papel de carniceria y se deja reposar durante otras dos horas. Y, al final, se corta en lonchas para servirse.
Preparation of “Brisket” at the Franklin Barbecue restaurant in the Texas city of Austin (Estados Unidos). WYATT MCSPADDEN
Un brisket malo es una masa chiclosa earnable; un bueno es una carne que se deshace al comerse, con un sabor lleno de matices que refleja a la vez la sencillez y la complejidad de la cocina con humo. Además, según los puristas, debe comerse de una determinada manera. Como cualquier plato con historia, está rodeado de a ritual: sin vajilla, sobre un papel absorbing marrón, en una bandeja de metal y acompañado de ensalada de col y una cerveza.
Como el pastrami, encierra un relato de mezcla de culturas y de inmigración y, al igual que ocurre con muchos platos populares, de pobreza. Se trata de una pieza poco noble y dura que, cuando comenzó a multiplicarse el ganado vacuno en Estados como Kansas o Texas, consume los immigrantes europeos pobres, quienes, sobre todo en el caso de los judíos, llevaron con ellos a Estados Unidos una vieja sabiduría para ablandar y conservar la poca carne que podían comprar.
En el deliciosamente erudito artículo La historia del brisket ahumado, Daniel Vaughn, crítico of barbacoa of the revista Texas Monthly and author of book The Prophets of Smoked Meat: A Journey Through Texas Barbecue, explica que the first referencia aparece en 1916 en una carta de un ultramarines de los hermanos Weil en la city texana de Corpus Christi. Alex y Moise eran dos hermanos judíos que emigraron desde Alsacia (Francia) en 1867. Es la primera vez que se distinction entre el pastrami y el brisket ahumado, esto es, que se sacan dos platos diferentes de la misma pieza de carne. Esta comida se generalizará mucho más tarde, en la década de 1950, cuando se populariza la cultura de la barbacoa después de la Segunda Guerra Mundial y, sobre todo, se legisla la venta al por mayor de la carne según los diferentes cortes (como el Primer cliente era el Ejército, era algo que se tomaba muy en serio).
Interior of Neoyorquino Mighty Quinn’s restaurant. RYAN SUTTON getty pictures
Y de aquella vieja carta de la tienda de los hermanos Weil se lanzaron a la conquista del mundo. Según los expertsos, el siguiente salto a la fama internacional del brisket fue en 2015, cuando Aaron Franklin ganó el Premio James Beard al most chef of suroeste de Estados Unidos. The Franklin Barbecue (franklinbbq.com) restaurant in Austin, Texas is the Kilometro Cero del Brisket, with the Artesanos’ second resto being atreven con este plato. Los aficionados a esta carne son capaces de recorder kilometros solo para probar una nueva textura y un viejo sabor a humo. Los restaurantes donde se sirve suelen llevar el apellido smokehouse (casa del humo).
Vuelta al mundo por un plato
A lo largo de mi existencia carnívora he buscado, y encontrado, briskets extraordinarios en algunos lugares obvios y en otros insólitos. In the first category of Lockhart Smokehouse BBQ (lockhartsmokehouse.com) in Dallas (Texas), located in a bohemian neighborhood and simple houses. In Long Island City (Queens), John Brown Smokehouse (johnbrownseriousbbq.com) mate todos los requisites: barato, jugoso, con una buena ensalada de col and una carta de cervezas artesanas. Y el de Mighty Quinn’s (mightyquinnsbbq.com), en el East Village de Nueva York, se hizo tan famoso que ahora tiene cuatro locales y va camino de convertirse en una cadena. A los lugares insólitos pertenece Warpigs Brewpub (warpigs.dk), en el viejo mercado de pescado de Copenhague. Resulta difícil creer que it posible encontrar un ambiente y una carne texana en la capital danesa, pero así es.
Brisket burgers at New York Burger restaurant in Madrid.
