Como Aceptar A Cristo En Mi Corazon? The 103 Top Answers

Are you looking for an answer to the topic “como aceptar a cristo en mi corazon“? We answer all your questions at the website Chewathai27.com/ppa in category: Aodaithanhmai.com.vn/ppa/blog. You will find the answer right below.

Table of Contents

¿Cuáles son las palabras para aceptar a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Qué pasa cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón?

Cuando ofrecemos nuestro corazón quebrantado a Jesucristo, Él acepta nuestra ofrenda; nos vuelve a aceptar. Sin importar las pérdidas, las heridas o el rechazo que hayamos sufrido, Su gracia y sanación son más poderosas que todo ello. “Todo saldrá bien”. En el nombre de Jesucristo.

¿Cuál es la oración de fe para recibir a Cristo?

Te pido me perdones y me ayudes a no pecar de nuevo. Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

¿Cómo hago para encontrar a Dios en mi corazón?

Hay que estar dispuesto a la fe. Esta puede ser a veces racional y razonable y, a veces, todo lo contrario, pero seguir teniendo fe es lo que nos hará fuertes en la búsqueda de Dios. La oración es el punto más importante para nuestro objetivo. Ayudará a cultivar nuestra fe y a comunicarnos con el Dios que buscamos.

Entregar nuestro corazón a Dios

Hugo, como quisiéramos que el siempre atendiera nuestro llamado instantaneamente y con hechos tangibles, pero no lo es así. Debemos de tener un encuentro con El en la oración y por medio de esta, El nos hablara, pero para eso tenemos que tener un corazón lleno de amor y fe

no Nada, tengo 79 years and nada el no aparece. Lo he buscado por todas partes y nada. No tengo familia todos se fueron de mí, a mis hijos yo no les importo por eso busco a dios pero es inútil, Ojalá y aunque sea en mi último aliento lo pueda encontrar. Quiisiera verlo o por lo menos sentirlo pero él no me lo Permite. Y sin embargo yo sé que él esta ahí, pero yo no debería exigir su presencia porque tal vez no la merezca. HÁGASE SU VOLUNTAD

Juan

10/27/2013

Yo encounter a Dios y comparto para quien quiera seguir sus pasos. Vivia una vida como cualquiera; trabajar para ser alguien en la vida y para poder dar algo a mi familia, pero ese proposito me alejaba de Dios, Cuando mi trabajo era grande me di cuenta que no de todo estaba bien o feliz, asi que cansado de mi vida que llevaba le prouse a Dios que hiciera conmigo lo que quiera; renunciaba a todo a mi trabajo a mi familia a mi mismo para el propanga lo que Dios quiisiera, y eso paso me quito lo que estaba alejandome de él, el trabajo: me robaron, y esto fue la luz para cambiar mi vida. ahora se y veo lo que DIos quiere conmigo y para mi familia y comunidad ahora el trabajo es secundario él sabe lo que necesito y necesitas no se aferren al trabajo: Dios o el Dinero?. Gracias espero les ayude..

¿Qué ofrece Dios a quien recibe a Cristo?

Cuando aceptamos a Jesús y seguimos Su ejemplo, somos menos egoístas y podemos disfrutar de mayor amor, paz y gozo. La Biblia enseña, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda más tenga vida eterna” ( Juan 3:16).

Entregar nuestro corazón a Dios

Dios es tu Padre Celestial. Tu eres su hijo. El te ama con amor infinite. Su plan es para que crezcas, seas feliz y para que algún día puedas regresar a vivir con Él.

Tu historia comenza cuando estabas en el cielo, donde exististe como un espiritu con Dios y el resto de Sus hijos. Dios nos envió a todos a la tierra a recibir un cuerpo físico, a enfrentar desafíos y a aprender a ser más como Él. El plan de Dios no es casualidad. Está diseñado cuidadosamente para darte las experiencias que necesitas para regresar con el other vez como una more persona y con más experience. Como la Biblia lo explica, “Ésta es la vida eterna, que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17:3).

¿Qué tengo que hacer para recibir a Cristo en la Eucaristía?

La forma correcta es extender la mano izquierda con la palma hacia arriba y con la mano derecha colocada debajo de la izquierda (si se es diestro), y así recibir la hostia. Se reitera que es importante tomar y consumir la hostia en presencia del sacerdote antes de retirarte para regresar a tu asiento.

Entregar nuestro corazón a Dios

La Iglesia católica recomienda a los field recibir la hostia en la lengua o con la mano.

Como hijos de Dios estamos invitados al banquete pascual y la preparación espiritual y vivir en gracia son vitales, pero a ello le debemos agregar la importancia de recibir la sagrada eucaristía como lo establece la Iglesia católica.

Lamentablemente exist malas prácticas presentes en nuestras iglesias que ameritan un esfuerzo de los fields para transmitir las formas correctas de recibir la comunión, refiere el portal aciprensa.com.

Existen dos formas establecidas por la Iglesia católica para recibir el cuerpo de Cristo. La primera es aceptar la hostia en la lengua, donde se debe dar un paso adelante y de pie o de rodillas para tomar la comunión.

publication

El catecismo de Baltimore, empleado en las escuelas estadounidenses hasta finales de los años sesenta, apunta que “la sagrada eucaristía es el sacramento que contiene el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo bajo la apariencia del pan y del vino”.

Recuerda que si está de pie se debe hacer una señal de reverencia, genuflexión o una señal de la cruz antes de recibir la hostia. Recalca que se debe ser cuidadoso y respetar la cola de comunión.

El catecismo de Baltimore también sugiere que “al recibir la sagrada comunión, el comulgante debe inclinar la cabeza ante el sacramento como un gesto de reverencia y recibe el cuerpo del Señor de parte del ministro”.

Luego de ello, el sacerdote sostiene la hostia y dice: “El cuerpo de Cristo”, a lo que se debe responder “amén”. Acto seguido, inclina ligeramente la cabeza hacia atrás y extiende la lengua. El sacerdote colocará la hostia en la lengua después de que se pronuncie “amén”.

publication

El segundo method para recibir la communion es en la mano. En este caso, se debe colocar de pie o de rodillas para recibirla. Se indica que si el field está de pie debe hacer una señal de reverencia antes de recibir la hostia.

En ese momento, el sacerdote levanta la hostia y dice: “El cuerpo de Cristo”, a lo que se responde “amén”. La forma correcta es extender la mano izquierda con la palma hacia arriba y con la mano derecha colocada debajo de la izquierda (si se es diestro), y así recibir la hostia.

Se reitera que es importante tomar y consumir la hostia en presencia del sacerdote antes de retirarte para regresar a tu asiento.

El católico debe esforzarse por recibir al Señor Jesús no solo con el corazón dispuesto y en gracia, sino con el respeto que Cristo merece. En ese sentido, debe evitar desesperarse y querer atrapar la hostia lo más rápido posible, tratar de adivinar cada movimiento del sacerdote o no abrir bien la boca debido a una disstracción. (I)

¿Qué significa tener a Dios en nuestro corazón?

Amar a Dios es una actitud que implica voluntad, reflexión y compromiso, es decir, proyectar el amor que él nos da a través de nuestro espíritu y acciones diarias. Cabe destacar que Dios es amor, y que su amor lo demostró a través de Jesucristo. Por tanto, amar a Dios es aceptar que él está en nuestro espíritu.

Entregar nuestro corazón a Dios

Que es Amor a Dios:

Amor a Dios se refiere aconectar la mente, el corazón y el alma para hacer todo aquello que haga feliz a Dios, de allí que sea el primer y más importante mandamiento para los Cristianos.

