Textos De Guerra Espiritual En La Biblia? Top 99 Best Answers

Are you looking for an answer to the topic “textos de guerra espiritual en la biblia“? We answer all your questions at the website Chewathai27.com/ppa in category: Aodaithanhmai.com.vn/ppa/blog. You will find the answer right below.

Table of Contents

¿Qué es la guerra espiritual según la Biblia?

Estamos librando una guerra espiritual con un enemigo cuya táctica principal es el engaño. Este enemigo puede ser derrotado a través de los recursos espirituales que Dios provee, y estos recursos se activan y fortalecen a través de la oración.

¿Cómo se debe hacer la guerra espiritual?

Para combatir una guerra espiritual tienes que mantenerte obediente a Dios en todas las cosas. A menudo, debes mostrar un gran autocontrol para lograr tal nivel de obediencia. El apóstol Pablo instruye a los creyentes a “fortalecerse en el Señor” (Efesios 6:10).

¿Qué parte de la Biblia habla de guerra?

La respuesta a esa pregunta la encontramos en un texto del Antiguo Testamento. En efecto, en el libro del Deuteronomio, formando parte de las estipulaciones del pacto que el Señor ofrece a Israel (caps. 5-26), encontramos algunas “leyes sobre la guerra”.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Según Wikipedia, que se ha convertido en el auténtico oráculo de nuestros días, “san Valentín casaba a sellados con sus prometidas en las mazmorras de las cárceles del Imperio [romano] en los tiempos en que el cristianismo fue prohibido por [el emperador] Claudio II. Al enterarse de los votos matrimoniales que realizaba el santo, mandó capturarlo y traerlo frente a él para que se excusara; al parecer, Claudio no tenía más intención que solo reprenderlo y desterrarlo, pero, por influencia de otros altos funcionarios, mandó decapitar a san Valentín”.

Pero ¿por qué el Imperio habría de oponerse al matrimonio de los Soldados? La respuesta a esa pregunta la encontramos en un texto del Antiguo Testamento. En effecto, en el libro del Deuteronomio, formando parte de las estipulaciones del pacto que el Señor ofrece a Israel (caps. 5-26), encontramos algunas “leyes sobre la guerra”. En ellas leemos:

“Cuando vayáis a entablar combate, se adelantará el sacerdote para hablar al pueblo. Les dirá: “Escucha, Israel: vosotros vais a entablar hoy combate contra vuestros enemigos. No perdáis el valor, no temáis ni os turbéis, ni tembléis ante ellos, porque el Señor, vuestro Dios, marcha con vosotros, combatiendo en favor vuestro contra vuestros enemigos, para salvaros’. Luego, los magistrados hablarán así al pueblo: “¿Quién ha edificado una casa nueva y no la ha estrenado? Que se pension y vuelva a su casa, no sea que muera en el combate y la estrene otro. ¿Y quién ha plantado una viña y no la ha vendimiado? Que se pension y vuelva a su casa, no sea que muera en el combate y la vendimie otro. ¿Y quién está prometido con una mujer y aún no se ha casado con ella? Que se pension y vuelva a su casa, no sea que muera en el combate y otro se case con ella’” (Dt 20:2-7).

¿Entraron estas leyes en vigor?

¿Quedaria alguien capaz de ir al combate en these conditions? Por si acaso, el texto bíblico sigue diciendo: “Después, los magistrados volverán a hablar al pueblo y dirán: ‘¿Quién tiene miedo y no tiene valor? Que se pension y vuelva a su casa, para que su hermano no pierda el valor como él’” (v. 8).

Algunos comentaristas Consideran que estas leyes jamás entraron en vigor en Israel, porque lo cierto it que con ellas sería muy difícil que hubiera guerras.

¿Cuál es el mejor salmo de proteccion?

Salmo de ProtecciónSalmo 91: 14-16

Él se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre. Me invocará, y yo le responderé. Estará con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré. Le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación».

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

El salmo de protection nos ayuda air ir en paz en la vida, ya que sentimos el manto protector de nuestro padre en cada paso que damos. La Biblia nos da las herramientas que necesitamos para servir y pedir a Dios. Pedir su protection y la de nuestros seres queridos es fácil, solo debemos pedir con fe y dejando en sus manos cada movimiento que damos.

Recordemos que la oración es nuestra seguridad y protection. Leer a diario la biblia puede ayudarte a descansar y vivir en tranquilidad, ya que si nos tomamos de su mano, nada debemos temer.

Salmo de Protection. Photo by @Lisa.A a través de Twenty20.

Salmo de Protección – Salmo 91: 14-16

Él se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre. Me invocará, y yo le responderé. Estará con él en el peligro, lo Defenderé y lo Glorificaré. Le hare gozar de una larga vida y le hare ver mi salvación».

Los Salmos son un libro que está lleno de amor, protection celestial, amor y guía. Te regocijarás en la protection de Dios si meditas en estos Salmos de protection y amor. Reza estos salmos siempre que te sientas inseguro y quieras el brazo protector del senor en tu camino. ¿Estás prepared para rezar?

Salmos de Protection diaria

Salem 121:5-8

El Señor es tu guardian, es la sombra protectora a tu derecha. De día, no te dañará el sol, ni la luna de noche. El Señor te protegerá de todo mal y cuidará tu vida. Él te protegerá en la partida y el regreso, ahora y para siempre.

Salem 138:3

Me respondiste cada vez que te invoqué y aumentaste la fuerza de mi alma.

Salem 46:1-2

Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre pronta en los peligros. Por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y las montañas se desplomen hasta el fondo del mar.

Salem 27:5-6

Sí, él me cobijará en su Tienda de campaña en el momento del peligro; me ocultará al amparo de su Carpa y me afirmará sobre una roca. Por eso tengo erguida mi cabeza frente al enemigo que me hostiga; ofreceré en su Carpa sacrificios jubilosos, y cantaré himnos al Señor.

Salem 18:2-3

Señor, mi Roca, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, el peñasco en que me refugio, mi escudo, mi fuerza salvadora, mi baluarte. Invoque al Señor, que es digno de alabanza y quedé a salvo de mis enemigos.

Salem 91:1-4

Tú que vives al amparo del Altísimo y dwells a la sombra del Todopoderoso. Di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío». El te librara de la red del cazador y de la peste perniciosa. Te cubrirá con sus plumas, y hallarás u refugio bajo sus alas.

Como cristianos sabemos que nuestra mejor arma para protegernos, es la oración. No hay nada más fuerte y que alague a Dios que vernos leer su palabra a través de la biblia, por ello nos llenamos de júbilo al recitar los salmos que nos protegen diariamente. El day a day es a veces, un peligro, pero si anteponemos las escrituras de Dios, seremos recompensados ​​​​con su perdón y su protection.

Salmo de protection contra el enemigo

Solomon 82:5

Pero ellos caminan en la oscuridad, faltos de inteligencia y comprension, mientras vacilan los fundamentos de la tierra.

Salem 138:7

Si camino entre peligros, me conservas la vida, extend tu mano contra el furor de mi enemigo, y tu derecha me salva.

Solomon 91:5

No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día.

Salem 116:8-9

El libro mi vida de la muerte, mis ojos de las lagrimas y mis pies de la caída. Yo caminaré en la presencia del Señor, en la tierra de los vivientes.

Salem 18:16-18

Al proferir tus amenazas, Señor, al soplar el vendaval de tu ira, aparecieron los cauces del mar y quedaron a la vista los cimientos. El tendió su mano desde lo alto y me tomó, me sacó de las aguas caudalosa. Me libró de mi enemigo poderoso, de adversarios más fuertes que yo.

Solomon 31-1-5

Yo me refugio en ti, Señor, ¡que nunca me vea defraudado! Librame, port tu justicia. Inclina tu oído hacia mí y ven pronto a socorrerme. Sé para mi una roca protectora, un baluarte donde me encuentre a salve. Porque tú eres mi Roca y mi baluarte: por tu Nombre, guíame y condúceme. Sacame de la red que me han tendido, porque tu eres mi refugio. Yo pongo mi vida en tus manos: tú me rescatarás, Señor, Dios field.

Solomon 91-8-10

Con alone dirigir una mirada, verás el castigo de los malo Porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa.

El enemigo y la maldad, nos sigue muchas veces a donde vayamos. Debemos ser conscientes de la existencia de dicha maldad, pero también debemos reconocer el poder de Dios a través de su palabra, la protection del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es nuestra única jurisdicción.

Salmo de Protection, Justicia and Bondad de Dios

Salem 116:5-6

Él libró mi vida de la muerte, mis ojos de las lágrimas y mis pies de la caída. Yo caminaré en la presencia del Señor, en la tierra de los vivientes.

Salem 55:16-17

Que la muerte los soprenda, que bajen vivos al Abismo, porque dentro de sus moradas sólo existe la maldad. Yo, en cambio, invoco a mi Dios, y el Señor me salvará.