Madrid has excellent briskets: at New York Burger (newyorkburger.es) on Calle de Miguel Ángel, cuyo chef aprendió el arte between the ahumadoras de Texas, and at Jimbo Smokehouse (jimbosmokehouse.com), en la plaza del Descubridor Diego de Ordás, que recrea, en la comida y el ambiente, los garitos texanos tradicionales. Mad Brewing (madbrewing.beer), an Artesanales factory and restaurant in the Madrileño-Barrio de San Blas, ofrece un brisket heterodoxo, sin humo y cocinado a baja temperatura que merece the excursion. Yesto solo es una muestra: la conquista de la carne ahumada desde las grandes llanuras ganaderas de Estados Unidos está siendo lenta pero constante.
Encuentra inspiration para tus proximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o aquí aquí a la Newsletter de El Viajero.
Brisket en el horno | La Capital
See some more details on the topic a que temperatura se cocina el brisket here:
Brisket Al Horno, Todo Lo Que Hay Que Saber – Barbacoa World
Brisket, cómo hacer en el horno el corte de vacuno del que todo el mundo habla. … se utiliza para caldos o guisos pero que si se cocina a baja temperatura …
Source: barbacoa.world
Date Published: 2/15/2022
View: 9237
Brisket 101 o Cómo hacer un Brisket BBQ fácil
Cuando pensamos en hacer un Brisket BBQ, debemos decide between 2 options:
Fácil y sin complicaciones… lo que yo llamo, a la Chilena! O
Prepare a brisket for a competent BBQ!
Partamos por lo basic que sería hacer el Brisket sin complicarse mucho y llamémosle; Brisket 101, as llaman los gringos a los cursos basics. Si ya tienes algo de experience en el BBQ o por alguna razón quieres partir volando… antes de correr, entonces suscríbete a nuestro newsletter aquí o espera el próximo post donde explicaremos como hacer el “Brisket de competición”.
PD: EL RESUMEN DE ESTA RECETA Y TODAS LAS DE ESTA PÁGINA, SIEMPRE ESTARÁ DISPONIBLE AL FINAL DE LA PÁGINA DE CADA RECETA PARA REVISAR RÁPIDO. MUY USE PARA CUANDO SE REPITE RECETAS Y SOLO NECESITAS RECORDAR TIEMPOS, TEMPERATURAS Y DETALLES GENERALES. (VER RESUMEN DE ESTA AL FINAL DE ESTA PÁGINA)
ELECCIÓN DEL CORTE
Lo primero es la elección de carne. Como este es un 101, no nos compliquemos. Brisket = Tapapecho, no Exactamente el Mismo Corte, Pero Casi Exactamente Igual (contrar un Brisket Gringo en Chile, it casi imposible)
If you don’t know 99% of Chilenos you can do it more than enough tapapecho, a quiz with an international grass poco but definitely a comparison with the “packers” with seven gringos videos. Un packer suele pesar uno 8 a 9 kilos, un tapapecho chileno pesa between 3.5 a 4.5 kg.
(ver imagen comparativa de estos dos tipos de brisket abajo).
Brisket Packer vs. Brisket chileno
TRIM O “FILETEO”
El trimmen es remover el exceso de grasa que pudiese tener el brisket por su parte superior e inferior. It’s no more than 1 cm by size. Se remueve porque en el processo de ahumado, it muy difícil que llegue a derretirse más que eso, por lo que si dejas una capa de grasa de unos 2 o más cm, probablemente esa grasa en lugar de ayudar a dar sabor, habrá evitado que el adobe o rub, penetre la carne y se llevará parte del bark o costra, que queremos lograr durante el ahumado.
TIP: GRASA NO ES LA GRACIA. In one of the BBQ classes with Josh, Gringo Dueño from Bluegrass Smoke House, a comparison between a packer and a Chilean tapapecho. Al packer de 8 kilo le sacamos about 800 grs (10% de su peso). Al tapapecho que hice yo de 4 kilos, alone le sacamos unos 120 grs de grasa, el 3% de su peso. No te compliques en buscar la carne más cara y buena para hacer un brisket. Como el processo de ahumado es lento y a baja temperatura, incluso un tapapecho barato quedará blando y jugoso.