Amar a Dios es una actitud que implica voluntad, reflexión y compromiso, es decir, proyectar el amor que él nos da a través de nuestro espíritu y acciones diarias.

Cabe destacar que Dios es amor, y que su amor lo demostró a través de Jesucristo. Port tanto, amar a Dios es aceptar que él está en nuestro espíritu.

Cuando un individuo ama es porque reconoce su voluntad por ser Sincero y por realizar scrificios a fin de hacer feliz al ser amado, lo que implica aceptar que no siempre se puede hacer lo que genere gozo o disfrute. Por ello, amar a Dios se refiere a hacer su voluntad y fundamentar nuestros deseos y actos en sus mandamientos y palabra.

En este sentido, hay que amar a Dios como él quiere ser amado y no como nosotros queramos amarlo. Por ejemplo, en una relación las personas suelen ser cariñosas, atentas y obsequian aquello que le gusta a su pareja a fin de agradarla y hacerla sentir especial, por tanto, no se da aquello que queremos o nos gusta a nosotros mismos.

Por ello, la mejor manera de demostrar el amor a Dios es alineando lo que sentimos y deseamos a través de nuestra mente, corazón y alma (ya que trabajan juntos) y, de esta manera fundamentar nuestra voluntad a la de Dios.

Ahora bien, si por el contrario se desvía la mente, el corazón o el alma, it porque el individuo está cayendo en pecado y no es capaz de reflejar y demostrar los mandamientos y palabra de Dios. No obstante, se puede volver a la voluntad de Dios a través de la oración, la confesión o de la comunión.

Vea también Dios.

Mente, corazón y alma

It necesario que el amor a Dios se dé a través de la mente, el corazón y el alma porque son tres partes complementarias que trabajan juntas a fin de integrar aquello que pensamos, sentimos y reflejamos al exterior.

Amor a Dios y la mente

La mente está compuesta de emociones y voluntad. La mente es donde se toman las Decisiones y se distinguish lo correcto de lo correcto, y la verdad de la mentira.

Port tanto, la mente es un espacio espiritual de reflexión y entendimiento, por lo que es importante que mente y espíritu estén conectados, en especial con el amor a Dios, de esta manera se sentirá paz y armonía.

Amor a Dios y el corazón

El corazón funciona junto con la mente porque está connected with la voluntad, nos permissione sentir amor, miedo o culpa: es donde fluyen todas las emociones.

El core essential para vivir y experimentar el sentimiento de amor a Dios, que luego sera expressed a través de acciones. Dios entra en nuestro corazón a través de la mente y nuestras reflexiones.

Amor a Dios y el alma

El alma es el reflecto de nuestro corazón, sentimientos y creencias. A través del alma nos expresamos y exponemos nuestra personalidad, por eso es tan importante que la mente, el corazón y el alma estén alineados o conectados, porque el resultado final, es decir, las acciones, son las que exteriorizan nuestro amor a Dios.

Vea también Amor.

¿Cuáles son los beneficios de seguir a Cristo?

Significa una relación que transmite vida, alegría, gratitud, paz, esperanza, ilusión y fe.
  • Ponemos el fundamente ético y moral que guía a la familia.
  • Transmitimos fe y esperanza a nuestros hijos.
  • Enseñamos a nuestros hijos a confiar en Dios.
  • Creamos una costumbre que nunca se olvida.
  • Nos une como familia.

Entregar nuestro corazón a Dios

El amor a Dios no se impone, se modela, se inspira y se transmite de padres a hijos cuando es parte de una experiencia cotidiana. Significa una relación que transmite vida, alegría, gratitud, paz, esperanza, ilusión y fe.

Ponemos el fundamente ético y moral que guía a la familia. Transmitimos fe y esperanza a nuestros hijos. Enseñamos a nuestros hijos aconfar en Dios. Creamos una costumbre que nunca se olvida. No, une como familia. Sabemos acudir a Dios en medio de la crisis. It is a contencion for the family in the moment that is decisive. Nos senseña a dialogar como familia y a escucharnos unos a otros. Nos muestra el camino al exito duradero. Nos senseña a disculpar el error y a pedir perdón cuando nos equivocamos.

Nuestros hijos necesitan que como familia tengamos una vida espiritual fuerte, constante, auténtica y llena de ilusión y alegría. Porque ellos necesitan tener fe, esperanza y ánimo para encarar la vida por ellos mismos.

Source: https://www.enfoquealafamilia.com

¿Cuál es la oración de fe en la Biblia?

Santiago 5:15. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.

Entregar nuestro corazón a Dios

8 Mas, ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

9 Siconfesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

¿Cómo es una oración con fe?

Ruego que todos nos esforcemos con mayor determinación por pedir con fe y de ese modo hacer que nuestras oraciones sean en verdad sinceras. Suplico que así sea, en el sagrado nombre del Señor Jesucristo. Amén.

Entregar nuestro corazón a Dios

Invito al Espíritu Santo para que nos ayude al reflexionar en un principio que puede servir para que nuestras oraciones sean más sinceras: el principio del Evangelio de pedir con fe.

Quiero repasar tres ejemplos en cuanto al pedir con fe en oración Sincera y analizar las lecciones que podemos aprender de cada uno de ellos. Al hablar de la oración, hago hincapié en la palabra Sincera. El simple hecho de orar es muy diferente a entregarse en sincera oración. Espero que todos ya sepamos que la oración es essential para nuestro desarrollo y protection espiritual; no fruit, lo que sabemos no siempre se refleja en lo que hacemos. A pesar de que reconocemos la importancia de la oración, todos podemos mejorar en cuanto a la regularidad y la eficacia de nuestras oraciones personales y familiares.