Salem 121:1-4

Levanto mis ojos a las montañas: ¿de donde me vendra la ayuda? La ayuda me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Él no dejará que resbale tu pie: ¡tu guardian no duerme! No, no duerme ni dormita el guardian de Israel.

Salem 34:18

Cuando ellos claman, el Señor los escucha y los libra de todas sus angustias.

Salem 28:6-8

Bendito sea el Señor, porque oyó la voz de mi plegaria. El Señor es mi fuerza y ​​​​mi escudo, mi corazón confía en el. Mi corazón se alegra porque recibi su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto. El Señor is la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvation para su ungido.

Con estos salmos de protection podras sentirte protegido a donde quiera que vayas. Deja en los comments to mensaje biblico para la protection.

¿Cómo se llama el espíritu de pelea?

Asmodeo (hebreo: אַשְמְדּאָי‎, ʾAšməddāy, griego antiguo: Ἀσμοδαῖος, Asmodaios) también llamado Asmodeus, Asmodaios, Asmodai, Hasmoday, Chashmodai, Azmonden o Sidonay, es uno de los príncipes de los demonios en la demonología de las religiones abrahámicas.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Para otros usos de este término, véase Asmodeus (Desambiguación)

Asmodeo (Hebreo: אַשְמְדּאָי, ʾašməddāy, Griego Antiguo: ἀσμοδαῖος, Asmodaios) También Llamado Asmodeus, Asmodaios, Asmodai, Hasmoday, Chashmodai, Azonten Osidonay, Esidonay, EsiDonay, Es, Es Esonay, Es Esonay, Es Esonay, es Esonay , Essen, Esse, it, it, it, it, esmodai, it, it, it, Esmoda, it, it, it, Esmoda, it, it, it, Esmoda, it, it, it, Esmoda, it, it , it, esmodai. Aparce en el libro bíblico (deuterocanónico) de Tobit o Libro de Tobías[1]​[2]​ y también se lo menciona en el Talmud,[3]​[4]​ en la literatura apócrifa,[2]​ en la Historia de los Profetas y Reyes del autor musulmán Tabari[5]​ y en los tratados de demonologia.

So nombre deriva del avéstico * aēšma-daēva, con el significado de “daeva de la ira”, aunque no bajo esta forma compuesta sino como el dava Aēšma, mencionado en textos zoroástricos, de los cuales pasó al judaísmo cuando este pueblo fue parte del Imperio Persa, de allí fue tomado por el cristianismo primitivo. [6]​ [7]​

Description [ edit ]

En el Libro de Tobit, Asmodeo se enamora de Sara, hija de Raquel, y cada vez que aquella contrae matrimonio, mata al marido durante la noche de bodas. Así llega a matar a siete hombres, impidiendo que consumen el matrimonio. Más tarde, Sara se promete a un joven llamado Tobías, hijo de Tobit. Este recibe la ayuda del arcángel Rafael, el cual le enseña cómo librarse del demonio. De este modo, Tobías toma un pez y le arranca el corazón, los riñones y el hígado, colocándolos sobre brasas. Asmodeo no puede soportar los vapores así desprendidos, y huye a Egipto, en donde Rafael lo encadena. No se sabe más de la suerte que corre este demonio, pero se le presenta como símbolo del deseo carnal.

En el Talmud, Asmodeo no parece ser una criatura tan maligna como en otros libros, sino que relata historias sobre su trato con el rey Salomón. Al parecer, Salomón llegó a atrapar al demonio y lo obligó a construir el Templo de Jerusalem. En otra leyenda Medieval Judía, Asmodeo y Salomón se cambiaron el uno por el otro durante varios años. En other Asmodeo it presentado as el rey de todos los demonios, similar to the concepto cristiano de Satán, y as amante de Lilith después de que ésta leaveara a Adán.

Asmodeo y Samael “El Veneno de Dios” son dos de los names que se le da a Lucifer tras tentar a Eva con el fruto de uno de los árboles prohibidos (el del conocimiento del bien y del mal), tras su caída se emparejó con Lilith, la primera mujer de Adán y con ella engendró miles de demonios.

En occasiones se atribuye a Asmodeo la paternidad del mago Merlin. En la Edad Media, cuando se quería associar los 7 pecados capitales con sus “demonios responsables”, se le indicó como el demonio de la lujuria.

Asmodeo en la literatura y el arte[edit]

Estatua de Asmodeo en Rennes le Château, Franconia

Asmodeo sirvió de inspiration al escritor Luis Vélez de Guevara para escribir su famosa novela El diablo cojuelo. Asimismo, Asmodea es el título que recibió en el inventory de 1829 un cuadro de Francisco de Goya.

La novela de aventuras Los misterios de Si-Fan (1917) by Sax Rohmer had referencia en su capítulo 38 a un supuesto culto Medieval Británico a Asmodeo.

En su forma original, aparece as el lider de los demonios que poseen alcalde Sonny Baskerville en la obra Promethea de Alan Moore.

Appears in the final book of Cassandra Clare’s saga, Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial, starring Padre del Gran Brujo of Brooklyn, Magnus Bane.

Asmodeo es uno de los personajes principales del cuento de terror grotesco “Fiesta de cumpleaños” del escritor costarricense Ariel F. Cambronero Zumbado, el cual fue publicado en la revista mexicana Palabrerías en el 2018.[8]​

Appears in the Supernatural series at Temporada 13 as Uno de los Cuatro Demonios “Principes del Infierno” created by Lucifer en Persona, Los otros tres son: Azazel, Dagon and Ramiel.

Asmodeus is featured in the League novelization and later anime Umineko No Naku Koro Ni, who is a girl who rules Beatrice’s brothers

Asmodeus es uno de los demonios que aparecen en el juego para móviles Obey Me

Asmodeus aparece as antagonista in el capítulo 7 de la primera temporada en la series Helluva Boss.[9]​

Véase también [edit]

¿Cómo puedo ser libre de ataduras espirituales?

Cómo se rompen las ataduras

Reconocer los pecados ocultos y confesarlos al Señor mediante el sacramento de la Reconciliación. Quemar y deshacerse de cualquier objeto o libro de lo oculto que posea (ver Hch 19,19 y Dt 7,25).

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Una atadura espiritual es una influencia demoníaca oculta que entorpece o bloquea el progresso en la vida espiritual de una persona. Este tipo de esclavitud espiritual puede originarse cuando una persona busca un conocimiento, protection o poderes sobrenaturales por medios ocultos. Por ejemplo, formas comunes de buscar poderes ocultos son la brujería y la magia; Formas corrientes de buscar un conocimiento oculto son la adivinación y el espiritismo. El espiritismo se refiere a la consulta de espíritus o almas de difuntos para saber u obtener algo. Existen muchas maneras de adivinación, incluyendo el uso de la astrología, el tarot, la lectura de la mano, la clarividencia y la geomancia – todas ellas pueden dar a las personas un conocimiento falso o envolvente de personas y eventos –.

Dios prohíbe terminantemente esas prácticas en la Escritura (Dt 18:10-12), puesto que representan un rechazo a laconfanza en Él y un intentiono de manipular las fuerzas espirituales para alcanzar propósitos personales. El Catecismo también afirma claramente que todas esas prácticas son pecado grave, incluso cuando se hacen para devolver la salud (No. 2117).

La razón por la cual el implicarse con lo oculto es tan peligroso es que la persona puede quedar atada y esclavizada por espiritus malignos. Estos espíritus pueden utilizar la conexión de una persona con lo oculto para que se dé un beneficio aparente, solo con el fin de conducir a la persona a una atadura espiritual mayor. Por ejemplo, una niña de doce años siempre estaba enferma. Alguien le dio un amuleto para que lo llevase colgado en el cuello. La enfermedad desaparecio inmediatamente. Pero la niña cayó en depresión, dejó de reír e intentionó suicidarse. Satanás puede mantener el cuerpo en una salud apart pero enviar el alma al infierno.

Come se originan las ataduras

A continuación pueden encontrar algunas de las causas fundamentales que dan origen a ataduras espirituales:

▪ Acciones que invitan a los demonios y suscitan ataduras espirituales, como, por ejemplo, la consagración a Satanás y los juramentos de sangre, la iniciación en el vudú, las órdenes esotéricas de sociedades secretas, la Nueva Era, la masonería, o los rosacruces .

▪ Oriental practices – spiritual and energetic exercises – with yoga, tai chi, feng shui, mantras, transcendental meditation, zen, reiki or the chakra aperture.

▪ Consultar adivinos y seguir sus consejos: videntes, magos (brujos, santeros, hechiceros, etc.), astrólogos, hipnotizadores, tarotistas, chamanes y curanderos.

▪ Llevar Amuletos, Talismanes, Signos del Zodiaco, Cuernos, Fetiches, Azabaches, Dijes, Patas de Conejo, Piedras Bezoares, Cemíes, Anillos u Objetos Mágicos que se dice portan energía.

¿Cómo ministrar a las personas?