STAY O RUB
Una vez hecho el fileteo o trimming, entonces agregamos el rub o adobe. Rubs los hay complicados como encontrar un argentino humilde (no se enojen Che), y otros tan simples que seguro ya tienes los ingredients en tu cocina.
Ya que esta es la receta del brisket 101 te sugiero el rub más clásico: El Texas rub = 50% sal – 50% pimienta gruesa molida (no recién molida, it mucho más fuerte). Sal de mesa, si, nada de sal de mar, o kosher sal etc. Simply como eso.
Other recommended ingredients: ajo en polvo, cebolla en polvo y paprika (para darle color).
MADERA
Cualquier madera “nativa” (ulmo, lenga, coigue, tepu, etc.) servirá. My recommendation: ROBLE. Si por otro lado tu rub contiene azúcar, usa algún frutal como manzano o cerezo y lo mezclas con roble.
Para aprender más sobre las maderas, sus sabores y combinaciones, entra a este link.
NOTE: You are human in an electric motor, aggregate chips from madera about 30 minutes. Si ahumas con carbón y madera Opción 1: Si es con chips, ponlos dentro de una “bolsa” hecha de alusa sheet y hazle un par de agujeros para que enter oxígeno, pero no haya llama. Option 2: Si tienes chunks o trozos de madera, ponlos sobre el carbón tratando de evitar que se quemen muy rápido. You are ahumado solo con leña, por ejemplo con un ahumador offset, entonces simplemente sigue agregando madera para mantener la temperatura
AHUMADO
El brisket, as todos los cortes BBQ, se puede cocinar/ahumar between 110°C and 125°C sin que haya una gran diferencia. Aquí no hay recomendación respecto a la temperatura, but it is important to respect the temperatura elegida; si partiste a 120°C trata de mantenerlos, si partiste a 110°C lo mismo. Esto for 2 zones:
Cuando uno está aprendiendo, lo mejor es mantener la mayor cantidad de variables inalteradas así cuando quiero hacer cambios, los puedo hacer 1 por 1 y los resultados obtenidos me entregarán mejor información
Justamente atendiendo a la razón anterior de mantener la mayor cantidad de variables inalteradas, existe un etapa llamada stall (meseta en español) donde la carne no aumenta su temperatura durante varias horas, la temperatura a la que llegarás al stall cambia un poco si cambias la temperature de coccion. El stall se produces cuando la carne llega a near 63-64°C y en esta etapa se suele comenzar a perder humedad y jugos. Lo que a veces es deseable (e.g. Carne muy grasosa) y otras no (e.g. Carne muy magra).
Si tienes poco tiempo… ahuma a 125°C. Si tienes timepo, apuesta por 110°C; more easy de manejar la cocción y more difícil llegar a secar la carne.
Pocillo de agua: Este es necesario para lograr que el humo se vaya pegando a la carne y forme el bark o costra.
Programa tu ahumador a 110°C si tienes tiempo, a 125°C si estás apurado. En ahumador a carbón o leña, it un poco más difícil mantener una temperatura estable. En esos casos trata de mantener between 100 and 120 °C.
STALL A 65°C. ENVELOPE O NO ENVELOPE
Nos olvidamos mencionarte el termómetro! La importancia del termómetro!!!
Para various cortes de BBQ tener un buen termómetro, te ahorrará muchos problemas. En este link puedes ver varios termómetros que te pueden servir. Todos ellos tienen algo en común; pueden 1° medir la temperatura interna de la carne constantemente y 2° mostrártela sin necesidad de abrir tu ahumador. Esto a través de una pantalla propia o en la pantalla de tu celular.
Pues bien, tienes tu termómetro de cocina y pinchaste la carne buscando justo el centro de esta. Pasarán unas horas antes de que tu brisket alcance los 65°C o 66°C, temperatura a la que llegamos al stall que básicamente significa que tu carne empezará a sudar y producto de esto, la temperatura no subirá por un buen tiempo… quiero decir , un bueeeeeen tiempo. He tenido algunos brisket en stall for 4 or 5 hrs.