Pedir con fe y actuar El ejemplo clásico de pedir con fee es José Smith y la Primera Vision. Cuando el joven José deseaba saber la verdad acerca de la religion, leyó los siguientes versículos del primer capítulo de Santiago: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos plentyemente y sin reproche, y le sera dada. “Pero pida con fe, no dudando nada” (Santiago 1:5–6). Fijense, por favor, en el requisite de pedir con fe que, ami modo de entender, significa la necesidad no sólo de expresar, sino de hacer; the double obligation of supplicar and de ejecutar; el requisite de comunicar y de actuar. El meditar en este texto bíblico llevó a José a retirarse a una arboleda cerca de su casa para orar y buscar conocimiento espiritual. Presten atención a las preguntas que guiaron el razonamiento y las súplicas de José. “En medio de esta guerra de palabras y tumulto de opiniones, a menudo me decía a mí mismo: ¿Qué se puede hacer? ¿Cuál de todos estos grupos tiene razón; o están todos en error? Si uno de ellos es verdadero, ¿cuál es, y cómo podré saberlo?… “Había sido mi objeto recurrir al Señor para saber cuál de todas las sectas era la verdadera, a fin de saber a cuál unirme” (José Smith – Historia 1 :10, 18). Las inquietudes de José se centraban no solo en lo que necesitaba saber, sino en lo que debía hacer. Su oración no fue simplemente: “¿Cuál iglesia es la verdadera?”. Su pregunta fue: “¿A cuál Iglesia debo unirme?”. José fue a la arboleda a pedir con fe y estaba resuelto a actual. La verdadera fe se centra en el Señor Jesucristo y siempre conduce a obras rectas. El profeta José Smith enseñó que “la fe es el primer principio de la religión revelada y el fundamento de toda rectitud” and que también es “el principio de acción en todos los seres racionales” (Lectures On Faith, 1985, page 1) . La acción por si sola no es fe en el Salvador, sino que actuar de acuerdo con principios correctos es el componente central de la fe. Portanto, “la fe sin obras es muerta” (Santiago 2:20). Además, el profeta José declares “la fe no sólo es el principio de acción, sino también de poder, en todos los seres racionales, ya sea en los cielos o en la tierra” (Lectures on Faith, page 3). Portanto, la fe en Cristo conduce a obras rectas que aumentan nuestra capacidad y poder espirituales. El comprender que la fe es un principio de acción y de poder nos inspira a ejercer nuestro albedrío moral según la verdad del Evangelio, invita a nuestra vida los poderes rotentores y fortalecedores de la expiación del Salvador, e incrementa nuestro poder interior, por lo que somos nuestros propios agentes (véase D. y C. 58:28). Por mucho tiempo me ha impresionado la verdad de que la oración Sincera requiere tanto comunicación sagrada como obras consagradas. Se requiere esfuerzo de nuestra parte antes de recibir bendiciones y, la oración, que es un tipo de obra, es el medio señalado para lograr la más suprema de todas las bendiciones (véase Bible Dictionary, “Prayer”, pág. 753). Después de decir “amén”, seguimos adelante y perseveramos en la obra consagrada de la oración actuando según lo que hayamos expresado a nuestro Padre Celestial. El pedir con fe requiere honradez, esfuerzo, dedicated and perseverancia. Permitanme dar una ilustración de lo que quiero decir y hacerles una invitación. Nosotros oramos debidamente por la protection y el éxito de los misioneros de tiempo completo de todo el mundo, y un elemento común de muchas de nuestras oraciones es la súplica de que los misioneros sean guiados a las personas y familias que estén preparadas para recibir el mensaje de la restoration. Pero, a final de cuentas, es mi responsabilidad y la de ustedes encontrar personas para que los misioneros les enseñen. Los misioneros son maestros de tiempo completo; ustedes y yo somos buscadores de tiempo completo y, como missioneros de toda la vida, ni ustedes ni yo debemos orar para que los missioneros de tiempo completo hagan nuestro trabajo. Si ustedes y yo en verdad oráramos y pidiéramos con fe, como lo hizo José Smith—si oráramos con la Expectativa de actuar y no sólo de expresar— entonces la obra de proclamar el Evangelio avanzaría de manera extraordinaria. En esa oración de fe se incluirían los siguientes elementos: Agradecer a nuestro Padre Celestial las doctrinas y ordenanzas del evangelio restaurado de Jesucristo que nos brindan esperanza y felicidad.

Pedir valor y audacia para abrir la boca y compartir el Evangelio con nuestros familiares y amigos.

Suplicar a nuestro Padre Celestial que nos ayude a hallar a las personas y familias que serían receptivas a nuestra invitación de que los misioneros les enseñen en nuestro hogar.

Prometer hacer nuestra parte hoy y esta semana, y suplicar ayuda para superar la ansiedad, el temor y la indecisión.

Procurar el don del discernimiento, a fin de tener ojos para ver y oídos para oír las oportunidades misionales que se presenten.

Orar fervientemente por la fortaleza para actuar de la forma que sabemos que debemos hacerlo. En una oración así se expresaría gratitud y se pedirían otras bendiciones, y se finalizaría en el nombre del Salvador. Entonces la obra consagrada de esa oración continuaría y aumentaría. Ese mismo modelo de comunicación sagrada y obra consagrada se puede aplicar en nuestras oraciones por el pobre y el necesitado, por el enfermo y el afligido, por familiares y amigos que estén teniendo dificultades, y por aquellos que no estén asistiendo a las reuniones de la Iglesia. Testifico que la oración llega a ser Sincera cuando pedimos con fe y actuamos. Hago una invitación para que todos oremos con fe en cuanto al mandate divino de proclamar el Evangelio. Si lo hacemos, les prometo que se abrirán puertas y seremos bendedecidos para reconocer las oportunidades que se brindarán y para actuar de conformidad con ellas.

Después de la prueba de nuestra fe Mi segundo ejemplo recalca la importancia de perseverar a través de la prueba de nuestra fe. Hace unos años, una familia de Estados Unidos viajó a Europa. Poco después de llegar a su destino, el hijo de trece años se puso muy enfermo. Al principio, los padres pensaron que el malestar estomacal se debía a la fatiga del largo vuelo, y la family continuó con el viaje. In the course of the day, the state of the day is filled with the eyes of the deshidratación. El padre le dio una bendicion del sacerdocio, pero no se notó una mejoría immediate. Pasaron varias horas y la madre se arrodilló al lado de su hijo para suplicar en oración a nuestro Padre Celestial por el bienestar del muchacho. He encontraban lejos de su hogar, en un país desconocido, y no sabían como conseguir asistencia medica. La madre le preguntó al hijo si quería orar con ella; ella sabía que sólo esperar la bendicion solicitada no sería suficiente y que tenían que seguir haciendo su parte. Al explicarle que la bendicion que había recibido aún tenía eficacia, ella sugirió que volviesen a supplicar en oración, tal como lo hicieron los antiguos aóstoles: “Señor: Auméntanos la fe” (Lucas 17:5). En la oración se profesóconfanza en el poder del sacerdocio y la determinación de perseverar en hacer todo lo que fuese necesario para que la bendicion se cumpliera, si it que en ese momento la bendicion estaba de acuerdo con la voluntad de Dios. Poco después de esa sencilla oración, el hijo mejoró. La field acción de la madre y de su hijo invitó el poder prometido del sacerdocio y, en parte, satisfizo el requisite de que “no [contendamos] porque no [vemos], porque no [recibimos] ningún testimonio sino hasta después de la prueba de [nuestra] fe” (Éter 12:6). Así como la prisión en la que estaban Alma y Amulek no se vino abajo “sino hasta después de su fe”, y así como Ammón y sus hermanos misioneros no presenciaron poderosos milagros en sus ministerios “sino hasta después de su fe” (véase Éter 12:12–15), así también la curación de este jovencito de trece años no ocurrió sino hasta después de su fe y se logró “según su fe en sus oraciones” (D. y C. 10:47).

¿Cómo se hace la confesión de fe?

Cómo Hacer Una Buena Confesión

Al entrar al confesionario, el penitente hace la señal de la cruz y reza “En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo” para iniciar el sacramento. El sacerdote luego ofrece un saludo e incluso puede leer un breve pasaje de las Escrituras.

Entregar nuestro corazón a Dios

Incluso después de haber recibido el gran regalo de la salvation en el Sacramento del Bautismo, todavía luchamos con el pecado en nuestras vidas.

Debido a este hecho de la vida Cristiana, encontramos gran consuelo en el Sacramento de la Confesión porque tenemos la oportunidad de ser perdonados de los pecados que cometemos después de ser bautizados. San Ambrosio rolls que hay dos convertes “agua y lágrimas: el agua del Bautismo y las lágrimas del arrepentimiento”. (Catecismo de la Iglesia Católica, 1429)

Como todos los a sacramentos, es un encuentro personal con Jesús. En Confesión, estamos contando nuestros pecados al sacerdote que actúa en la persona de Cristo y con la autoridad de Jesús para escuchar, ofrecer orientación, proporcionar una penitencia adecuada y pronunciar las palabras de absolución. Jesús dio el poder de perdonar pecados a los apóstoles cuando se les apareció después de su resurrección en el Evangelio de Juan. Jesús se le aparece a Maria Magdalena, quien viene a los apóstoles para decirles que Jesús ha resucitado de la muerte. Luego, más tarde ese día, Jesús hace una visita sorpresa a los discípulos.

“En la tarde de ese día, el primer día de la semana, cerrando las puertas donde estaban los discípulos, por temor a los Judíos, Jesús vino y se paró entre ellos y les dijo: ‘La paz sea con ustedes’. Cuando hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Entonces los discípulos se alegraron al ver al Señor. Jesús les dijo de nuevo: “La paz sea con ustedes. Como el Padre me ha enviado, así que yo los envío a ustedes.” Y cuando hubo dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: ‘Reciban el Espíritu Santo.