¿Cómo puedo tener el Espíritu al ministrar?
  1. Oren para pedir guía. El Padre Celestial desea que nos comuniquemos con Él por medio de la oración. …
  2. No esperen hasta recibir una impresión. Demuestren iniciativa propia.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

La asignación del sacerdocio de ministrar, la cual se ha dado tanto a hombres como a mujeres, incluye el derecho de recibir revelación.

Ensign, September 2019

El llamado a ministrar, servir y hasta amar como lo hizo el Salvador a veces puede parecer complicado, en special si incluye visitar a personas que no conozcamos muy bien. Debido a que hay un millón de maneras de ministrar, nos preguntamos cómo podemos saber las mejores formas de tender la mano a las personas que se nos han asignado.

Sin embargo, no nos lo tenemos que preguntar mucho tiempo, ya que nuestros esfuerzos Sinceros pueden ser guiados por el Espíritu Santo.

“La signación sagrada de la ministración les da ustedes el derecho divino a la inspiration”, dijo la hermana Bonnie H. Cordon, Presidenta General de las Mujeres Jóvenes. “Pueden buscar esa inspiration conconfanza”1.

Si procuramos servir de la forma en la que lo hizo el Salvador, podemos ser guiados por el mismo Espíritu que lo guio a Él. So it is partialmente cierto al cumplir asignaciones como la de ministrar, la cual se hace bajo la autoridad de las llaves del sacerdocio del obispo. Las siguientes son seis suggestions para ministrar con el Espíritu:

¿Como puedo tener el Espíritu al ministrar? Imagen Praying Illustrations by Getty Images Oren para pedir guía. El Padre Celestial desea que nos comuniquemos con El por medio de la oración. La oración no solo nos permissione acercarnos a Él, sino también recibir “las bendiciones que Dios esté dispuesto a otorgarnos, pero que debemos solicitar a fin de recibirlas” 2 . “Al orar y procurar entender su corazón”, señaló la hermana Cordon, “testifico que el Padre Celestial nos guiará y Su Espíritu nos acompañará” 3 .

No esperen hasta recibir una impresión. Demuestren iniciativa propia. Si estamos “anhelosamente consagrados” (Doctrina y Convenios 58:27), veremos que nuestros empeños pueden ser guiados y magnificados. “El llevar a cabo nuestro servicio y trabajo es una forma importante de hacernos dignos de recibir revelación”, Confirmation of President Dallin H. Oaks, Primer Consejero de la Primera Presidencia. “En mi estudio de las Escrituras he notado que, mayormente, los hijos de Dios reciben revelación cuando están en acción y no cuando se sientan en sus casas esperando que el Señor les diga el primer paso que deben dar”4.

¿Como distinguish las impressiones para ministrar? Image bulb Sigan el consejo de Mormon. No tenemos que quedarnos vacilando sobre si un pensamiento fue una impresión o no, ya que tenemos la sencilla clave de Mormón para saberlo: Si tienen un pensamiento que les induce a hacer el bien, a creer o a ayudar a los demás a creer en Cristo, entonces pueden saber que viene de Dios (vease Moroni 7:16).

Do not worry. “Simplemente zambúllanse y naden”, aconsejó elder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles. “Acudan a los necesitados. No se paralicen dudando si deben nadar de espalda o a estilo perrito. Si seguimos los principios básicos que se han enseñado, nos mantenemos en armonia con las llaves del sacerdocio y procuramos que el Espíritu Santo nos guíe, no podemos fallar”5.

¿Qué pasa cuando oramos en el mundo espiritual?

La oración te ayuda a desarrollar una relación con Dios.

Al igual que tus padres aquí en la tierra, tu Padre Celestial quiere saber de ti y hablar contigo. Cuando oras, Él escucha.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Dios, nuestro amoroso Padre Celestial, quiere que nos comuniquemos con Él por medio de la oración. El siempre nos escucha cuando oramos. La oración diaria puede bendecirte a ti, a tu familia y a aquellos por quienes oras. También puede traer más paz a tu vida y ayudarte a aprender más del plan de Dios para ti. Aquí encontrarás 10 maneras en las que la oración puede mejorar tu vida, comenzando desde hoy.

¿Qué dijo Dios de las guerras?

6 Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os aturbéis, porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestilencias, y ahambres y terremotos en diferentes lugares.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Jesús predice la condenación de Jerusalén y la destrucción del templo – Grandes calamidades advancerán a Su segunda venida – Jesús enseña la parábola de la higuera.

1 aY Jesús salió del templo y, cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del btemplo.

2 Y respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada.

3 Yes it was sent on the mountain of Los Olivos, it acercaron a el los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué asenal habrá de tu venida y del fin del bmundo?

4 Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os aengañe,

5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el aCristo, y a muchos engañarán.

6 Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os aturbéis, porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

7 Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestilencias, y ahambres y terremotos en different lugares.

8 Y todas estas cosas son solo el principio de dolores.

9 Entonces os entregarán para ser afligidos y aos matarán; y seréis baborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.

10 Y muchos atropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.

12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Pero el que apersevere hasta el fin, este sera salve.

14 Y será predicado este aevangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Portanto, cuando veáis la aabominación desoladora de la cual habló el profeta Daniel, bquedaos en el lugar santo (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea huyan a los montes;

17 and el que esté en la azotea no descienda para sacar algo de su casa;

18 y el que esté en el campo no vuelva atrás a tomar su ropa.

19 Mas, ¡ay de las que estén encintas y de las que estén crando en aquellos días!

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

21 porque habrá entonces gran atribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos dias seran acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o allí, ano lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y haran grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los aescogidos.

25 He aquí, os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: He aquí está en el desierto, no salgáis; he aquí está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí ase juntarán las águilas.

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos.

30 Y aparecerá la aseñal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces se Blamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y reunirán a sus aescogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca.

33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas.

34 De cierto os digo que no pasará esta ageneración hasta que todas estas cosas acontezcan.

35 El cielo y la tierra apasarán, pero mis bpalabras no pasarán.

36 Pero del adía y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.

37 Mas como en los days de a Noé, así sera la venida del Hijo del Hombre.

38 aPorque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 and no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

40 Entonces estarán dos en el campo; uno sera tomado y el otro sera dejado;

41 dos mujeres estarán moliendo en un molino; una sera tomada y la otra sera dejada.

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no dejaría minar su casa.

44 Por tanto, también vosotros estad apreparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora bque no pensáis.

45 ¿Quién es, pues, el siervo afiel y prudente, a quien puso su senor sobre su casa para que les die alimento a tiempo?

46 Bienaventurado aquel siervo al que, cuando su senor venga, le halle haciendo así.

47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

48 Mas si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor se atarda en venir,

49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,

50 vendrá el senor de aquel siervo en el día que no le espera y a la hora que no sabe,

51 y lo acortará por en medio y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el llanto y el crujir dedienes.

¿Qué dice Mateo 18 15?

15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y arepréndele entre tú y él solos; si te escucha, has ganado a tu hermano. 16 Pero si no te escucha, toma aun contigo a uno o a dos, para que por boca de dos o de tres atestigos conste toda palabra.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Jesús explica cómo tratar a los hermanos que nos ofenden – El Hijo del Hombre vino a salvar lo que se había perdido – Los Doce reciben las llaves del reino – Jesús explica por qué debemos perdonar.

1 En aquel tiempo se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?

2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,

3 and dijo: De cierto os digo que asi no os volvéis y os hacéis como bniños, no entraréis en el reino de los cielos.

4 Así que, cualquiera que se ahumille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos.

5 Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, am mi me recibe.

6 Y cualquiera que ahaga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiese en lo profundo del mar.

7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! Porque it necesario que vengan tropiezos, pero, ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

8 Portanto, si tu mano o tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; most of it is entrar in la vida cojo o manco que, teniendo dos manos o dos pies, ser echado al fuego eterno.

9 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; most of it is entrar con un solo ojo en la vida que, teniendo dos ojos, ser echado al infierno de afuego.

10 Mirad que no tengáis en poco a alguno de estos apequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.

11 Porque el aHijo del Hombre ha venido para bsalvar lo que se había cperdido.

12 ¿Qué os parece? Si tiene algún hombre cien aovejas y se descarria una de ellas, ¿no irá por los montes, dejando las noventa y nueve, a buscar la que se ha descarriado?

13 Y si acontece que la halla, de cierto os digo que más se regocija por aquella que por las noventa y nueve que no se descarriaron.

14 Así que, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que ase pierda uno de estos pequeños.

15 Portanto, si tu hermano peca contra ti, ve y arepréndele entre tú y él solos; si te escucha, has ganado a tu hermano.

16 Pero si no te escucha, toma aun contigo a uno o a dos, para que por boca de dos o de tres atestigos conste toda palabra.

17 Y si no los escucha a ellos, dilo a la iglesia; y si no escucha a la iglesia, tenle por pagano y publicano.

18 De cierto os digo que todo lo que aatéis en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra será desatado en el cielo.