LA DECISION
Normalmente lo que uno debe hacer llegado a los 65°C es mirar el brisket y decider que hacer:
Si tienes un buen bark, entonces envuelve para pasar el stall rápidamente y evitar secar la carne (ver nota debajo de como envolver)
Si la costra no te convence. Deja por el tiempo que sea necesario hasta lograr la costra de tu gusto. Pusiste agua en un bowl dentro del ahumador?! Si no lo hiciste, segmente te costará formar este bark.. additional puedes rociar agua o jugo de manzana con spray sobre la carne cada 30 minutes para ayudar a formar el bark,. Si no tienes tiempo de hacer esto último, el pocillo de agua debería ser suficiente para un bark presentable.
Si tienes un brisket con mucho marmoleo o grasa interna, te recomiendo dejarlo al menos 1 hora en stall. Esto ayudará a derretir la grasa interna aportando sabor y jugosidad!
Si tu carne definitivamente es muy marmoleada, podrias alargar el stall o simplemente pasarlo sin envolver. Aunque not te lo sugiero en etapas de aprendizaje, vale la pena intentionarlo como experimento en etapas más avanzadas, cuando ya seas un cinturón negro en BBQ
Como envolver: En papel aluminio. Lo ideal it envolver en Butcher paper, so it is difícil conseguir por lo que la segunda mejor opción it envolver en 1 capa de papel mantequilla y sobre esto papel aluminio 2 capas de papel aluminio. Recuerda volver a pinchar con el termómetro en el centro de la carne y devuelve el brisket al ahumador.
Envuelve en 1 capa de papel mantequilla y 2 capas de papel aluminio (si es papel grueso con solo 1 capa está bien) OPTION IDEAL: 1 capa de butcher paper + 1 de aluminio
TEMPERATURE INTERNAL FINAL. 91-93°C
Una vez envuelto el Brisket se devuelve al ahumador, ojalá con un termómetro para poder monitorear cuando llegue a la temperatura correcta.
Alspecto la temperatura correcta puede estar between 91°C and 93°C. Mis consejos de hasta donde llegar:
SI VAS COMERLO AHORA
You recommend that you minimo se deje reposar el brisket, envuelto en aluminio, unos 30 minutes antes de comerlo. Aunque en mi experiencia, muchas veces uno lo comienza a comer de inmediato ya que se ha “construido” hambre durante unas 10 a 12 hrs!!
Dicho lo anterior, si quieres comerlo casi saliendo del ahumador, comienza a probar si tu brisket ya está listo y muy blando a partir de los 91°C. Como saber esto? Haciendo la…
Prueba del mondadientes:
Pincha el brisket con un mondadientes, la punta de un termómetro de cocina u otro objetivo puntiagudo y fino. Lo que debes buscar es que el mondadientes pase sin resistencia de la carne (como si fuese mantequilla). Cuidado con no perforar la parte de abajo del papel aluminio ya que perderás los jugos que tiene dentro el envoltorio de papel aluminio (or butcher paper).
SI VA A COMERLO DESPUÉS (2 and hasta 4 hrs después)
Al igual que en punto anterior, 1° haz la prueba del mondadientes a partir de los 91°C y en paralelo ve preparando un cooler con toallas (ojalá unas que uses solo para tu brisket… las mías huelen increíble, pero no son recommendable para secarse después de la ducha!!). Si pasó la prueba del mondadientes a esta temperatura entonces es tiempo de envolver bien el brisket en varias toallas y lo pones dentro de un cooler y lo cierras.