Este pasaje revela tres cosas importantes sobre la institución de este sacramento. Primero, al darles el don del Espíritu Santo, los envía específicamente a usar este poder para perdonar los pecados de las personas usando las palabras “yo los envío” y “si perdonas los pecados de cualquiera, ellos son perdonados”. Además, Jesús especifica que este poder también se extiende a situaciones donde no pueden perdonar los pecados de alguien usando la frase “si retiene los pecados de alguien …” ¿Por qué haría esto? ¿No quiere Jesús que todos reciban el perdón? Por supuesto, Jesús (y sus sacerdotes) quieren que todos reciban la misericordia y el perdón de Dios. Sin embargo, una parte essential del intercambio de misericordia es lamentar los pecados y la expressión del deseo de no volver a pecar. Si se descubre que esto it insuficiente, entonces el confesor tiene la autoridad de no ofrecer la absolución. In situaciones donde esto sea apropiado, el sacerdote proporcionará orientación al penitente sobre los obstáculos que quedan por superar para recibir la absolución. Por último, el hecho de que el sacerdote tiene la autoridad y la responsabilidad de perdonar o no perdonar los pecados confesados ​​​​por cada persona, debe escuchar los pecados específicos del penitente y su expresión de contrición (pena por sus pecados) y sus resolution para evitar cometer esos pecados en el futuro (enmienda de la vida). Esta es la diferencia esencial entre simplemente orar para que los pecados de uno sean perdonados y el intercambio entre sacerdote y penitente en este sacramento.

Jesús nos dio una hermosa historia para ayudarnos a comprender la expression de su misericordia en este sacramento. En Lucas 15 encontramos la historia del Hijo Pródigo, el hijo que repudia a su padre al exigir su herencia y luego desperdiciarla en fiestas e immorales. Luego, una hambruna azota el país donde está de fiesta y se queda sin dinero. Al darse cuenta de lo lejos que ha caído, decide regresar a casa para decirle a su padre cuánto siente lo que ha hecho. Practica lo que podría llamarse un Acto de Contrición mientras se prepara para acercarse a su padre y pedirle que le Permissiona regresar a casa, no como un hijo, sino como uno de los sirvientes de su padre. A medida que se acerca a su casa, la historia continua …

“Pero cuando todavía estaba a distancia, su padre lo vio y tuvo compasión, y corrió y lo abrazó y lo besó. Y el hijo le dijo: ‘Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no estoy más. digno de ser llamado tu hijo Pero el padre dijo a sus sirvientes: `Traigan rápidamente la mejor túnica y póngansela; y pongan un anillo en su mano y zapatos en sus pies; y traigan el ternero gordo y mátenlo, y comamos y hagamos feliz; por esto mi hijo estaba muerto y está vivo de nuevo; estaba perdido y fue encontrado’” (Luke 15:20-24)

La reacción de Dios Padre cuando pecamos no es agitar su dedo y decir “Sabía que haría eso” or “Lástima que él / ella nunca podrá volver a casa ahora”. No, donde hay pecado siempre hay gracia . Dios responde a nuestros pecados invitándonos a venir a el para recibir misericordia y perdón. El nos ama no porque hayamos pecado, sino a pesar de que lo hemos hecho. Nos ve como el padre lo hace en la historia de Lucas 15, corriendo a nuestro encuentro cuando nos acercamos a su trono de misericordia para restaurar nuestra filiación en su Hijo Jesús.

“No es facil confiar en la misericordia de Dios, porque es un abismo más allá de nuestra comprensión. ¡Pero debo hacerlo! … ‘¡Oh, soy un gran pecador!’ ¡Mucho mejor! Ve a Jesús: ¡le gusta que le digas estas cosas! Olvida, tiene una capacidad muy especial para olvidar. Olvida, te besa, te abraza y simplemente te dice: ‘Tampoco condeno tú, vete, y no peques más .” Papa Francisco, sermon of March 17, 2013

¡Qué gran regalo es este sacramento para el pecador que busca convertirse en santo! Cuando lo recibimos con un corazón verdaderamente contrito, podemos saber con certeza que somos perdonados. A través del sacerdote, Jesús mismo ofrece perdón al penitente, así como gracia para fortalecer a la persona contra las futuras tentaciones.

El Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación

El Sacramento de la Confesión también se lama Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación. Usamos estos nombres para describir los diferentes aspectos de este sacramento porque no solo implica confesar nuestros pecados y recibir el perdón.

Se llama el Sacramento de la Penitencia para decribir la restauración de nuestros corazones a través de la expresión de nuestro dolor y la cooperación en nuestra curación. La Penitencia tiene dos Aspectos; inside and outside.

Penitencia interior …

“Es el movimiento de un ‘corazón contrito’ (Salmo 51:19) atraído por la gracia divina para responder al amor misericordioso de Dios. Esto implica pena y aborrecimiento de los pecados cometidos, un firme propósito de no volver a pecar en el futuro y confiar en la ayuda de Dios. Se nutre de la esperanza en la divina misericordia. – Compendio del Catecismo, 300

Penitencia exterior …

“Se puede expresar de muchas maneras, pero sobre todo en ayuno, oración y limosna. Estas y muchas otras formas de penitencia pueden practicarse en la vida diaria de un Cristiano, partialmente durante el tiempo de Cuaresma y el día penitencial del viernes. – Compendio del Catecismo, 301

También se le llama el Sacramento de la Reconciliación porque no solo restaura nuestra relación como hijos e hijas de Dios, sino que también nos reconcilia entre nosotros restaurando nuestra unión con el Cuerpo de Cristo, su Iglesia. Entonces, además del perdón de los pecados, el penitente, a través del sacerdote, se reconcilia con la Iglesia misma.

“Los que se acercan al sacramento de la Penitencia obtienen el perdón de la misericordia de Dios por la ofensa cometida contra él y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia que han herido por sus pecados y que por caridad, por ejemplo, y por oracion. Labores para su conversión.” (Catecismo de la Iglesia Católica, 1422)

¿Cómo encontrar la respuesta de Dios?

Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha.
  1. Escucha al Espíritu. Procura escuchar al Espíritu Santo. …
  2. Búscalo. …
  3. Recuerda quién eres. …
  4. La oración de un niño. …
  5. Confía en Él. …
  6. Respuestas en la Iglesia. …
  7. Pedid y recibiréis. …
  8. Ora con sinceridad.

Entregar nuestro corazón a Dios

La oración es una gran bendicion, y se nos promete que el Padre Celestial siempre está escuchando; pero reconocer Sus respuestas con frecuencia requiere algo de esfuerzo1.

Piensa en esto: o Dios te escucha, o no lo hace. Si no lo hace, evidentemente orar no tiene sentido. Pero si Él escucha (¡y lo hace!), debemos llegar a entender cómo comunicarnos realmente en oración con Él, reconocer respuestas y avanzar con fe.

Cuando sentimos que nos escucha, tal vez necesitemos experimentar algún progress personal. Podrías hacerte algunas preguntas: ¿Soja puro? ¿Son dignas mis intentions? ¿Estoy dispuesto a hacer lo que Él me pide?2. Si la respuesta a cada una de estas preguntas es sí, puedes estar seguro de que “el Señor tu Dios… dará respuesta a tus oraciones” (D. y C. 112:10). Recuerda que, algunas veces, las respuestas llegan de maneras sutiles o inesperadas.