19 Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que apidan, les sera hecho por mi Padre que está en los cielos.

20 Porque donde están dos o tres acongregados en mi nombre, allí estoy yo ben medio de ellos.

21 Entonces Pedro, acercándose a él, dijo: Señor, ¿cuántas veces aperdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

23 Por local, el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso ahacer cuentas con sus siervos.

24 Y cuando comenzó a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos.

25 Mas como este no podía pagar, mandó su senor venderlo a el, y a su mujer e hijos, con todo lo que tenía, para que se le pagase.

26 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.

27 El señor, movido a misericordia por aquel siervo, le soltó y le perdonó la deuda.

28 Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos que le debía acien denarios; y tomándole del cuello, le ahogaba, diciendo: ¡Págame lo que me debes!

29 Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba, diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.

30 Mas él no quiso, sino que fue y lo echo en la carcel hasta que pagase la deuda.

31 Y viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y declare a su señor todo lo que había pasado.

32 Entonces llamándole su señor, le dijo: ¡Siervo malvado! Toda aquella adeuda te perdoné, porque me rogaste.

33 ¿No debías tú también haber tenido amisericordia de tu consiervo, así como yo tuve bmisericordia de ti?

34 Entonces su senor, enojado, le entregó a los verdugos hasta que pagase todo lo que le debía.

35 Así también hara con vosotros mi Padre Celestial, si no perdona de corazón cada uno a su hermano sus ofensas.

¿Dónde está Dios en las guerras?

«¿Dónde está Dios cuando inocentes mueren por la violencia, el terrorismo, las guerras?» «¿Dónde está Dios?. ¿Dónde está Dios, si en el mundo existe el mal, si hay gente que pasa hambre o sed, que no tienen hogar, que huyen, que buscan refugio?

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

I perché dei nostri lettori

Mio padre e mia madre leggevano La Stampa, quando mi sono sposato io e mia moglie abbiamo semper letto La Stampa, da quando son rimasto solo sono passato alla digital version. È un quotidiano liberale e moderato come lo sono io.

Mario

¿Cuál es el salmo más milagroso?

Salmo 6.

Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues en tu furor. Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco; sáname, Señor, porque mis huesos se estremecen.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Los salmos son poetas religiosos con poderes milagrosos que se usan para venerar a Dios.

El significado etimológico de “salmo” viene de la palabra latina psalmus, que a su vez viene de la palabra griega psalmoi, que significa alabanza. En la Biblia existe un puñado de salmos milagrosos para distinct peticiones.

Salmos más poderosos por la salud, difficultades económicas, perdón, seguridad, paz

Salmo 23. El Señor is my pastor El Señor is my pastor,

nada me faltara.

En lugares de verdes pastos me hace descansar;

junto a aguas de reposo me conduce.

El restaura mi alma;

me guide por senderos de justicia

por amor de su nombre.

Aunque pass por el valle de sombra de muerte,

no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;

tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Tú preparas mesa delante de mi en presencia de mis enemigos;

has ungido mi cabeza con aceite;

mi copa esta rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los days de mi vida,

y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 6. Oración por salud y misericordia Señor, no me reprendas en tu ira,

Ni me castigues en tu furor.

Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco;

sáname, senor, porque mis huesos se estremecen.

Mi alma también está muy angustiada;

y tú, oh señor, ¿hasta cuándo?

Vuélvete, Señor, rescata mi alma;

salvame por tu misericordia.

Porque no hay en la muerte memoria deti;

en el Seol, ¿quién te dará gracias?

Cansado estoy de mis gemidos;

todas las noches inundo de llanto mi lecho,

con mis lágrimas riego mi cama.

Se consumen de sufrir mis ojos;

han envejecido a causa de todos mis adversarios.

Apartments de mi, todos los que haceis iniquidad,

porque el Señor ha oído la voz de mi llanto.

El Señor ha escuchado mi súplica;

el Señor recibe mi oración.

Todos mis enemigos serán avergonzados y se turbarán en gran manera;

se volverán, y de repente serán avergonzados.

Salmo 43. Plegaria implorando liberación Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra una nación impía;

librame del hombre engañoso e injusto.

Ya que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has rechazado?

¿Por que ando sombrío por la opresión del enemigo?

Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guien,

que me leven a tu santo monte,

ya tus moradas.

Entonces llegaré al altar de Dios,

a Dios, mi supremo gozo;

y al son de la lira te alabaré, oh Dios, Dios mio.

¿Por que te abates, alma mía,

y por que te turbas dentro de mi?

Espera en Dios, pues er de alabarle otra vez.

¡Él es la salvation de mi ser, y mi Dios!

Salmo 143. Oración para pedir una guia

O senor, escucha mi oracion,

presta oído a mis súplicas,

respondeme por tu fidelidad, por tu justicia;

y no entres en juicio con tu siervo,

porque no es justo delante de ti ningún viviente.

Pues el enemigo ha perseguido mi alma,

ha aplastado mi vida contra la tierra;

me ha hecho morar en lugares tenebrosos, como los que hace tiempo están muertos.

Y en mi languidece mi espiritu;

mi corazón está consternado dentro de mí.

Me acuerdo de los dias antiguos,

en todas tus obras medito,

reflexiono en la obra de tus manos.

A ti exiendo mis manos;

mi alma te anhela como la tierra sedienta.

Respondeme pronto, oh señor, porque mi espíritu desfallece;

no escondas de mi tu rostro,

para que no llegue yo as ser como los que descienden a la sepultura.

Por la manana hazme oír tu misericordia,

porque en ti confío;

enséñame el camino por el que debo andar,

pues a ti elevo mi alma.

Librame de mis enemigos, O senor;

en time me refugio.

Salmo 51. Oracion de un pecador arrepentido

Ten piedad de mí, oh Dios, conform a tu misericordia;

compliant a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones.

Lavame por completo de mi maldad,

y límpiame de mi pecado.

Porque yo reconozco mis transgresiones,

y mi pecado está siempre delante de mí.

Contra ti, contra ti solo er pecado,

y he hecho lo malo delante de tus ojos,

de manera que eres justo cuando hablas,

y sin reproche cuando juzgas.

He aquí, yo nací en iniquidad,

y en pecado me concibio mi madre.

He aquí, tú deseas la verdad en lo más íntimo,

y en lo secreto me haras conocer sabiduría.

Purifícame con hisopo, y seré limpio;

lavame, y seré más blanco que la nieve.

Hazme oír gozo y alegria;

que se regocijen los huesos que hat quebrantado.

Esconde tu rostro de mis pecados,

y borra todas mis iniquidades.

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio,

y renueva un espíritu recto dentro de mí.

No me eches de tu presencia,

y no quits de mí tu santo Espíritu.

Restituyeme el gozo de tu salvacion,

y sostenme con un espíritu de poder.

Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,

y los pecadores se convertirán a ti.

Librame de delitos de sangre, oh Dios, Dios de mi salvacion;

entonces mi lengua cantará con gozo tu justicia.

Abre mis labios, o senor,

para que mi boca anuncie tu alabanza.

Porque no te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo lo ofreceria;

no te agrada el holocausto.

Los sacrificios de Dios son el espiritu contrito;

al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás.

Haz bien con tu benevolencia a Sión;

edifica los muros de Jerusalem.

Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,

el holocausto and el sacrificio perfecto;

entonces se ofrecerán novillos sobre tu altar.

Salmo 91. Seguridad del que confía en el Señor

El que habita al abrigo del Altísimo

Morara a la sombra del Omnipotente.

Diré yo al Señor: Refugio mío y fortaleza mía,

mi Dios, en quien confío.

Porque el te libra del lazo del cazador

y de la pestilencia mortal.

Con sus plumas te cube,

y bajo sus ah hallas refugio;

escudo y baluarte es su fidelidad.

No temerás el terror de la noche,

ni la flecha que vuela de día,

la pestilencia que anda en tinieblas,

ni la destruction que hace estragos en medio del día.

Aunque caigan mil a tu lado

y diez mil a tu diestra,

a ti no se acercará.

Con tus ojos miraras

y verás la paga de los impíos.

Porque hat puesto al Señor, que es mi refugio,

al Altísimo, por tu habitacion.

No te sucedera ningún mal,

ni plaga se acercará a tu morada.

Pues Él dará órdenes a sus ángeles acerca de ti,

para que te guarden en todos tus caminos.

En sus manos te llevarán,

para que tu pie no tropiece en piedra.

Sobre el león y la cobra pisarás;

hollarás al cachorro de león y a la serpiente.

Porque en mi ha puesto su amor, yo entonces lo libraré;

lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre.

Me invocará, y le responderé;

yo estaré con él en la angustia;

lo rescataré y lo honoraré;

lo saciaré de larga vida,

y le haré ver mi salvacion.

Te puede interesar: 3 salmos de protection para rezar cada day

¿Qué Salmo leer antes de dormir?