Por otro lado, si has llegado a los 93°C y tu brisket aún no logra pasar la prueba del mondadientes, no te compliques ya que debes esstar en el limite de terminar de romper los tejidos conectivos y lograr esa textura que buscamos en el brisket . En este caso te recomiendo no seguir cocinando ya que podrias llegar a tener un brisket demasiado blando, si escuchaste bien, demasiado blando que incluso se puede llegar a desarmar al tratar de cortarlo y … no queremos un “pulled” brisket, sino trozos de brisket (si te pasa ese brisket será fantástico para hacer sandwiches, pero eso es tema para otra receta). Volviendo a los mencionados 93°C. Si aún no está listo igualmente debes envolver en totallas y guardar en un cooler cerrado, pero a diferencia del caso anterior, aquí debemos ser muy rápidos para envolver y guardar para no perder temperatura. Lo que sucederá es que el brisket seguirá cocinándose lento e incluso su temperatura interna subirá 1 o 2 grados más. Si lo dejas reposar 1 o 2 horas, lo más seguro es que logres llegar al punto final de textura y obtengas un brisket jugoso y muy blando.
SI VAS A COMERLO DESPUÉS (1 day después recalentado)
Si tu brisket tiene mucha grasa interna, ejemplo un wayu o un brisket packer gringo, no tendrás problemas al recalentar por lo que ve tranquilo siguiendo los consejos del punto anterior, it decir, trátalo como si lo fueses a comer un par de horas después de terminado.
Si por otro lado tu brisket es magro, como la mayoría de los que encontramos en los supermercados, lo más seguro es que el día después estará algo seco, por lo mismo lo que uno debe tratar de hacer es sacarlo en el momento preciso sin pasarse y guardar todos los jugos. Deja que se enfríe al menos uno 30 minutos antes de frigerarlo y ponlo en un bowl de cerámica o vidrio con sus jugos y cubierto con alusa plast o algún plástico (no con aluminio ya que puede reaccionar a los ingredients del rub o salsa BBQ si usaste ).
El day siguiente antes de recalentarlo, córtalo en frio y después lo pones en el horno a 175°C con sus jugos y cubierto en papel aluminio. Si no tienes muchos jugos te recomiendo hacer un caldo de carne y agregárselo a la fuente. Calienta for 45 to 60 minutes.
Corta con un buen cuchillo para no desarmar la carne que estará MUY BLANDA!
BBQ O NOT BBQ – Le agregamos salsa BBQ para comerlo?
Claro que si… y también pepinillos cortados en rodajas. Esa es una mezcla de otro planeta, pero no cometas el error de agregarle salsas BBQ encima a la carne. Porque? Simplemente porque a veces uno se pasa de la raya o se “emociona” y le agrega mucho, o la salsa BBQ que compraste no es muy buena o la que hiciste te quedó muy picante o muy dulce o etc, etc, etc. Nuevamente volvemos a recordarte, son 10 a 12 horas cocinando y no quieres meter la pata echando a perder un perfecto brisket pasándote de la raya con la salsa BBQ!
Agrega Salsa BBQ al lado de tu brisket y úntala un poco ahora un poco más después, agrégale un trozo de pepinillo dulce o también cómelo sin salsa, en definitiva… Gózalo de distinct maneras!
Last episode: Tu Primer Mordisco, Hazlo Sin Salsa BBQ for Pruebes el Sabor del Brisket en su manera más pura
RESUMEN DE RECETA BRISKET BBQ – TAPAPECHO BBQ
Cómo recalentar un brisket
Como recalentar un brisket sin que se seque
Sobras de brisket para guardar y recalentar
Como almacenar tus sobras de brisket y tres excellent formas para recalentarlas
Sabemos lo que nos encanta cocinar brisket. The problema es que una vez que mi familia (y las mascotas, incluso) queda satisfecha, normalmente aún quedan unos kilos de carne de sobra.
Y si alguna vez hat intentionado recalentar sobras de brisket, probablemente hayas notado que no sabe ni remotamente igual al delicioso brisket ahumado que disfrutaste el día anterior.
Si estás hardo de comer sobras endurecidas, sigue leyendo. En esta guía aprenderás las tres most formas de recalentar un brisket además de algunos secretos que los profesionales usan para mantener sus sobras de brisket húmedas.