Si respondiste no a alguna de esas preguntas, ¡nunca es demasiado tarde! Realiza los cambios necesarios en tu vida a fin de que puedas tener el Espíritu. Está dispuesto a actual conforme a las impresiones que recibas.

No olvides que cada persona recibe respuestas de distinct manera. Ora para que el Espíritu Santo te enseñe el modo en que tú puedes reconocer las respuestas. Tal vez al principio no sea facil reconocerlas, pero it como cualquier otra habilidad: la práctica hace al maestro. Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha.

Escucha al Espíritu Procura escuchar al Espíritu Santo. La gente escucha al Espíritu Santo de different maneras, por lo que puede que esperes oír una voz suave y apacible cuando la impresión tal vez llegue como un sentimiento. Sé que el Espíritu Santo te dirá todo lo que necesitas saber; solo tienes que escuchar. Elise G., age 13, Alberta, Canada

Búscalo En una ocasión me preguntaba si Dios podía escuchar mis oraciones, y entonces sentí la respuesta en mi corazón. Oí a una persona dar testimonio acerca de la oración y pude sentir el Espíritu Santo. Mi otro consejo sería que preguntaras a tus padres, a tu obispo o a otros miembros de tu barrio. ¡Incluso podrias orar para recibir ayuda en cuanto a este tema! Joshua S., age 13, Oregon, EE. UU.

Recuerda quién eres Sé que Dios nos escucha porque la oración me produce un sentimiento de paz, alivio y amor en el corazón. Veo que el me libra de muchos peligros de la vida cotidiana, y que protege a mi familia, y siento que el me ama. Antes de ir a la escuela, siempre recito el lema de las Mujeres Jóvenes; eso me ayuda a recordar que soy hija de un Padre Celestial que me ama. Nicol M., 19 years old, Lima, Peru

La oración de un niño Sé que el Padre Celestial escucha mis oraciones gracias a estas palabras de la canción de la Primaria “Oración de un niño” (Canciones para los niños, nro. 6): “Padre Celestial, dime, ¿estás ahí? ¿Y escuchas siempre cada oración? Creo que el cielo muy cerca está, pues lo siento cuando empiezo a orar”. Cuando recuerdo esa canción, sé que Él está escuchando porque siento el Espíritu y Su infinito amor por mí. Al recordar que el me ama, siento consuelo y sé que el escucha mis oraciones. Elaine B., age 16, Carolina del Norte, EE. UU.

Confía en Él El Padre Celestial siempre escucha nuestras oraciones, pero a veces parece que no las contesta porque tal vez no lo haga de la manera o en el momento que nosotros queremos. Debemos estar dispuestos a someter nuestra voluntad a la Suya, y tener fe en que Él sabe lo que es mejor para nosotros. El Padre Celestial nos ama y siempre tratará de ayudarnos a prender y a progresar a medida que dé respuesta a nuestras oraciones. Mosiah M., age 17, Utah, EE. UU.

Respuestas en la Iglesia En una ocasión tenía muchas dudas acerca de si debía salir con una persona que no era miembro de la Iglesia. Un domingo, en la reunion sacramental, una hermana dio un discurso que parecía estar dirigido especialmente a mí. En se momento recibí la Confirmación de que el Señor había contestado mi oración. Antes me había sentido confusa en cuanto a lo que debía hacer, pero recibí consuelo del Espíritu Santo que llenó mi corazón de gozo y valor. Dios nos responde mediante sentimientos, pensamientos, las Escrituras, ¡y hasta las personas que discursan en la Iglesia! Karen V., 19 years old, Minas Gerais, Brazil

Pedid y recibiréis En las Escrituras se nos enseña que Dios siempre escuchará nuestras oraciones y las contestará si nos dirigimos a Él con fe y verdadera intención. Sentiremos en nuestro corazón la Confirmación de que Él sí nos escucha, un sentimiento de paz y sosiego. También podemos sentir que todo estará bien si hacemos la voluntad del Padre. Si dudamos que Él nos escucha, debemos procurar guía en las Escrituras, y entonces preguntar si las cosas que leemos son verdaderas. Constanza L., 20 years old, Bio Bio, Chile

¿Cómo puedo hacer para hablar con Dios?

Una forma de comunicarse con él es mediante el uso del método “ACTS”: adoración, confesión, agradecimiento y súplica. Encuentre un lugar cómodo. Aunque es posible comunicarse con Dios en cualquier lugar, haga todo lo posible para elegir un lugar que es tranquilo y libre de distracciones.

Entregar nuestro corazón a Dios

Juan 4:23-24 nos dice que, “un tiempo se viene y has vendio cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en el Espíritu y en verdad, porque ellos son la clase de adoradores que busca el Padre. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad” La comunicación con el espíritu de Dios es muy vital para la vida cristiana. Aunque la frase, “en el Espíritu” puede sonar esotérico, puede ser practicado por cualquier persona y es sinónimo de “profunda oración”. “En el Espíritu” simply means that el Espíritu del hombre que se comunica con el Espíritu Santo de Dios. Una forma de comunicarse con él es mediante el uso del método “ACTS”: adoración, confession, agradecimiento y súplica.

Pasos a seguir:

1 Encuentre un lugar comodo. Aunque es posible comunicarse con Dios en cualquier lugar, haga todo lo posible para elegir un lugar que es tranquilo y libre de distractiones. Siéntese o acuéstese y relaje su cuerpo y la mente. Cierre los ojos si le ayuda a concentrarse.

2 Worship a Dios. Venid ante Él con un corazón de adoración y Ehrlichidad. Alabado Sea Dios por lo que es y lo que ha hecho en su vida. Se puede ayudar a centrar en una característica específica de Dios y adorarle por eso. Adore a Dios todo el tiempo que Considere oportuno antes de pasar al siguiente paso.

3 Confiese sus pecados a Dios. El sabe todas las cosas acerca de lo que ha dicho, pensado y hecho. Confiese todo lo que ha hecho mal en contra de Él y la gente que le rodea. Pídale a Dios que revele las transgresiones que no son conscientes y confiese los mismos. Una vez que haya confesado todo lo que le viene a la mente, tenga confianza que Dios le perdonara como Él ha prometido hacerlo.

4 Agradezcale a Dios por todo lo que Él ha hecho por usted, por las oraciones que ha respondido en el pasado y por todas las bendiciones espirituales que le ha dado. Agradezca a Dios por las cosas materiales que tiene en la vida y por todo lo que está agradecido. Lo more importante, dele gracias por la relation que tiene con él a través de Jesucristo.

5 Traiga sus súplicas ante Dios. Aproveche este tiempo para pedir a Dios que supla sus necesidades físicas y espirituales. Si tiene cualquier pregunta o preocupación en su vida, llevelas ante él. No tenga miedo de pedirle las cosas, El es su Padre. Ore por otras personas y eventos durante este tiempo. Cuando haya terminado de llevar sus peticiones delante de el, rece para que sólo las cosas que están en la voluntad de Dios, se llevará a cabo.

6 Escuche a Dios. Calme su mente y pidale que se revele ante usted. Guarde silencio ante Él y espere en silencio por él. Trate de ser consciente de su presencia a su alrededor. Permanezca en este estado todo el tiempo que desee. Agradezca a Dios por escucharlo y ore para que el este con usted durante todo el día.

¿Cuáles son los beneficios de seguir a Cristo?

Significa una relación que transmite vida, alegría, gratitud, paz, esperanza, ilusión y fe.
  • Ponemos el fundamente ético y moral que guía a la familia.
  • Transmitimos fe y esperanza a nuestros hijos.
  • Enseñamos a nuestros hijos a confiar en Dios.
  • Creamos una costumbre que nunca se olvida.
  • Nos une como familia.