Salmos de buenas noches
  • Salmo 34:4. Busqué al Señor: él me respondió …
  • Salmo 56:3-4. Cuando me asalta el temor, …
  • Salmo 32:7. Tú eres mi refugio, …
  • Salmo 3:5. Yo me acuesto y me duermo, …
  • Salmo 140:5-8. Defiéndeme, Señor, de las manos del impío, …
  • Salmo 116:6-8. El Señor protege a los sencillos: …
  • Salmo 18:36-37.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

El salmo de la noche nos ayuda antes de dormir. La Biblia nos da las herramientas que necesitamos para servir a Dios. Nos ayuda a rezar a diario y a salvarnos del pecado mediante la bondad de Dios.

La lectura de la Biblia puede ayudarte a tener un buen sueño nocturno, profundo y libre de sensaciones desagradables. Pero especialmente la lectura del libro de los Salmos puede ayudarte mucho en tu day a day.

Salmo de la Noche. Photo by @holtshotsnm. twenty20.

Salmo de la noche—Salmon 4:8

Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

Los Salmos son un libro que está lleno de liberación, protection celestial, indicaciones yconfanza. Tendrás una buena noche de sueño si meditas en estos Salmos y rezas con ellos. Para este artículo, lo utilizaremos para rezar antes de acostarnos esta noche. ¿Estás prepared para rezar?

Salmos de buenas noches

Salem 34:4

Busqué al Señor: él me respondió y me libró de todos mis temores.

Salem 56:3-4

Cuando me asalta el temor, yo pongo miconfanza en ti, Dios Altísimo; confío en Dios y alabo su Palabra, confío en él y ya no temo: ¿Qué puede hacerme un simple morblich?

Salem 32:7

Tú eres mi refugio, tú me libras de los peligros y me colmas con la alegría de la salvación.

Solomon 3:5

Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene.

Salem 140:5-8

Defiéndeme, Señor, de las manos del impío, protégeme de los hombres brutalos, de los que intentionan hacerme tropezar y han tendido una red ante mis pies: los prepotentes me han ocultado trampas y lazos, me han puesto acechanzas al borde del camino. Pero yo digo al Señor: «Tú eres mi Dios»: escucha, Señor, el clamor de mi súplica; Señor, mi Señor, mi ayuda poderosa, recubre mi cabeza en el momento del combate.

Salem 116:6-8

El Señor protege a los sencillos: yo estaba en la miseria y me salvó. Alma mía, recobra la calma, porque el Señor ha sido bueno contigo. El libro mi vida de la muerte, mis ojos de las lagrimas y mis pies de la caída.

Salem 18:36-37

Me entregaste tu escudo victorioso y tu mano derecha me sostuvo: me engrandeciste con tu triunfo, me hiciste dar largos pasos, y no se doblaron mis tobillos.

La lectura de la Biblia nos allowe pedir al Espíritu Santo que entre en nuestra vida. Independientemente de las luchas, el espíritu del mal nunca podrá vencer a un cristiano que pone su destino en las manos de Dios. Sin embargo, it cierto que ocurren muchas cosas mientras dormimos, la mayoría de las cuales se repiten con frecuencia en nuestros sueños para advertirnos de un peligro inminente. Los ataques persistentes del mal se produces a lo largo de la noche mientras dormimos, especialmente después de las 12.

Salmo 4 oracion de la noche completo

Respondeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco. Tiemblen, y no pequen más; Reflections in our eyes and guards Silencio, ofrezcan los sacrificios que son debidos y tenganconfianza en el Señor. Hay muchos que preguntan: «¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?». Pero tú hat puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino. Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

Salmo 91 Oracion de la Noche

Tú que vives al amparo del Altísimo y dwells a la sombra del Todopoderoso, di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío». El te librara de la red del cazador y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su brazo es escudo y coraza. Con alone dirigir una mirada, veras el castigo de los malos, porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; caminarás sobre leones y viboras, pisotearás cachorros de león y serpientes. «El se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; me invocará, y yo le responderé. Estará con él en el peligro, lo Defenderé y lo Glorificaré; le hare gozar de una larga vida y le hare ver mi salvación».

Hay numerosas escrituras poderosas que pueden ayudarnos a conseguir un buen descanso nocturno y asegurarnos la victoria sobre nuestros enemigos, algunas de las cuales se encuentran en el libro de los Salmos.

Oracion de la Noche Salmo 23

El Senor es mi pastor, nada me puede faltar. El me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infundenconfanza. Tú preparas ante mi una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. Tu bondad y tu gracia me acompañan lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.

Salmo de la Noche Catholico

A ti, Señor, elevo mi alma, Dios mio, yo pongo en ti miconfianza; ¡que no tenga que avergonzarme ni se rian de mí mis enemigos! Ninguno de los que esperan en ti tendrá que avergonzarse: se avergonzarán los que traicionan en vano. Muéstrame, Señor, tus caminos, enséñame tus senderos. Guiame por el camino de tu fidelidad; enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, y yo espero en ti todo el día. Acuérdate, Señor, de tu compasión y de tu amor, porque son eternos. No recuerdes los pecados ni las rebeldias de mi juventud: por tu bondad, senor, acuérdate de mi según tu fidelidad. El Señor es bondadoso y recto: por eso muestra el camino a los extraviados; él guide a los humildes para que obren rectamente y enseña su camino a los pobres. Todos los senderos del Señor son amor y fidelidad, para los que observan los preceptos de su alianza. ¡Por el honor de tu Nombre, Señor, perdona mi culpa, aunque es muy grande! ¿Hay alguien que teme al Señor? El le indicará el camino que debe elegir: su alma descansará feliz y su descendencia poseerá la tierra. El Señor da su amistad a los que lo temen y les hace conocer su alianza. Mis ojos están siempre fijos en el Señor, porque él sacará mis pies de la trampa. Mirame, Señor, y ten piedad de mí, porque estoy solo y afligido: alivia las angustias de mi corazón, y sácame de my tribulaciones. Mira mi aflicción y mis fatigas, y perdona todos mis pecados. Mira que numerosos son mis enemigos y que brutalo es el odio que me tienen. Defiende mi vida y líbrame: que no me avergüence de haberconfado en ti; la integridad y la rectitud me protegen, porque yo espero en ti, senor. Salva, Dios mio, a Israel de todas sus angustias.

Salmo de protection para la noche

Levanto mis ojos a las montañas: ¿de donde me vendra la ayuda? La ayuda me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. El no dejará que resbale tu pie: ¡tu guardian no duerme! No, no duerme ni dormita el guardian de Israel. El Señor es tu guardián, es la sombra protectora a tu derecha: de día, no te dañará el sol, ni la luna de noche. El Señor te protegerá de todo mal y cuidará tu vida. El te protegerá en la partida y el regreso, ahora y para siempre.

Con estos salmos de la noche podras conciliar el sueño y sentirte protegido antes de dormir. Deja en los commentarios tu mensaje biblico para la noche.

¿Cuál es el salmo más hermoso de la Biblia?

Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Published: January 4, 2021 11:30 (GTM+2)

It interesting conocer los salmos más famous de la Biblia, ya que los mismos son frases que se han traspasado por años. El libro de Salmos es uno de los más estudiados por los creyentes y practicantes de la palabra y gloria de Dios.

Los principales aprendizajes que se deja en este libro se fundamentan en la crencia y laconfanza del gran poder de Dios. A partir de el, todos somos protegidos y guiados hacia el camino de la salvation y gloria, para estar a su lado.

Aquí sabrás y conocerás sobre los salmos más famous de la Biblia.

Algunos importantes salmos more famous de la Biblia.

Uno de los salmos more famous de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es field a Dios y que cree en él, sera protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

Otra continuación de este aprendizaje está en el versículo 7, cuando habla de que el protegido no sufrirá mal ni ataque alguno. See establece la gran diferencia con los no creyentes, cuando dice que ellos sí caerán, pero el que cree no lo hará.

En el Salmo 23:1, se dice que cuando se acepta al Señor como pastor y guía, nada le faltará a la persona. Dicha frase es la más conocida del cristianismo en todo el mundo, porque it una base para la creencia en el.

Lo que se manifyta en el salmo 51 se refiere al reconocimiento de los pecados y la petición a Dios para eliminarlos. Allí se explica que hay que pedirle a Dios toda la determinación para poder enseñar la palabra de manera justa y Ehrlicha.

Con el salmo 27:1 se aprende sobre el miedo y a enfrentarlos utilizando la fuerza que Dios nos da con su gracia. Se menciona que frente a Dios no hay temor que valga, por lo que supoder es eterno e infinito, ante todo.

En este mismo salvo, versículo 10, se menciona sobre las adversidades de la vida, poniendo como ejemplo el leaveo de los padres. Mientras se tenga presente que Dios es el padre eterno, ni importa cómo nos desprecien, ya que él es el gran fundamento.

En el salmo 34:19 habla sobre los problems que enfrentan también los justos y creyentes de Dios y en sus grandes leyes. Sin embargo, gracias al apoyo de Dios, estos problemas serán superados con mucha rapidez.