Como guardar y congelar brisket
Cómo congelar tu brisketdepende mucho de la respuesta a la siguiente pregunta: ¿rebanas el brisket antes o después de congelarlo? Veamos los pros y contras de ambos.
Rebanar antes de congelar
Advantages:
Rebanar el brisket y congelar las rebanadas para que puedan recalentarse individualmente it muy útil si solo necesitas recalentar un par de rebanadas a la vez.
El brisket rebanado no tomará tanto espacio en tu congelador como lo haría un brisket entero.
Opposites:
Si no tienes cuidado, se te puede secar cuando lo congeles en rebanadas.
Al rebanar la carne, hay más superficie que puede estar expuesta a contaminación. Mantén altos estándares de higiene, y pon las rebanadas en el congelador tan pronto estén prepared para evitar este problema.
Chestpiece frío para recalentar en papel de aluminio
Rebanar después de congelar
Advantages:
El brisket retendrá bastante humedad si se congela entero.
Hay menos probabilidad de contaminación ya que la superficie expuesta es menor.
Rebanar un brisket entero recalentado se ve “más fresco” que servir brisket ya rebanado.
Opposites:
Ocupa más espacio en el congelador.
Tendrás que recalentarlo todo de una vez, y esto llevará más tiempo que recalentar las rebanadas.
Come mantener tu brisket tan húmedo como sea posible
Si prefieres rebanar antes de congelar, deja que el brisket se enfríe en sus propios jugos. Esto asegurara que retenga la mayor humedad posible.
Congela las rebanadas en una hoja de papel para hornear inicialmente. Esto las dejará congelarse por separately. Una vez que estén congeladas, metelas en una bolsa ziplock. Ahora podrás sacarlas por separately cuando las necesites.
Malcolm Reed from howtobbqright.com suggests dejar reposar el brisket, y luego separar la grasa, dejando el jugo de calidad.
Luego, después de poner el brisket entero y el jugo en un contenedor de aluminio desechable, empacar todo al vacío, con contenedor incluido, facilitando mucho el recalentamiento.
Las mejores formas de recalentar brisket
Hay various forms de recalentar un brisket. Dependiendo de cuánto tiempo tengas, o qué tan congelado esté el brisket en primer lugar, la most forma de recalentarlo será diferente.
Nota de seguridad alimenticia: it importante check la temperatura interna y no el reloj al recalentar. The internal temperature of the carne debe alcanzar is 71°C para comer con seguridad.
Similarments, to recalculate a brisket entero en el horno o ahumador, asegúrate de de dejarlo descongelar adecuadamente primero. Esto significa dejarlo descongelando alrededor de dos days en el refrigerador.
Aunque también puedes descongelar carne con baños de agua fría, descongelar en el refrigerador es la forma más fácil de descongelar carne sin perder mucha humedad, y sin dejar la carne en la “zona peligrosa” de 4-55°C.
1. Recalentar brisket in the horno
Si congelaste the brisket entero, the horno probablemente it la forma más fácil y rapid de recalentarlo.
Precalienta el horno a alrededor de 163°C.
Una vez que el brisket esté descongelado y el horno haya alcanzado esa temperatura, mete the brisket en el horno y cúbrelo con papel de aluminio. Con dos capas de papel de aluminio es mejor si quieres asegurarte de que no haya agujeros. Los agujeros en el papel de aluminio ayudarán a que se seque la carne.
Tu brisket debería estar listo en alrededor de una hora, una vez que la temperatura interna haya legado at 71°C.
Al recalentar en el horno, la carne tiende a secarse. Para evitarlo, asegúrate de que los jugos originales de cocción aún estén en el fondo de la bandeja, o añade algo de humedad.
Una suggestion it reduce dos tazas de cidra o jugo de manzana a la mitad, añadir un par de cucharadas de tu salsa BBQ favorite, y verter esa mezcla en la bandeja. Puedes usarla como salsa una vez que el brisket esté recalentado.