Entregar nuestro corazón a Dios

El amor a Dios no se impone, se modela, se inspira y se transmite de padres a hijos cuando es parte de una experiencia cotidiana. Significa una relación que transmite vida, alegría, gratitud, paz, esperanza, ilusión y fe.

Ponemos el fundamente ético y moral que guía a la familia. Transmitimos fe y esperanza a nuestros hijos. Enseñamos a nuestros hijos aconfar en Dios. Creamos una costumbre que nunca se olvida. No, une como familia. Sabemos acudir a Dios en medio de la crisis. It is a contencion for the family in the moment that is decisive. Nos senseña a dialogar como familia y a escucharnos unos a otros. Nos muestra el camino al exito duradero. Nos senseña a disculpar el error y a pedir perdón cuando nos equivocamos.

Nuestros hijos necesitan que como familia tengamos una vida espiritual fuerte, constante, auténtica y llena de ilusión y alegría. Porque ellos necesitan tener fe, esperanza y ánimo para encarar la vida por ellos mismos.

Source: https://www.enfoquealafamilia.com

¿Cuál es el plan de salvación?

El plan de salvación es la plenitud del Evangelio e incluye la Creación, la Caída, la expiación de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. El albedrío moral, la capacidad de decidir y de actuar por nuestra cuenta, también es esencial para el plan de nuestro Padre Celestial.

Entregar nuestro corazón a Dios

En la existencia preterrenal, nuestro Padre Celestial preparó un plan para permissionirnos llegar as ser como Él y recibir una plenitud de gozo. Las Escrituras se refieren a ese plan como “el plan de salvación” (Alma 24:14; Moisés 6:62), “el gran plan de felicidad” (Alma 42:8), “el plan deredeción” (Jacob 6: 8; Alma 12:30) and “el plan de la misericordia” (Alma 42:15).

El plan de salvation es la plenitud del Evangelio e incluye la Creación, la Caída, la expiation de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. El albedrío moral, la capacidad decided y de actuar por nuestra cuenta, también essential para el plan de nuestro Padre Celestial. Debido a nese plan, podemos ser perfected mediante la EXPIACION, recibir una plenitud de Gozo y vivir para siempre en la presencia de Dios. Nuestras relaciones familiares pueden perdurar a través de las eternidades.

Tu eres parts en el plan de nuestro Padre Celestial y tu experiencia eterna puede dividirse en tres partes principales: la vida preterrenal, la vida terrenal y la vida después de la muerte. Cuando llegas a comprender el plan, encuentras respuestas a preguntas que se hace mucha gente: ¿De donde vinimos? ¿Por que estamos aquí? ¿Adónde vamos después de esta vida?

Vida preterrenal Antes de nacer en la tierra, vivías en la presencia de nuestro Padre Celestial como uno de Sus hijos espirituales. En esa existencia preterrenal, participaste en un concilio con los demás hijos espirituales de nuestro Padre Celestial en el que presentó Su gran plan de felicidad (véase Abraham 3:22–26). En armonía con el plan de felicidad, Jesucristo, el Hijo Primogénito del Padre en el espíritu, en su estado preterrenal, hizo convenio de ser el Salvador (véase Moisés 4:2; Abraham 3:27). A los que siguieron a nuestro Padre Celestial y a Jesucristo se les permissionió venir a la tierra para experimentar la condición de seres mortales y progress hacia la vida eterna. Lucifer, otro hijo espiritual de Dios, se rebeló contra el plan y “pretendió destroy el albedrío del hombre” (Moisés 4:3). Él llegó a ser Satanás, y él y sus seguidores fueron expulsados ​​​​del cielo y se les negaron los privilegios de recibir un cuerpo físico y de experimentar la vida terrenal (véase Moisés 4:4; Abraham 3:27-28). Durante tu vida preterrenal, cultivate tu identidad y aumentó tu capacidad para todo lo espiritual. Bendecido(a) con el don del albedrío, tomaste Decisiones importantes, tales como la de seguir el plan de nuestro Padre Celestial. Esas decisiones affectaron tu vida en ese entonces y también ahora; progress in intelligence y aprendiste amar la verdad, y te prepare para venir a la tierra, donde podías seguir progress.

Vida terrenal Ahora experimentas la vida terrenal. Tu espíritu y tu cuerpo están unidos, lo que te da oportunidades de progresar y desarrollarte en formas que no eran posibles en la vida preterrenal. Esta parte de tu existencia es un período de aprendizaje en el que puedes demostrar tu fidelidad, decide venir a Cristo y prepared para ser digno(a) de la vida eterna. También es una época en la que puedes ayudar a otras personas a encontrar la verdad y obtener un testimonio del plan de salvación.

Vida después de la muerte Cuando mueras, tu espíritu entrará en el mundo de los espíritus para esperar la resurrección, momento en que se reunirán tu espíritu y tu cuerpo, y serás juzgado(a) y recibirás un reino de gloria. La gloria que heredes dependenterá de la profundidad de tu conversión y de tu obbediencia a los mandamientos del Señor (véase “Reinos de gloria”, páginas 150-153) ydependerá de la manera en que hayas “[recibido] el testimonio de Jesús” ( D. y C. 76:51; véanse también los vers. 74, 79, 101).

¿Qué dice la Biblia en Juan 14 6?

6 Jesús le dijo: Yo soy ael camino, y bla verdad y la vida; nadie viene al cPadre sino dpor mí. 7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis y le habéis visto.

Entregar nuestro corazón a Dios

Jesús habla de muchas moradas – Dice que Él es el camino, la verdad y la vida, y que verle a Éles es ver al Padre – Promete el primer y el segundo Consolador.

1 No ase turbe vuestro corazón; creéis en Dios, también en mí.

2 En la acasa de mi Padre muchas moradas Heu; de otra manera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me voy y os preparo lugar, avendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que bdonde yo esté, vosotros también estéis.

4 Y sabéis a donde yo voy, y sabéis el camino.

5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a donde vas; ¿como, pues, podemos saber el camino?

6 Jesús le dijo: Yo soy ael camino, y bla verdad y la vida; nadie viene al cPadre sino dpor mi.

7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al aPadre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las Palabras que yo os hablo, no las hablo por mi mismo, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mi; de otra manera, creedme por las mismas obras.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las aobras que yo hago él también las hará; y aun mayores que estas hara, porque yo bvoy al Padre.

13 Y todo lo que apidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

15 Si me aamáis, bguardad mis cmandamientos.

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro a Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 El Espíritu de verdad, al que el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros.

18 No os dejaré ahuérfanos; vendre a vosotros.

19 Todavía un poquito, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mi, y yo en vosotros.

21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, sera amado por mi Padre, y yo le amaré y me amanifestaré a él.

22 Le dijo Judas, no el Iscariote: Señor, ¿cómo es que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos amorada con él.

24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

25 Estas cosas os er hablado esstando con vosotros.

26 Mas el Consolador, el aEspíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

27 a La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vuelvo a vosotros. Si me amarais, ciertamente os regocijaríais, porque he dicho que voy al Padre, porque ael Padre mayor es que yo.

29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que, cuando suceda, acreáis.

30 No hablaré ya mucho con vosotros, aporque viene bel príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí.

31 Pero para que conozca el mundo que amo al Padre, y como el Padre me dio el mandamiento, aasí hago. ¡Levantaos, vámonos de aquí!

Como aceptar a Cristo en tu corazón? 🙌🍃

Como aceptar a Cristo en tu corazón? 🙌🍃
Como aceptar a Cristo en tu corazón? 🙌🍃


See some more details on the topic como aceptar a cristo en mi corazon here:

Cómo aceptar a Jesús en tu vida – wikiHow

Ahora invito a que Jesús entre en mi corazón y en mi va como mi Salvador personal. “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre les dio el …

+ View Here

Source: es.wikihow.com

Date Published: 12/29/2021

View: 9633

¿Cómo hago para aceptar a Cristo en mi Corazón?