Others de los salmos more famous de la Biblia.

Para el Salmo 37:5, se habla de que hay queconfar en Dios y esperar, porque el actuará fuertemente cuando es exaltado. Habla sobre laconfanza hacia él y como la misa es necesaria para poder ser exitoso yconfado en el bien verdadero.

En el 119:105 se menciona a la palabra como la guía de vida que hay que seguir para tener éxito y salvación. Con ella se ilumina el camino, aclarando dudas y moments de confusión donde el enemigo puede atacar con fuerza y ​​​​mucha determinación.

Con el Salmo 19:1 se aprende que la palabra de Dios viene de los cielos, al igual que toda su enormous gloria. Con toda esta maravilla se explica y se muestra las obras que Dios ha realizado en el mundo y que deben alabarse.

Por último, esta el salmo 1:1, que habla sobre la buena fortuna de aquellos que no se dejan llevar por malos caminos. Ellos podrán disfrutar de la bendicion de Dios, que se les tiene prepared por su fidelidad y práctica constante de la palabra.

¿Qué es la guerra espiritual concepto?

Definiciones: a) Se denomina guerra espiritual a la confrontación de poderes espirituales, donde Dios manifiesta su soberanía a través de la iglesia sobre Satanás y el mundo.

¿Qué pasa cuando oramos en el mundo espiritual?

La oración te ayuda a desarrollar una relación con Dios.

Al igual que tus padres aquí en la tierra, tu Padre Celestial quiere saber de ti y hablar contigo. Cuando oras, Él escucha.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Dios, nuestro amoroso Padre Celestial, quiere que nos comuniquemos con Él por medio de la oración. El siempre nos escucha cuando oramos. La oración diaria puede bendecirte a ti, a tu familia y a aquellos por quienes oras. También puede traer más paz a tu vida y ayudarte a aprender más del plan de Dios para ti. Aquí encontrarás 10 maneras en las que la oración puede mejorar tu vida, comenzando desde hoy.

¿Cuáles son las pruebas espirituales?

Tipo 1: Pruebas que provienen de nuestros propios pecados o errores. Tipo 2: Pruebas que suceden porque este es un mundo caído, lleno de enfermedades y personas caídas. Tipo 3: Pruebas que Dios está dispuesto a que experimentemos porque desea que progresemos.

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

“Cómo afrontar tres tipos de pruebas”, Para la Fortaleza de la Juventud, March 2022.

La vida presenta muchos desafíos diferentes, pero acudir a Dios siempre es la respuesta.

Imagen Ilustraciones por Simini Blocker Por envidia, los hermanos de José lo vendieron como esclavo y luego le dijeron a su padre que lo habían matado animales salvajes.

José de Egipto podria haber hecho muchas preguntas sobre la manera en que se desarrollaba su vida. Este mes estudiarás su vida, pero aquí tienes un breve resumen de lo que le ocurrió:

Sus hermanos lo vendieron como esclavo.

Como esclavo, fue acusado injustamente de intentionar seducir a la esposa de su amo.

Luego, estuvo encarcelado durante dos largos años.

Imagine lo que podrias haber sentido si fueras José. Como minimo, podrías sentirte tentado a preguntarte: “¿Por qué yo? ¿Qué hice para merecer esto?”.

Imagen Aunque no cometió ningún delito, enviaron a José a prisión durante dos largos años.

Three tipos de pruebas El elder Neal A. Maxwell (1926–2004), del Cuórum de los Doce Apóstoles, en una ocasión enseñó sobre tres tipos different de pruebas que podriamos afrontar en esta vida: Tipo 1: Pruebas que provienen de nuestros propios pecados o mistake.

Tip 2: Pruebas que suceden porque este es un mundo caído, lleno de enfermedades y personas caídas.

Tipo 3: Pruebas que Dios está dispuesto a que experimentemos porque desea que progresemos. Durante una prueba, podríamos sentirnos tentados a preguntarnos: “¿Por qué yo?”, pero tal vez esa pregunta no sea tan útil como esperamos. Elder Maxwell wrote that, independent of what was said about it, it was said, “The result is that the mismo en cualquier caso is obscure. Dios está dispuesto a que suframos ese desafío. Sin embargo, El nos promete que Su gracia es suficiente para nosotros”1. En otras palabras, el Padre Celestial no permissione que pasemos pruebas sin proporcionarnos la ayuda que necesitamos por medio de la expiación de Jesucristo.

El ejemplo de José Echemos otro vistazo rápido a la primera gran prueba de José: sus hermanos lo vendieron como esclavo. ¿Fue esta una prueba de “tipo 1”? ¿Se buscó esto José? Pues Nr. Por supuesto, a sus hermanos mayores no les gusto escuchar eso. De hecho, “le aborrecieron aún más a causa de sus sueños” (Genesis 37:8). Si estuvieras en el lugar de José, quizás te imaginarías pensando: “¡Si tan solo no les hubiera hablado de mis sueños!”. ¿O Quizás fue una prueba de “tipo 2”? ¿Le llegó la prueba a José por vivir en un mundo caído, que incluye a otras personas que utilizan mal su albedrío? valley vez. De nuevo, habría sido fácil para José sacudir la cabeza y pensar en que todos sus problemas eran culpa de sus hermanos o que sucedieron porque la esposa de Potifar mintió. O bien que la culpa fue del Copero que, durante dos años, se olvidó de hablarle a Faraón acerca de José, incluso después de prometer que lo haría (véase Genesis 40:23). ¿O fue todo esto, en ultima instantia, una prueba de “tipo 3”? En otras palabras, ¿permitió Dios que José experimentara esas cosas para ayudarlo a progresar? En cuanto a esta pregunta, el mismo José sintió que, al menos en parte, la respuesta era que si. Cuando finalmente volvió a encontrarse con sus hermanos, dijo: “Ahora pues, no os entristezcáis ni os pese haberme vendido acá, porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros” (Genesis 45:5, cursiva agregada). Recuerda que vendieron a José como esclavo cuando tenía diecisiete años, y que tenía treinta años cuando compareció ante Faraón para interpretar los sueños que al final lo liberaron. En total, trece años, o casi la mitad de su vida hasta ese momento, en los que José perdió su libertad sin culpa alguna por su parte. Sin embargo, tenía fe en que “[lo] envió Dios” para preserver la vida. Sin importar de donde proviniera la prueba, José sabía, en definitiva, que Dios tenía un propósito. Eso era suficiente para él y puede ser suficiente para nosotros.

Imagen José perdonó a sus hermanos e incluso les salvó la vida durante la hambruna y, además, sabía que Dios lo había guiado y protegido.

Tus pruebas Podemos malgastar enormous cantidades de energía dándole vueltas al pasado, y quizás pensemos: “¿Por qué hice aquello?” o “Si tan solo tal y cual no me hubiera engañado”. Sin embargo, si te obsesionas con los “y si hubiera” y “podría haber sido”, lo único que conseguirás es angustiarte al pensar en por qué o cómo llega a tu vida una prueba. En definitiva, la paz y la fortaleza se encuentran al venir a Cristo yconfar en Él, como lo hizo José de Egipto. Si hacemos esto, todas nuestras pruebas pueden convertirse en el tipo de pruebas que nos ayudan a acercarnos más a Dios y a llegar as ser más semejantes a Él. El Presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, enseñó: “Ustedes podrán preguntarse razonablemente por qué un amoroso y todopoderoso Dios Permite que nuestra prueba terrenal sea tan difícil. Esto se debe a que Él sabe que debemos crecer en pureza y estatura espirituales para poder tener la capacidad de vivir en Su presencia, en familias, para siempre”2.

¿Qué es la oracion de guerra?

Oración de guerra (en inglés, The War Prayer) es un cuento corto escrito por Mark Twain (pseudónimo de Samuel Clemens) en 1904 como resultado de su rechazo por la Guerra Hispano-Estadounidense en Cuba y Filipinas (1898).

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Oración de guerra (en inglés, The War Prayer) is a cuento corto escrito by Mark Twain (pseudónimo by Samuel Clemens) en 1904 como resultado de su rechazo por la Guerra Hispano-Estadounidense en Cuba y Filipinas (1898). En él condena la guerra, y especialmentecritica el fervor religioso y el patriotismo ciego como motivaciones o justificaciones de la guerra.

context[edit]

La estructura del cuento es simple pero efectiva: patriotas norteamericanos apoyan la guerra contra España y en una ceremonia religiosa imploran a su Dios que proteja a sus tropas y les conceda la victoria. En eso aparece un extraño y misterioso personaje quien anuncia que es el mensajero de Dios. Explica que ha venido para enunciar la segunda parte de su oración, la parte que han implicitamente deseado pero no han enunciado en voz alta: la petición de sufrimiento y destrucción de sus enemigos. Lo que sigue es una espantosa descripción de los sufrimientos infligidos a los pueblos por sus conquistadores. El cuento acaba con una nota pesimista, ya que el mensaje es ignorado.