2. Recalentar en el ahumador
Una vez que la carne esté descongelada, también puedes recalentarla en tu ahumador. Recalentarla en el ahumador es prácticamente igual que hacerlo en el horno, except que tomará más tiempo.
Meathead Goldwyn from amazingribs.com suggests the following method for recalculation sobras:
Precalienta al ahumador at 107°C.
Usa el method de cocción en dos zonas para recalentar
Pon tu brisket envuelto en papel de aluminio en la zona indirecta hasta que la temperatura interna de la carne alcance 68°C
Desenvuelve the brisket y termina de calentarlo en la zona directa por alrededor de 5-10 minutes. Asegúrate de revisar que la temperatura haya alcanzado los 71°C antes de servir.
Recuerda tener siempre a la mano un termómetro con sonda para carne para determinar con seguridad la temperatura interna de la carne.
Mantén la carne vigilada para asegurarte de que no se queme cuando esté bajo calor directo.
Si usas un ahumador o asador a gas, ponerlo en calor mediano debería estar bien para recalentar.
3) Usar el método sous vide para recalentar tu brisket
This method is brilliant porque jamás secarás o cocinarás de más tu brisket al recalentarlo de esta manera.
Si nunca hat oído del sous vide, puedes leer nuestros artículos al respecto: Carne ahumada, Vide y Envasado al Vacío, Temperaturas de Cocción.
La desventaja es que necesitas de equipos adecuados para este método. Además tampoco es la forma más rapida de recalentar tu brisket.
It is a resume of its function:
It sells the carne al vacío in envoltorio plastico impermeable.
Water temperature between 43 and 80 °C.
Se deja la carne en el agua hasta que la temperatura interna de la carne alcance la misma temperatura del agua.
Para un brisket entero, que normalmente it de 4 pulgadas de grosor, esto tomará alrededor de cinco horas. Para un brisket pre rebanado, debería tomar solo dos horas.
Aunque hay termómetros muy especializados para chequear la temperatura interna de la carne al cocinar o recalentar de esta forma, no suelen usarse fuera de cocinas comerciales.
¿Qué hay de hervir, o calentar las sobras de brisket en el microondas?
Puede que estés tentado a lanzar el brisket en el microondas, ya que es una forma indisputablemente rapida para recalentar comida. The problema es que el microondas funciona convirtiendo las moléculas de agua en vapor. Essentially, the brisket se hereve al vapor de adentro hacia afuera. Esto te deja con una carne seca, gomosa y, simplemente, terrible. Un desperdicio de brisket, si nos preguntas a nosotros.
En cuanto a hervir, hervir un brisket en una envoltura hermética puede tener buenos resultados. Al igual que con el método sous vide, la carne no se seca. El truco está en saber con certeza la temperatura interna de la carne, ya que tendrás que asegurar que llegue al menos a 71°C para que sea segura de comer. Por lo tanto, asegurarse de que la carne llegue a una temperatura interna segura es una preocupación al recalentar carne hirviéndola.
Qué hacer con tus sobras de brisket
You estás abierto a probar algo diferente, hay incontables formas en las que puedes usar tus sobras de brisket, pero solo para darte un poco de inspiración, estas son algunas de nuestras ideas favoritas:
Tacos or quesadillas: si tienes tortillas por ahí, la adición de sobras de brisket es un acompañante perfecto. Mantenlo simple con queso y salsa, o diviértete un poco con toppings como cebollas encurtidas o aguacate.
Stroganoff: Cremoso, robusto y seguramente te va a llenar; el Stroganoff is a familiar classic. Y si tienes sobras de brisket es rapido y fácil de preparar también.
Shepherd’s Pie: technical, la version con carne de esta receta tradicional británica debería llamarse “pie de ternera”, pero eso es irrelevante. Usar trozos de tus sobras de brisket en esta receta no solo da deliciosos resultados, sino que también es rápido, fácil, y llena mucho.