Es precisamente en el corazón donde se genera la iniciativa del ser humano para aceptar a Cristo como su salvador y Señor de su va. Por eso la Biblia dice: “ …

+ View Here

Source: tiemposdeabundancia.com

Date Published: 10/25/2022

View: 8452

Cómo hago para aceptar a Cristo en mi corazón? – Dios eterno

¿Cómo puedo fortalecer mi fe en Dios? … Confesarte, declarar la Palabra y las cosas de Dios son parte de la oración y la meditación. Al leer, digerirás y …

+ View Here

Source: alsina-sa.com

Date Published: 8/6/2022

View: 9167

“ORACIÓN PARA ACEPTAR A JESÚS” – LinkedIn

PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS, DIOS ETERNO, HOY ME ACERCO ANTE TU PRESENCIA PARA DECIRTE QUE YO RECONOZCO QUE SOY PECADOR, QUE HE HECHO LO …

+ View Here

Source: es.linkedin.com

Date Published: 3/12/2022

View: 7852

¿Qué significa aceptar a Jesús en tu corazón? – BibliaTodo

La Biblia nos dice en Romanos 10:9 «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los …

+ Read More Here

Source: www.bibliatodo.com

Date Published: 11/26/2022

View: 4821

Acabo de aceptar a Cristo en mi corazón, ¿ahora que sigue?

Acepté a Cristo en mi corazón en mi primer año en la Universad de Oregon. En una escala del 1 al 10 sobre qué tanto conocía de Dios y de la Biblia (donde …

+ Read More Here

Source: www.empezandocondios.com

Date Published: 5/11/2021

View: 8365

Qué significa aceptar a Cristo en tu corazón | by Diego Orellana

El punto: por medio de Jesús, la oración es la forma de comunicarnos con Dios. Aceptar a Cristo en tu corazón significa que tu va a cambiar, …

+ Read More Here

Source: diegorellana.medium.com

Date Published: 3/30/2022

View: 1871

¿Como aceptar Jesús en tu vida? – CristianoSoy.com

Creer en Jesucristo Cristo y darle el control de tu va. · Lee tu Biblia y conoce la voluntad de Dios. · Busca una iglesia cristiana de Sana Doctrina, basada en …

+ View Here

Source: cristianosoy.com

Date Published: 3/25/2022

View: 7017

Aceptar a Jesús en tu corazón para ser salvo, ¿Es correcta …

El hombre necesita ser aceptado por Dios. La única manera de ser aceptado es que huya a Cristo, que se someta a El en arrepentimiento y fe. Dios …

+ Read More Here

Source: conociendoacristo.wordpress.com

Date Published: 2/22/2021

View: 7295

Cómo aceptar a Jesús en tu vida

Aprende acerca de Jesús y cree que él murió, resucitó de entre los muertos como tu Salvador y después ora port tu arrepentimiento al Dios único y verdadero, diciendo algo parecido a: “Dios Padre, he cambiado de idea y me arrepiento de mis pecados y aparto de mi todo lo que hice mal; quiero que se haga en mí tu voluntad y realmente te agradezco por todo lo que has hecho y que ahora me has perdonado de forma gratuita y me has salvado del castigo por mis pecados: como un regalo que me diste gratuitamente y has colocado una nueva vida en mi. Gracias por este regalo que me has brindado para recibir el Espíritu Santo en nombre de Jesús”.

2

Camina en el amor, diles a los demás que “Hay un mediador para nosotros, el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, que es Señor y Salvador para todo el que cree, se arrepiente y lo sigue (y en consecuencia, camina en el Espiritu Santo)”.

Seguir a Jesucristo implica ir a reuniones cristianas con personas que comparten la misma fe, que se han bautizado en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como senal de aceptar tu nueva vida, orar a Dios, leer la Biblia y mostrar el amor de Dios al ser amable, perdonar a los demás, hacer las paces, tener una relación field y amorosa con los creyentes (No vivas por tus sentimientos, no juzgues a nadie con dureza, ni siquiera a ti mismo; vive y camina en el espíritu de Cristo, en el espíritu de Dios en la fe, la esperanza y la caridad Entonces, vive en el espíritu Jesús dijo “Les doy mi vida eterna nunca morirán, ni siquiera ningún hombre los apartará de mi mano”; eso es seguridad, estamos asegurados). Pero, cuando (en tu mente) estés condenado al pecado, arrepiéntete, pídele a Dios que accepte tu perdón y espera las consecuencias de tus malas acciones y sigue como Hijo de Dios, todo en el nombre de Jesucristo (con Dios como el juez único y verdadero de todas las cosas buenas y malas). El amor de Dios es perfecto y expulsa todos nuestros temores.

announcement

“ORACIÓN PARA ACEPTAR A JESÚS”

PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS, DIOS ETERNO, HOY ME ACERCO ANTE TU PRESENCIA PARA DECIRTE QUE YO RECONOZCO QUE SOY PECADOR, QUE HE HECHO LO MALO DELANTE DE TUS OJOS DESDE EL PRINCIPIO, Y QUE ESTOY ARREPENTIDO DE MIS MALAS OBRAS Y DESEO QUE ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y TRANSGRESIONES QUE HE COMETIDO…

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE CONFIESO QUE ACEPTO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR DE MI VIDA, TE DOY MI VIDA A TI SEÑOR JESÚS, PARA QUE TU ME CAMBIES Y SEA MI VIDA PARA TI, Y DESDE ESTE MOMENTO AYÚDAME PARA QUE PUEDA SERVIRTE Y AMARTE, HASTA QUE TU ME LLEVES EN GLORIA…

GRACIAS SEÑOR POR TU SALVACIÓN, GRACIAS PORQUE MORISTE POR MI EN UNA CRUZ, GRACIAS PORQUE DISTE TU VIDA POR MI VIDA, Y CARGASTE EN TI TODOS MIS PECADOS, TODAS MIS ENFERMEDADES, TODOS MIS CASTIGOS… GRACIAS PADRE POR ENVIAR A TU ÚNICO HIJO POR MI … NO TENGO NADA QUE DARTE SOLO MI VIDA … Y HOY TE LA DOY A TI … TUYA SEA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA. EN EL NOMBRE DE JESÚS

AMEN Y AMEN ……

Querido amigo(a) ahora hermano(a) en Cristo:

Si tú hat aceptado a Jesús y hecho la oración FELICITACIONES, hat hecho la mejor opción de tu vida, de hoy en adelante Dios se manifestará cada día más a tu vida. Ahora es necesario que busques un lugar donde puedas congregarte para saber más sobre la palabra de Dios y compartir con otras personas que al igual que tu aceptaron a Jesús.

Entregar nuestro corazón a Dios

En la conferencia general de April, elder Dallin H. Oaks habló de lo que “debemos hacer para reformar nuestra vida personal”1. Yo considero que la reforma personal inicia con un cambio de corazón, no importa las experiencias que hayan Vivido o donde hayan nacido.

Provengo del sur de los Estados Unidos y, en mi juventud, las palabras de un viejo himno protestante me enseñaron sobre el corazón de un verdadero discípulo, un corazón que ha cambiado. Piensen en la letra, que tanto amo:

¡Que sea a tu manera, senor! ¡A tu manera! Tu eres el alfarero, y yo la arcilla. Formme y hazme, según Tu voluntad, Mientras espero, sumiso y tranquilo2.