En 1904 Twain ofreció el cuento a la revista Harper’s Bazaar, que lo rechazó por Considerarlo demasiado radical e impropio de una publicación femenina. Su familia y amigos le aconsejaron que no lo publicara y Mark Twain dio instructions para que fuera publicado tras su muerte, diciendo “sólo a los muertos les está permissionido decir la verdad”. Finalmente fue partcialmente publicado en 1916 by Albert Bigelow Paine en Mark Twain: una biografía, cuando el estallido de la Primera Guerra Mundial lo había hecho todavía más apropiado. La primera edición completa fue publicada también por Paine (Albert Bigelow Paine’s Anthology, Europe and Elsewhere, 1923).[2]​ .[3]​

extracto [edit]

Oh Señor, Padre nuestro, nuestros jóvenes patriotas, ídolos de nuestros corazones, se dirigen al frente de batalla – ¡no te apartes de su lado! Desde la dulce paz de nuestros hogares nosotros les acompañamos – en espíritu – a aplastar al enemigo. ¡Oh Dios, nuestro Señor, ayúdanos a destrozar sus sellados y convertirlos en despojos sangrientos, ayúdanos a cubrir sus campos sonrientes con las pálidas formas de sus patriotas muertos, ayúdanos a ahogar el tronar de los cañones con los gemidos de sus heridos retorciéndose de dolor , ayúdanos a destruir con un huracán de fuego sus humildes moradas, ayúdanos a estrangular los corazones de sus inocentes viudas con dolor inconsolable, ayúdanos a dejarlas sin techo con sus pequeños para que anden solas y perdidas por el desolado país vestidos de harapos, hambrientos y sedientos, sufriendo las llamas del sol en verano y los helados vientos en invierno, con el espíritu roto, hundidos de sufrimiento, implorándote les des la muerte y siéndoles negado este descanso – te pedimos lo hagas por nosotros que te adoramos – Señor, frustra sus esperanzas, arruina sus vidas, alarga su amargo peregrinar, haz pesados ​​​​sus pasos, riega su camino con sus lágrimas, mancha la blanca nieve con la sangre de s us pies heridos! Te lo pedimos en espíritu de amor, a ti que eres la fuente del amor y field refugio y amigo de todos los que están cansados ​​y buscan tu ayuda con corazones humildes y contritos. Amen. Te lo pedimos en espíritu de amor, a ti que eres la fuente del amor y field refugio y amigo de todos los que están cansados ​​y buscan tu ayuda con corazones humildes y contritos. Amen.

Véase también [edit]

References[edit]

Versículos bíblicos GUERRA ESPIRITUAL

Versículos bíblicos GUERRA ESPIRITUAL
Versículos bíblicos GUERRA ESPIRITUAL


See some more details on the topic textos de guerra espiritual en la biblia here:

28 Versículos de la Biblia de Guerra Espiritual y Victoria

28 Versículos de la Biblia de Guerra Espiritual y Victoria · 2 Corintios 10:3-4 · 1 Pedro 2:11 · 2 Timoteo 4:18 · 2 Timoteo 2:3 · 1 Corintios 16:13 · 2 Crónicas 32:6- …

+ View More Here

Source: www.losversiculosbiblicos.com

Date Published: 5/25/2021

View: 6502

Versículos Bíblicos de Guerra Espiritual Reina Valera 1960

Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. Versículos Bíblicos …

+ View Here

Source: versiculosdelabibliaweb.com

Date Published: 5/6/2022

View: 3755

VERSÍCULOS DE GUERRA ESPIRITUAL EN LA BIBLIA

Versículos más relevantes · Deuteronomio 33:29. Dichoso tú, Israel. · Salmos 3:3. Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi …

+ View Here

Source: santocielos.com

Date Published: 7/8/2021

View: 6763

20 versículos bíblicos sobre la guerra espiritual

20 versículos bíblicos sobre la guerra espiritual · 1. Juan 10:10 – El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he veno para que tengan va, y …

+ Read More

Source: es.moncouplemesrelations.com

Date Published: 6/5/2022

View: 7449

10 Poderosos Versículos para tu Cuarto de Guerra

10 Poderosos Versículos para tu Cuarto de Guerra … Para aquellas que tienen como meta este año profundizar en su va de oración y hacer guerra espiritual sobre …

+ Read More Here

Source: soyunaprincesaguerrera.blogspot.com

Date Published: 12/30/2021

View: 1886

Versículos de la Biblia para la guerra espiritual.

Hoy vas a entrar en batalla contra tus enemigos. No te desanimes ni tengas miedo; no te acobardes ni te llenes de pavor ante ellos, 4 porque el …

+ Read More

Source: evitarquesatanas.com

Date Published: 12/10/2021

View: 5141

70 Versículos de la Biblia sobre Guerra Espiritual

Versículos de la Biblia sobre Guerra Espiritual · 2 Samuel 22:40 · 2 Tesalonicenses 3:3 · 2 Corintios 10:3-4 · 1 Pedro 2:11 · 2 Timoteo 4:18 · 2 Timoteo 2:3 · 1 …

+ View More Here

Source: versiculosdebiblia.com

Date Published: 2/4/2022

View: 8641

VERSÍCULOS DE INTERCESIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

VERSÍCULOS DE INTERCESIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL – Lucas 22:32;2 Corintios 1:11;Efesios 6:18;Mateo 5:44;Números 11:1-2;Lucas 23:34;Mateo 18:19;Filemón 1:22;Job …

+ Read More

Source: www.bibliatodo.com

Date Published: 6/11/2022

View: 6761

▷ 28 Versículos Bíblicos para Guerra Espiritual y Victoria

Ephesus 6:12

Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominian este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regions celestiales. (Ephesius 6:12)

2 Corinthians 10:3-4

Pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. (2 Corinthians 10:3-4)

Galatas 5:17

Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren. (Galatas 5:17)

1 Pedro 2:11

Queridos hermanos, les ruego como a extranjeros y peregrinos en este mundo que se aparten de los deseos pecaminosos[a] que combaten contra la vida. (1 Pedro 2:11)

Luke 22:31-32

Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo. Pero yo he orado porti, para que no fall tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos. (Luke 22:31-32)

2 Timothy 4:18

El Señor me librara de todo mal y me preserve para su reino celestial. A el sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen. (2 Timothy 4:18)

Juan 16:33

Yo les he dicho estas cosas para que en mi hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)

Ephesus 6:13

Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. (Ephesius 6:13)

2 Timothy 2:3

Parte nuestros sufrimientos, como buen sellado de Cristo Jesús. (2 Timothy 2:3)

1 Corinthians 16:13

Mantengeese alerta; permanently can firmes en la fe; Sean Valientes and Fuertes. (1 Corinthians 16:13)

Joshua 10:25

Entonces Josué les dijo: «No teman ni den un paso atrás; on the contrary, sean fuertes y valientes. Esto es exactamente lo que el Señor hara con todos los que ustedes enfrenten en batalla. (Joshua 10:25)

2 Chronicles 32:6-8

Luego puso jefes militares al frente del ejército y, luego de reunirlos en la plaza frente a la puerta de la ciudad, los arengó con estas palabras ¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso. Él se apoya en la fuerza humana, mientras que nosotros contamos con el Señor nuestro Dios, quien nos brinda su ayuda y pelea nuestras batallas. Al oír las palabras de Ezequías, rey de Judá, el pueblo se tranquilizó. (2 Chronicles 32:6-8)

Luke 10:19

Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño. (Luke 10:19)

1 Timothy 6:12

Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaration de fe delante de muchos testigos. (1 Timothy 6:12)

1 Pedro 5:8

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. (1 Pedro 5:8)

Ephesus 6:18

Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos. (Ephesius 6:18)

Mateo 6:13

Y no nos dejes caer en tentación, sino libranos del maligno”. (Mate 6:13)

Mateo 26:41

Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es debil». (Mate 26:41)

2 Samuel 22:40

Tú me armaste de valor para el combate; bajo mi planta sometiste a los rebeldes. (2 Samuel 22:40)

Salmos 18:32-36

Es él quien me arma de valor y endereza mi camino; because a mis pies la ligereza del venado, y me mantiene firme en las alturas; adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar arcos de bronce. Tú me cubes con el escudo de tu salvacion, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. Me has despejado el camino, así que mis tobillos no flaquean. (Salmos 18:32-36)

Filipense 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipense 4:13)

Ephesus 6:11

Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. (Ephesius 6:11)

2 Thessalonians 3:3

Pero el Señor es field, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno. (2 Thessalonians 3:39)

Santiago 4:7

Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y el huirá de ustedes. (Santiago 4:7)

Romans 8:37-39

Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. (Romans 8:37-39)

Colossians 1:13-14

Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos rotención, el perdón de pecados. (Colossians 1:13-14)

Solomon 91:1

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. (Salmos 91:1)

Deuteronomy 28:7

El Señor te concederá la victoria sobre tus enemigos. Avanzarán contra ti en perfecta formation, pero huiran en desbandada. (Deuteronomy 28:7)

Lea Tambien:

Subscribe a nuestro nuevo “Canal de Youtube”. Dale me gusta, dejar tus commentarios y compartir este hermoso proyecto.