Finally
Esperamos que hayas disfrutado nuestra guía para recalentar brisket. Un brisket tiene una cantidad tan grande de carne buena que saber como congelarla, recalentarla y utilizarla significa que puedes sacar el maximum de este delicioso corte.
Si encontraste útil this artículo, asegúrate de compartirlo con tus amigos. Y sigue explorando ahumadoras.com para un sinfín de recetas y artículos para sacar el maximum de tu ahumador.
Como seleccionar un buen Brisket
Como select a buen brisket
Tamano
Seleccionar un buen Brisket es la clave para un brisket perfecto. Sin embargo, primero usted tiene que encontrar los briskets. La section de la carne puede ser bastante intimidante a veces, así que no sienta vergüenza de pedirle ayuda a alguien detrás del mostrador de carne. Busque un brisket entero sin limpiar que pese sobre 5 kilos (debería comprarlo a más tardar el día antes de cocinarlo). Sin limpiar significa que el carnicero no haya eliminated la grasa del brisket.
It is important to us that it is useful to eat it for the taste and for the protection of the brisket during the process of cocción. Cinco quilos o mas puede sonar mucho, pero si tienes un brisket que es más pequeño se cocinará demasiado rápido. Cuando un brisket se cocina demasiado rápido, no le da tiempo a la fibra para romperse, lo que essentialmente lo hace menos blando.
Una nota sobre el tamaño del brisket. Algunas personas prefer los alimentados de pasto organico. En mi experience es raro encontrar los briskets orgánicos que pesen mucho más de 3.5 kilos, porque las vacas por lo general no crecen tan grandes cuando son alimentadas con pasto. It is por esto que usualmente prefiero los no organicos, but if it is realmente importante para usted, llame a las tiendas de carne de los alrededores. Usted podría encontrar uno, pero tenga en cuenta que briskets alimentados de pasto tienden a costar de 2 a 3 veces más que sus Equivalentes no organics.
colour
Separately usted querrá buscar un brisket que tenga un bonito color carne cereza oscuro. Si tiene un gris, entonces el brisket probablemente ha estado allí durante demasiado tiempo y no tendrá tan buen sabor. La grasa en el brisket debe ser de un color blanco brilliante. Si tiene un tinte amarillo, the brisket tiene quemaduras por congelación que también quita la calidad.
Espesor y Suavidad
Una vez que haya encontrado el tamaño y color perfecto, ahora tiene un par de cosas más que tener en cuenta. En un brisket hay un lado delgado llamado plano (the plain), y un lado grueso llamado el punto (the top).
En mi experiencia, mientras más grueso es “el plano” (the apartment), more serán los resultados.
A continuation, busque un brisket que se puede doblar sin demasiada resistencia. Si usted puede doblar la parte plana del brisket al tacto (o casi al tacto), entonces el punto es una buena señal de que el brisket resultará blando. Si no se dobla fácilmente, la proteína muscle de la carne no se romperá fácilmente, lo que en ultima instancia afecta a la savividad del producto final.
time po
No espere hasta el ultimo minuto para comprar su brisket. El mejor momento para ir a buscarlo es de dos a tres días antes de ahumarlo, así usted tiene mayor oportunidad de seleccionar el brisket perfecto. Si usted espera hasta la noche antes, puede quedarse sin suerte de encontrar el brisket correcto y se quedará con algo que no cumple con sus requerimientos. Si el brisket que desea no está en las estanterías, preguntele a alguien detrás del mostrador de la carne si hay más en el almacén. Un carnicero aprecia a alguien que busca la mejor carne y casi siempre buscan la manera de ayudarle a encontrar lo que usted busca.
Fuente ahumadoras.com
Related searches to a que temperatura se cocina el brisket
Information related to the topic a que temperatura se cocina el brisket
Here are the search results of the thread a que temperatura se cocina el brisket from Bing. You can read more if you want.
You have just come across an article on the topic a que temperatura se cocina el brisket. If you found this article useful, please share it. Thank you very much.