¿Cómo podemos nosotros, personas modernas, ocupadas, competitivas, llegar a ser sumisas y tranquilas? ¿Como hacemos que los caminos del Señor sean nuestros caminos? Creo que comenzamos al aprender acerca de Él y pedir entendimiento. A medida que nuestra confianza en Él aumenta, nuestro corazón se abre, procuramos hacer Su voluntad y esperamos las respuestas que nos ayudarán a comprender.

Mi cambio de corazón comenzó cuando tenía doce años y empecé a buscar a Dios. Excepto recitar el Padrenuestro3, yo no sabía orar. Recuerdo que me hincaba, esperando sentir Su amor, y preguntaba: “¿Dónde estás, Padre Celestial? Sé que estás ahí, pero ¿dónde?”. Pregunte durante toda mi adolescencia. Tuve destellos de la realidad de Jesucristo, pero el Padre Celestial, en Su sabiduría, dejó que buscara y esperara durante diez años.

En 1970, cuando los missioneros me enseñaron acerca del plan de salvation del Padre y de la expiación del Salvador, mi espera terminó; accept it as verdades y mebauticé.

Basándonos en ese conocimiento de la misericordia y el poder del Señor, mi esposo, mis hijos y yo elegimos este lema familiar: “Todo saldrá bien”. Sin embargo, ¿cómo podemos decir esto cuando Surgen problemas graves y no encontramos respuestas?

Cuando nuestra encantadora y digna hija de veintiún años, Georgia, fue hospitalizada en estado crítico después de unaccileta en bicicleta, nuestra familia dijo: “Todo saldrá bien”. Al volar inmediatamente desde nuestra misión en Brasil a Indianapolis, Indiana, EE. UU., para estar con ella, me aferré a nuestro lema familiar. Sin embargo, nuestra hermosa hija pasó al mundo de los espiritus solo horas antes de que yo aterrizara. Con el dolor y la conmoción en que se encontraba nuestra familia, ¿cómo podíamos mirarnos unos a otros y aún así decir: “Todo saldrá bien”?

Después de la muerte de Georgia, sentimos gran dolor, lucamos por superarlo y aún tenemos moments de gran tristeza; pero nos aferramos al conocimiento de que nadie muere realmente. A pesar de nuestra angustia cuando el cuerpo físico de Georgia dejó de funcionar, tuvimos fe de que ella siguió viviendo como espíritu, y creemos que viviremos con ella eternamente si somos files a los convenios que hicimos en el templo. La fe en nuestro Redentor y en Su resurrección, la fe en el poder de Su sacerdocio, la fe en los sellamientos eternos nos allowe declarar nuestro lema con convicción.

El Presidente Gordon B. Hinckley dijo: “Si hacen lo mejor de su parte, todo funcionará. Confíen en Dios … El Señor no nos leaveará“4.

Nuestro lema familiar without dice: “Todo saldrá bien ahora”. Habla de nuestra esperanza en el resultado eterno, no necesariamente de resultsados ​​presentes. En las Escrituras leemos: “Escudriñad diligentemente, orad siempre, sed creyentes, y todas las cosas obrarán juntamente para vuestro bien”5. Esto no significa que todas las cosas son buenas, sino que para los mansos y fields, las cosas, tanto las positivas como las negativas, obran juntamente para bien, y el momento apropiadodepende del Señor. Esperamos en Él, en ocasiones como Job en su sufrimiento, sabiendo que “él lastima, pero él venda; el hiere, pero sus manos curan”6. Un corazón sumiso acepta la prueba y espera que llegue la curación.

Cuando somos receptivos al Espíritu, aprendemos los caminos de Dios y sentimos Su voluntad. Durante la Santa Cena, la cual yo llamo el corazón del día de reposo, he encontrado que después de que oro por el perdón de los pecados, es educativo para mí preguntarle al Padre Celestial: “Padre, ¿hay algo más?”. Cuando nos sometemos y estamos tranquilos, nuestra mente puede ser encaminada hacia algo más que debamos cambiar, algo que está limitando nuestra capacidad para recibir la guía espiritual e incluso la sanación y la ayuda.

Por ejemplo, tal vez tenga un resentimiento cuidadosamente oculto hacia alguien. Si pregunto si hay algo más que confesar, ese “secreto” viene claramente a mi mente. En esencia, el Espíritu Santo susurra: “Tú preguntaste Ehrlichamente si había más, pues aquí está: Tu resentimiento disminuye tu progreso y daña tu habilidad para tener relaciones sanas. Tienes que olvidarlo”. Si, it difícil, y puede que sintamos que nuestra animosidad está justificada, pero seguir el camino del Señor es el único camino a la felicidad eterna.

Con el tiempo y gradualmente recibimos Su fortaleza y Su guía, la que tal vez nos lleve a asistir más al templo o a estudiar más profundamente la expiación del Salvador, o a hablar con un amigo, un obispo, un consejero profesional o hasta un médico. La sanación de nuestro corazón comienza cuando nos sometemos a Dios y lo adoramos.

La adoración verdadera inicia cuando nuestro corazón it recto ante el Padre y el Hijo. ¿Cuál es la condition de nuestro corazón hoy? Paradójicamente, para tener un corazón sano y field, debemos Permitir que se quebrante ante el Señor. “Y me ofreceréis como sacrificio un corazón quebrantado y un espíritu contrito”7, declara el Señor. The resultado de sacrificar nuestro corazón o nuestra voluntad al Señor es que recibimos la guía espiritual que necesitamos.

Con mayor entendimiento de la gracia y la misericordia del Señor, discovers que nuestro corazón obstinado empieza a quebrantarse y a sentir gratitud. Entonces acudimos a El, anhelando sujetarnos al Hijo Unigénito de Dios. En nuestra búsqueda y sumisión con un corazón quebrantado, recibimos nueva esperanza y guía renovada por medio del Espíritu Santo.

He luchado para eliminar el deseo mortal de que las cosas sean a mi manera, finalmente dándome cuenta que mi manera es tan deficiente, limitada e inferior a la manera de Jesucristo. “Su camino es el sendero que lleva a la felicidad en esta vida y a la vida eterna en el mundo venidero”8. ¿Podemos amar a Jesucristo y Su camino más de lo que nos amamos a nosotros mismos y nuestros planes?

Algunos pueden pensar que han fallado demasiadas veces y se sienten muy debiles para cambiar actos pecaminosos o deseos mundanos del corazón. Sin embargo, como pueblo de Israel, no intentionamos cambiar una y other vez por nuestra cuenta. Si acudimos Sinceramente a Dios, El nos acepta como somos, y nos hace mejores de lo que imaginamos. El gran teólogo Robert L. Millet writes sobre “un sano anhelo de mejorar”, en equilibrio con “la seguridad espiritual de que en y a través de Jesucristo lo lograremos”9. Con tal comprension, podemos decirle al Padre Celestial francamente:

Y siempre confiando en Su bondad, Sus dones recibiré. Alegre, haré Su voluntad, y lo que me mandes, seré10.

Cuando ofrecemos nuestro corazón quebrantado a Jesucristo, Él acepta nuestra ofrenda; nos vuelve a ceptar. Sin importar las pérdidas, las heridas o el rechazo que hayamos sufrido, Su gracia y sanación son más poderosas que todo ello. “Todo saldra bien”. En el nombre de Jesucristo. Amen.

Related searches to como aceptar a cristo en mi corazon

Information related to the topic como aceptar a cristo en mi corazon

Here are the search results of the thread como aceptar a cristo en mi corazon from Bing. You can read more if you want.


You have just come across an article on the topic como aceptar a cristo en mi corazon. If you found this article useful, please share it. Thank you very much.

Leave a Comment