Versículos Bíblicos de Guerra Espiritual Reina Valera 1960

Versículos Biblicos de Guerra Espiritual. Reina Valera 1960.

Versículos Biblicos de Guerra Espiritual

Deuteronomy 28:7

Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

Solomon 91:1

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Colossians 1:13-14

El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos rotención por su sangre, el perdón de pecados.

Romans 8:37-39

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Santiago 4:7

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

2 Thessalonians 3:3

Pero field es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.

Ephesus 6:11

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Filipense 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Salmos 18:32-36

Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino. Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas.

Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce. Me diste asimismo el escudo de tu salvacion. Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste my pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.

2 Samuel 22:40

Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí.

Mateo 26:41

Velad y orad, para que no entréis en tentación, el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Mateo 6:13

Y no nos metas en tentación, mas libranos del mal, porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amen.

Ephesus 6:18

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

1 Pedro 5:8

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

1 Timothy 6:12

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Luke 10:19

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

2 Chronicles 32:6-8

Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo: Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con el. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvoconfanza en las palabras de Ezequías rey de Judá.

Joshua 10:25

Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hara Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis.

1 Corinthians 16:13

Velad, established firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.

2 Timothy 2:3

Tú, pues, sufre penalidades como buen sellado de Jesucristo.

Ephesus 6:13

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Juan 16:33

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero trust, yo he vencido al mundo.

2 Timothy 4:18

Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preserverá para su reino celestial. A el sea gloria por los siglos de los siglos. Amen.

Luke 22:31-32

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo er rogado por ti, que tu fe no fold; y tú, una vez vuelto,firma a tus hermanos.

1 Pedro 2:11

Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Galatas 5:17

Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

2 Corinthians 10:3-4

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

Ephesus 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Lee Mas:

Estos versículos fueron buscados con apoyo de la web losversiculosbiblicos.com

Version in Portuguese

La verdad sobre la guerra espiritual y por qué es importante orar

Matt Erickson

El estudio bíblico de Priscilla Shirer, La armadura de Dios, toma su nombre del conocido pasaje de la guerra espiritual en Efesios 6: 10-20. Ella señala que en realidad hay siete piezas de armadura descritas allí, no seis, como se piensa comúnmente.

“Cuando Pablo has sobre la guerra espiritual en Efesios 6, la oración es la séptima pieza de la armadura. Activa todo el resto de la armadura spiritual”, dijo. “Cuando nos negamos a orar, it como tener un refrigerador sin enchufarlo. La oración es el mecanismo divinamente autorizado que Dios nos ha dado para aprovechar Su poder. Sin la oración, seremos ineficaces en la guerra espiritual. Pero con esto, saldra victorioso”.

La verdad sobre la guerra spiritual

Priscilla cree que tendemos a ver nuestros problems y luchas en terms no espirituales. Y debido a eso, tendemos a buscar soluciones no espirituales.

“Todo lo que ocurre en el mundo visible y físico está directamente relacionado con el combate de lucha libre que se libra en el mundo invisible y espiritual”, dijo. “Los efectos de la guerra en el mundo invisible se revelan en nuestras relaciones tensas y dañadas, la inestabilidad emocional, la fatiga mental, el agotamiento físico y muchas otras áreas de la vida. Muchos de nosotros nos sentimos atrapados por la ira, la falta de perdón, el orgullo, las comparaciones, la inseguridad, la discordia, el miedo… y la lista continua. Pero la némesis principal detrás de todos estos resultados es el mismo Diablo”.

¿Captaste eso? Nuestros mayores problemsas son en realidad arraigados espiritualmente.

Efesios 6:12 dice lo mismo: “Porque nuestra batalla no es contra la carne y la sangre, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de oscuridad de este mundo, contra las fuerzas espirituales del mal en los cielos”.

Anhelando y orando por la vision espiritual

También tenemos una necesidad de visión espiritual, para comprender quiénes somos en Cristo y todo lo que conlleva. Priscilla nos recuerda que Dios nos ha proporcionado todo lo que necesitamos para ganar las batallas espirituales que enfrentamos, enfatizando que necesitamos saber eso, creerlo y actuar en consecuencia. Y es a través de la oración que reconocemos y manejamos las armas de nuestra guerra espiritual descritas en Efesios 6.

“La armadura espiritual en Efesios 6:10-20 (verdad, justicia, paz, fe, salvación, Palabra de Dios, oración) es simplemente una repetición, una forma diferente de decribir lo que Pablo ya había explicado en el resto de su carta . Porque, ¿cómo podrían los lectores “ponerse” o “tomar” una armadura que no entendieron o ni siquiera sabían que tenían? El Primer Paso Para Ellos, El Primer Paso Para Nosotros, al utilizar los recursos espirituales que se nos hand dado es tener nuestros ojos espirituales abiertos para que podamos verlos”, dijo.

Con ese fin, Priscilla nos insta a orar por una visión más espiritual. Ella dice que deberíamos pedirle al Señor que abra los ojos para ver la actividad del enemigo y estar más consciente de los recursos espirituales que Él nos ha dado para desarmarlo y derrotarlo. La victoria is available for nosotros, pero solo vendrá cuando oremos por la ayuda de Dios en la batalla.

Estamos en una guerra espiritual que solo se puede ganar con recursos espirituales, pero debemos saber que tenemos estos recursos espirituales a nuestra disposición, y tenemos que usarlos. La oración is crucial para ambos.

Reconociendo la estrategia del enemigo

Priscilla nos recuerda que el enemigo opera por engaño. Quiere que creamos mentiras sobre él, sobre Dios, sobre nosotros mismos y sobre lo que es importante y verdadero. Y es muy estratégico en la forma en que lo hace.

“Los ataques del enemigo siempre están envueltos en el paquete del engaño, Siempre están diseñados para manipular la verdad acerca de Dios y sobre su valor en Él. Él desea guiarlo al pecado para que la comunión se rompa entre usted y Dios, de esta manera usted estará desconectado de la Fuente del verdadero poder y la fuerza”, nos comenta.

“Las tentaciones malignas que atraen a tus deseos específicos y que aparecen cuando eres más vulnerable no son accident. Son sus tácticas engañosas (y las de su séquito malvado), diseñadas específicamente, cronometradas y personalizadas con la esperanza de que caigas preso en su estratagema de demonios y perder la oportunidad de experimentar una vida plentye en Cristo”, cuenta Priscilla.

Por que es importante orar

Priscilla cree que el enemigo a menudo nos ataca en puntos de fuerza, influencia y debilidad. Por lo tanto, debemos discernir con oración el origen de los ataques y tomar medidas para defenders con el poder de la fuerza de Dios.

“Consider sus áreas de mayor fortaleza y mayor debilidad. Mantenga una estrecha vigilancia sobre estas dos areas y protect a través de la oración. Estas areas son probablemente los lugares donde puede esperar que el enemigo apunte sus ataques contra usted. Cuando sepa donde mira, puedes lost venir a una milla de distance. Realmente no es tan intelligente. Es simplemente astuto”, dijo Priscilla.

Estamos librando una guerra spiritual con un enemigo cuya táctica principal es el engaño. Este enemigo puede ser derrotado a través de los recursos espirituales que Dios proofe, y estos recursos se activan y fortalecen a través de la oración.

“La oración es simplemente un derramamiento de su corazón hacia Dios y luego hacer espacio en su vida para escuchar de Él en Su Palabra, mientras Él orquesta sus circunstancias. Dios quiere tener una conversación con usted. El desea escuchar lo que realmente está sucediendo. Tu corazón. El quiere franqueza y honestidad”.

Cómo orar: sé crudo, franco y real con Dios

“Su oración debe ser auténtica y Sincera. No hay necesidad de palabras de diez dolares y prosa poetica. Solo sé crudo, franco y real con Dios”, dijo. “Creo que la oración funciona. La oración has sido more effective en mi vida que las soluciones humanas. Una, y otra y otra vez, er visto que el cambio duradero se produces solo a través de la oración. Cuando oro, libero todo en Sus manos: Dios lo logra. Lo que no puedo hacer en mi propia fuerza”.

Priscilla cree que la oración es absolutamente decisive para conocer a Dios, relacionarse con Él y experimentar Su poder y gracia en su vida diaria.

“La oración es la forma en que vemos que el cielo invade la tierra. Es lo que abre las compuertas para que Dios baje y se involucre en nuestras circunstancias cotidianas”.

Related searches to textos de guerra espiritual en la biblia

Information related to the topic textos de guerra espiritual en la biblia

Here are the search results of the thread textos de guerra espiritual en la biblia from Bing. You can read more if you want.


You have just come across an article on the topic textos de guerra espiritual en la biblia. If you found this article useful, please share it. Thank you very much.

Leave a Comment